Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/21, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
jackb jackb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Cambio el poco x3 pro por un mi11 lite o 5G ?

Que tal?

Compre un pocophone x3 pro en un buen oferton y estoy contento con el teléfono salvo por el tema del peso, es bastante Tochaco.

Aprovechando el cupon que hay de 50 euros y algunos mipoints me sale en unos 320 euros el mi 11 lite 5G
y el mi 11 lite 4g tambien tiene rebaja de 50 euros se queda aproximadamente en 220 euros el de 64gb

que tal lo veis el cambio? hay mucha diferencia entre los 11 lite? como para gastar esos euros de mas?

las camaras tiene similar rendimiento con respecto al poco x3 pro ?

este se lo daría a padre que le importa poco al hombre el tema del peso y le cambio el a1 que tiene que ya le ha dado bastante buen resultado.

algún otro teléfono a considerar en ese precio? la verdad que llevo ya años con xiaomi y estoy bastante contento con todos los que he tenido.
quizas el redmi note 10 pro ?

Muchas gracias ! y buen finde !

Última edición por jackb Día 09/07/21 a las 10:31:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/21, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Yo me iría a uno del grupo BBK (Oppo, Realme, Vivo, Oneplus) son de los mas pequeños y ligeros dentro de las 6,5 pulgadas. A parte de ir muy optimizados de Software.
El MI 11 Lite no está mal. Es algo mas ancho y difícil de usar con una sola mano lo único. Por lo demás en largo y peso está mas que bien.
Si no estás agusto cámbialo yo soy anti ladrillacos también. La de vueltas que he dado para cambiar de móvil por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/21, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si la única pega es el peso seguro que te acabas acostumbrando
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /