Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/13, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
Es cierto que ya esta estable jelly bean 4.1.2 ?

Buenas amigos revisando ayer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801 Vi que el compañero decia que el 11 de julio fue publicada la version estable, Revise la pag oficial de huawei y no aparece nada, Es cierto que ya es estable ? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/13, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads

Descargala de aquí, y pienso que esta duda debe ir en su correspondiente hilo...

saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/13, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads

Descargala de aquí, y pienso que esta duda debe ir en su correspondiente hilo...

saludos!
Gracias amigo, Pero esto no afecta en nada el 3g o la señal si es de otro pais ? Aparte mi cel es de la operadora de tigo y bueno esta con las bandas abiertas, Afectaria en algo ? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad de Nueva York
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Creo que el encabezado del manual de instalacion lo dice casi todo (esta en aleman)



En lo que respecta a mi, lo siento igual que la anterior ROM:
- No rulan bien los servicios de ubicacion meteorologica (lo que es ubicacion por mapas esta bien)
- No hay mejoria en rendimiento grafico
- Mi servicio de 3G HSDPA funciona igual sin ningun problema
- Emotion UI le da nada mas chuleria visual, eso es todo.

En fin... rendimiento general es el mismo que con la anterior ROM B505.
Ahora pues, considerando las actualizaciones al sistema en si, esas no las podemos apreciar nosotros los mortales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/13, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
- No rulan bien los servicios de ubicacion meteorologica (lo que es ubicacion por mapas esta bien)
Esto es algo que no consigo entender; a mi no me ha funcionado la ubicación en ninguna de las ROM de la serie B5xx, las EMUI 1.5. En cambio hay quien no tiene problemas ...
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/13, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad de Nueva York
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Con el mapa, la ubicación ya sea usando el GPS o no, si me sirven con las ROMs B505 y B509.
El problema es cuando requiero los datos del clima del lugar donde me encuentro en ese momento con el widget. Siempre me sale el bendito "error en el servicio de la ubicación". Para nada que sirve ahi en ese caso.
Y hoy jugando el "Subway Surfer Paris" en la B509, note que el rendimiento gráfico termino empeorando. Notaba como que si el juego lo habían calcado con papel carbón.
A ver en que otros juegos tendrá problemas aunque con el Riptide GP no note alguno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/13, 07:25:57
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
[quote=Manyareto;9453433]Con el mapa, la ubicación ya sea usando el GPS o no, si me sirven con las ROMs B505 y B509.
El problema es cuando requiero los datos del clima del lugar donde me encuentro en ese momento con el widget. Siempre me sale el bendito "error en el servicio de la ubicación". Para nada que sirve ahi en ese caso.
Y hoy jugando el "Subway Surfer Paris" en la B509, note que el rendimiento gráfico termino empeorando. Notaba como que si el juego lo habían calcado con papel carbón.
A ver en que otros juegos tendrá problemas aunque con el Riptide GP no note alguno.[/QUO
Pues con los datos del clima no tengo problema tengo la ICS 4.0.4 Iternacional y todo va al pelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/13, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad de Nueva York
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por levisvelasquez Ver Mensaje
Pues con los datos del clima no tengo problema tengo la ICS 4.0.4 Iternacional y todo va al pelo.
¡Ah no! es que la Ice Cream Sandwich 4.0.4 International, es casi la "ROM perfecta". Ahí no tengo inconveniente alguno.
El asunto es con la Jelly Bean aunque entiendo que hasta el momento, solo son versiones de prueba. Por eso es que no le caigo a palos a Huawei. El problema seria que ya no pasen de ahí (aunque anunciaron el upgrade a Jelly Bean 4.2.x también).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/13, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Yo no se si la culpa es de loos moviles o las ROM, pq a mi los problemas me van y me vienen segun la ROM. Alguna no me funciona nada, alguna el gps con maps si pero cualquier otro servicio de ubicacion no, alguna el gps nunca pero la localizacion por antena siempre,.... Cada ROM nueva es una incognita :p
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 10:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /