Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Exclamation Mejoras actualización OTA 8.1.0.120(C432)

COL-L29 8.1.0.120(C432) del 25-Mayo-2018


Mejoras que implementa:


Se optimiza la experiencia de desbloqueo mediante huella digital. (El sistema automáticamente detecta la compatibilidad de la huella digital actual y avisa al usuario que la elimine y la reemplace, de ser necesario).

Se optimizan los avisos de la lente de IA. Se muestra en pantalla un mensaje de texto que indica el efecto de la foto una vez identificado el escenario.
Se optimiza el efecto de las fotos hechas con la cámara frontal para obtener una visualización más natural de los colores.

Esta actualización añade la aplicación Modo fiesta y optimiza la experiencia de desbloqueo mediante huella digital, así como la experiencia para hacer fotos.

Se añade el Modo fiesta. Ahora puede conectar distintos teléfonos usando NFC para reproducir la misma canción simultáneamente en las fiestas, lo que genera un efecto de sonido de múltiples canales y logra una experiencia de audio superior.

Se añade el tema LaMer (animado) y el fondo de pantalla animado Greenlight. También se actualizan los materiales del tema Aurora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/18, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Lo de las fotos con la cámara frontal se nota de verdad el cambio? Ayer le llegó el móvil a mi mujer y por ahora es lo único que no nos ha gustado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Lo de las fotos con la cámara frontal se nota de verdad el cambio? Ayer le llegó el móvil a mi mujer y por ahora es lo único que no nos ha gustado
Espero que si y que se aplique a todos los telefonso de la marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
cancerbero_es cancerbero_es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HONOR 10 4/64
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y cuando van a desplegar esta actualización? Yo sigo con la 104 y en actualizar software no me encuentra nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/18, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
Y cuando van a desplegar esta actualización? Yo sigo con la 104 y en actualizar software no me encuentra nada...
A mi mujer le ha saltado hoy entrando en información de sistema y dando a buscar actualización. El teléfono es comprado este mismo lunes en amazon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/18, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Esta actualización 120 ha mejorado de forma muy notable la lectura de huella dactilar. La lectura se realiza a la primera y sin reintentos. Al principio me ha solicitado registrar de nuevo las huellas digitales para eliminar las anteriores y mejorar el reconocimiento de las mismas. Desde luego ha sido satisfactorio el cambio.
La optimización de las capturas con IA ha sido notable. Ya no sobreexpone y los colores son más fieles a la realidad. Tanto activada la IA como en disparo normal la calidad cromática ha mejorado sustancialmente.
La optimización del efecto de las fotos hechas con la cámara frontal ha hecho más naturales los colores.
La optimización del consumo todavía es pronto para poder comprobarlo. Es necesario analizarlo en varias jornadas.

Los añadidos del modo fiesta y los temas LaMer, Greenlight y Aurora bienvenidos sean, pero no dejan de ser estéticos.

En resumen, todas las mejoras positivas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/18, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
Y cuando van a desplegar esta actualización? Yo sigo con la 104 y en actualizar software no me encuentra nada...
Yo estoy igual, no me llega aún la actualización 120... Esperemos que no tarde ya mucho. Te llegó ya?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/18, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Si no habeis recibido la nueva OTA intentar estos dos métodos:


1.- Conectar el Honor 10 al PC e instalar el Hisuite. Desde el Hisuite pulsar el botón Actualizar el sistema. Por supuesto el PC tiene que estar conectado a Internet y en "Ajustes" en el apartado de "Seguridad y privacidad"-"Más" activar "Permitir al HiSuite utilizar HDB" para que pueda activarse la comunicación con el HiSuite. Un consejo es que antes de intentar actualizar la OTA hagais una copia de seguridad desde el Hisuite.
2.- Para actualizar sin PC es importante tener el Honor 10 conectado a internet por Wifi porque por defecto En el apartado "Ajustes"-"Sistema"-"Actualizar Software" dentro de sus ajustes (tres puntos verticales en la esquina superior derecha) que esté activada en "Ajustes de actualización" la opción "Descargar automáticamente vía Wi-Fi". A partir de ahi intentar actualizar manualmente en el bótón "Buscar Actualizaciones".
Si ninguno de estos métodos os ha funcionado contactar con el SAT de Honor para que os preste el soporte técnico oportuno.


Suerte, que ya esta en distribución esta OTA desde ayer 7 de junio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/18, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Yo estoy igual, no me llega aún la actualización 120... Esperemos que no tarde ya mucho. Te llegó ya?
En un par de dias seguro que llega a casi todos compi, paciencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/18, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
juan_bicho juan_bicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Se sabe si al final pondrán estabilizador a los videos? Para que al andar grabe mejor?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/18, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

La 120 ya tiene estabilización de vídeo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/18, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por juan_bicho Ver Mensaje
Se sabe si al final pondrán estabilizador a los videos? Para que al andar grabe mejor?

Aunque oficialmente no lo describen en las mejoras de la 120 ya incluye la opción de estabilización de videos en los ajustes. Todavia la estabilización no se admite con alta resolución ni con velocidad de fotogramas elevada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/07/18, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
juan_bicho juan_bicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Aunque oficialmente no lo describen en las mejoras de la 120 ya incluye la opción de estabilización de videos en los ajustes. Todavia la estabilización no se admite con alta resolución ni con velocidad de fotogramas elevada.



Pero ha mejorado algo no?, es que tengo el movil en camino y ayer mirando videos en youtube, vi uno comparandolo con el P20 (que es mejor) pero en el video metia miedo este, el otro no se notaba que iba andando, este en cambio...


Que este en ajustes quiere decir que habria que configurar o "encender" el estabilizador en cada grabación de video, ya que por defecto vendría desactivada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/18, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por juan_bicho Ver Mensaje
Pero ha mejorado algo no?, es que tengo el movil en camino y ayer mirando videos en youtube, vi uno comparandolo con el P20 (que es mejor) pero en el video metia miedo este, el otro no se notaba que iba andando, este en cambio...


Que este en ajustes quiere decir que habria que configurar o "encender" el estabilizador en cada grabación de video, ya que por defecto vendría desactivada

La inclusión del EIS en los ajustes ha mejorado bastante el video y una vez que activas el estabiilizador en los ajustes no tienes que volverlo a activar en el próximo vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 08:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /