ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
No se que le pasa a ClockWorkMod recovery

Cuando me voy a poner en el clockworkmod del recovery, me aparece una imagen de un telefono y un triangulo rojo con un signo de exclamación, y no me deja usarlo, he probado a volver a descargarlo y nada... Utilizo ROM Manager para descargar el ClockWorkMod y el CYANOGENMOD 7, no se también si sera problema de rom manager, pero creo que no

Obvio soy root D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Prueba con esto aver si tienes suerte.

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /