ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Chevi_cr Chevi_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NUBIA M2 64GB
Tu operador: Pepephone
Honor 6 H60-L12 32 GB BRIKEADO

Hola amigos tengo dos problemas en casa.
Uno es el movil de mi hija que no funciona y el segundo la desesperacion de ella por que no le funciona. Para el segundo puedo apañarme sin vosotros, pero para el primero necesito vuestra Ayuda.
Sin saber por qué se ha reiniciado y no pasa de las pantallas iniciales de arranque. Le he hecho de todo. Primero los wipes y de mas y Nada. Al final lo he formatearlo con la opcion de dejarlo de fabrica.... Y nada ahora están las instrucciones del bootlader en chino y hagas lo que hagas se reinicia una y otra vez y ya no pasa al segundo logo.

Hay algun tutorial para flasehar este modelo que compramos en china. No estaba ni rooteado ni nada. Creemos que tenia le EMUI 3.0 pero ni idea de la ROM.
Gracias de antemano. Slds.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Tu operador: Movistar
Aquí tienes todas las Roms para ese movil, prueba a instalar con el metodo de los tres botones. como no sabes cual tenias, pon roms completas, no actualizaciones. Si aun así no te coje ninguna, saca la SD y cuando reinicie y salga el logo la metes.No desesperes y prueba con varias y verás como lo recuperas.

http://forum.xda-developers.com/hono...-roms-t2963180
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/16, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Chevi_cr Chevi_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NUBIA M2 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez, he hecho todo lo que me has indicado y nada.
SD en raiz carpeta dload con el fichero descomprimido UPDATE.APP de la B535 y de la B316 y metodo tres botones como me habéis aconsejado y nada. Tambien sacando una y otra vez la SD al aparecer el logo. Ahora el logo despues numerosos intentos sale pero menos tiempo. Apenas un parpadeo de medio seg. Tiene bateria suficiente y vibra cuando arranca.
Alguna idea?
Gracias y saludos.

Última edición por Chevi_cr Día 14/04/16 a las 20:23:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Tu operador: Movistar
La SD la tienes que sacar antes de reiniciar y meterla cuando sale el logo. prueba con más Roms. tambien puedes probar con el tutorial del compañero en este foro.Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Chevi_cr Chevi_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NUBIA M2 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EVO Ver Mensaje
La SD la tienes que sacar antes de reiniciar y meterla cuando sale el logo. prueba con más Roms. tambien puedes probar con el tutorial del compañero en este foro.Suerte
Muchas gracias @EVO así lo he probado, como dices... y nada, voy a ver si con el Tuto lo arreglo, espero que no se aun problema de hardware, lo compramos para Reyes.
Slds.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Flashea una Rom anterior al 3.1, una 2.3. Me pasó algo parecido a mi hace tiempo, y así lo solucuones,... 1o 2.3, luego 3.1,...

By Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/16, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Chevi_cr Chevi_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NUBIA M2 64GB
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, por vuestra ayuda pero no he conseguido solucionarlo.
Debe tener un problema de hardware que con la actualización se ha acrecentado. Me explico.
He conseguido una rom oficial que se instala perfectamente, (antes no pasaba del logo) pero al tocar la pantalla y elegir el Idioma inicio, se reinicia y vuelve al principio. S consigo que no se reinice y pase a la sguiente paso de configuracion y poner por ejemplo "descartar ahora el wiffi", se reinicia. Es tocar la pantalla justamente donde tiene un icono y se reinicia.
Ah!! y todo ello siempre conectado al ordenador o al cargador, porque si está sin una fuente de alimentacion externa, no pasa del logo inicial.
El movil comprado hace 3 meses y en garantia. Hagan juego señores!!!
Alguna idea? Servicio tecnico que repare Honor traido de China? Slds.

Última edición por Chevi_cr Día 06/05/16 a las 23:49:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/16, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Euskadi
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chevi_cr Ver Mensaje
Muchas gracias, por vuestra ayuda pero no he conseguido solucionarlo.
Debe tener un problema de hardware que con la actualización se ha acrecentado. Me explico.
He conseguido una rom oficial que se instala perfectamente, (antes no pasaba del logo) pero al tocar la pantalla y elegir el Idioma inicio, se reinicia y vuelve al principio. S consigo que no se reinice y pase a la sguiente paso de configuracion y poner por ejemplo "descartar ahora el wiffi", se reinicia. Es tocar la pantalla justamente donde tiene un icono y se reinicia.
Ah!! y todo ello siempre conectado al ordenador o al cargador, porque si está sin una fuente de alimentacion externa, no pasa del logo inicial.
El movil comprado hace 3 meses y en garantia. Hagan juego señores!!!
Alguna idea? Servicio tecnico que repare Honor traido de China? Slds.
Uff la puta de china es el SAT, intenta sacarle el product id de alguna forma para que puedas flashear...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Solo se que no se nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/16, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
querido amigo chevi,intenta poner el recovery twrp con el multitool,ya con ese recovery entra en www.4pda.ru desde crome(le das a que te traduzca la web automaticamente) y te descargas una custom rom una que sea .zip desde firm personalizado hay una que es kangvip(si tenias emui 3.0 una que sea 3.0) la pones en la microsd, entras en modo recovey en el movil haces los wipes y la flasheas....esperas unos 10 -15 min a que arranque ,en arrancar la configuras como si encendieras el movil por primara vez y andando.....yo hice eso despues de un brick y ahora me va bien el movil(hasta que la vuelva a pifiar jejejj es que no me puedo estar quieto jejeje)SUERTE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/16, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por EVO Ver Mensaje
Aquí tienes todas las Roms para ese movil, prueba a instalar con el metodo de los tres botones. como no sabes cual tenias, pon roms completas, no actualizaciones. Si aun así no te coje ninguna, saca la SD y cuando reinicie y salga el logo la metes.No desesperes y prueba con varias y verás como lo recuperas.

http://forum.xda-developers.com/hono...-roms-t2963180
Con el método de los 3 botones tew refieres a vol +, vol - y power a la vez? Con ese método me aparece un simbolo de conexión usb y se me queda en el 5%.
A qué logo te refieres? Al de Honor o al primero que sale naranja y blanco?

Última edición por monchoman Día 18/05/16 a las 19:54:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/16, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Dios, es que al ejecutar multitool como administrador me da error, qué desastre....
(EDITADO : ACabo de conseguir que funcione el multitool....pero ahora un montón de opciones....que odisea)

Última edición por monchoman Día 18/05/16 a las 20:20:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/16, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Vale, ya he conseguido meter los 4 archivos en la carpeta unbrick, y al darle a continuar parece que empieza el proceso de flaseo, al final me reinicia el movil, pero hace lo mismo.

En los mensajitos que da el proceso intermedio pone algo de "failed, remote command not allowed", como si no pudiera escribir algún archivo.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-05-18 21.36.11.jpg (123.4 KB, 31 visitas)

Última edición por monchoman Día 18/05/16 a las 21:38:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 10:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /