LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

¡¡ G5 vs S7 Edge La gran batalla 🔥... Quién vencerá?

Pedazo de video comparativa, no os la perdáis ...!!!



PD Ambos van muy bien pero touchwiz sigue presente y opinión personal creo que el software de LG va más fluido!!


Otra mejor si cabe, 21 minutos a full!!!


Última edición por kzyw Día 18/04/16 a las 18:25:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/04/16, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,679
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
En conjunto con los extras y posibilidades que aporta el g5 para mi esta claro el vencedor....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/16, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
En rendimiento ambos dispositivos son "top". En su conjunto prefiero el S7, pero eso ya es a título personal.
Podemos ir poniendo más video comparativas de rendimiento o apartado fotográfico, no creéis?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Ostras, llegar a estos extremos de cámara lenta para ver cual abre antes ya me parece enfermizo XD y a este nivel de milésimas yo no m fio del resultado a la hora de abrir apps, porque por mucho q se intenté dar a la vez a los dos teléfonos siempre se le dará primero a uno.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/16, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Si, esta claro, magnifico rendimiento en los dos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/16, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Buena comparativa, ahí se ve que están muy muy igualados, al ser en mismas condiciones la prueba, hay que fijarse mucho para diferenciarlo. Son muy similares, pero hay alguna pequeña diferencia, pero esa puntuación del S7 15 puntos y 12 el G5 tiene su lógica y explicación y a algunos les vendrá bien uno y a otros otro, pero desde luego no es decisivo a la hora de dar cómo ganador a uno u otro porque el LG ya sabemos chicos que da más.. Así que con ésta igualdad ya me ratifica que he escogido para mí el mejor smarphone.


Por ejemplo el S7 tiene puntos por la temperatura y esos puntos te los dan por milésimas de grados o en éste caso por 1,8º que se calienta menos el S7, por eso toma puntos!, pues a mí eso no me influye para nada, otras cosas de la prueba si y mucho más que ese 1,8ºC de temperatura. En cargar páginas depende, unas uno y otras otro, en las de antutu el G5. También gana el S7 y ahí si se ve diferencia cuándo arrancas desde apagado el smartphone, ahí si hay casi 5 segundos, pero cuántas veces arrancas el smarphone?, pues ala, más puntuación al S7 por ello. Y en los juegos carga un poco más rápido el S7, pero a mí en particular es una cosa que no me va a influir, porque casi no juego, eso ya se me pasó jeje. Así que me interesa más lo demás que el inicio desde apagado, la temperatura y esa pequeña diferencia en juegos.


Con lo cuál ésto me reafirma que al ser tan similares, ya sé que he elegido correctamente el smarphone para mí, y sigue siendo el que más da, pues cómo habéis visto son tan similares que hay que tener uno al lado del otro y unos ojos de la leche para ver diferencias destacables, eso sí el S7 arranca unos segundos más rápido, claro que se merece ese punto, pero yo y la mayoría no lo arrancamos desde apagado con mucha frecuencia ni aún teniendo módulos y por unos segundos en eso no nos va a pasar nada, al igual que pasa con los puntos que le dan por la temperatura, que me importan más otras cosas de esa comparativa que la poca diferencia de temperatura.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/16, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Buena comparativa, ahí se ve que están muy muy igualados, al ser en mismas condiciones la prueba, hay que fijarse mucho para diferenciarlo. Son muy similares, pero hay alguna pequeña diferencia, pero esa puntuación del S7 15 puntos y 12 el G5 tiene su lógica y explicación y a algunos les vendrá bien uno y a otros otro, pero desde luego no es decisivo a la hora de dar cómo ganador a uno u otro porque el LG ya sabemos chicos que da más.. Así que con ésta igualdad ya me ratifica que he escogido para mí el mejor smarphone.


Por ejemplo el S7 tiene puntos por la temperatura y esos puntos te los dan por milésimas de grados o en éste caso por 1,8º que se calienta menos el S7, por eso toma puntos!, pues a mí eso no me influye para nada, otras cosas de la prueba si y mucho más que ese 1,8ºC de temperatura. En cargar páginas depende, unas uno y otras otro, en las de antutu el G5. También gana el S7 y ahí si se ve diferencia cuándo arrancas desde apagado el smartphone, ahí si hay casi 5 segundos, pero cuántas veces arrancas el smarphone?, pues ala, más puntuación al S7 por ello. Y en los juegos carga un poco más rápido el S7, pero a mí en particular es una cosa que no me va a influir, porque casi no juego, eso ya se me pasó jeje. Así que me interesa más lo demás que el inicio desde apagado, la temperatura y esa pequeña diferencia en juegos.


Con lo cuál ésto me reafirma que al ser tan similares, ya sé que he elegido correctamente el smarphone para mí, y sigue siendo el que más da, pues cómo habéis visto son tan similares que hay que tener uno al lado del otro y unos ojos de la leche para ver diferencias destacables, eso sí el S7 arranca unos segundos más rápido, claro que se merece ese punto, pero yo y la mayoría no lo arrancamos desde apagado con mucha frecuencia ni aún teniendo módulos y por unos segundos en eso no nos va a pasar nada, al igual que pasa con los puntos que le dan por la temperatura, que me importan más otras cosas de esa comparativa que la poca diferencia de temperatura.
Llegas a ser tu el que hace el vídeo y el resultado es de 25 a 5 jajajajaja
PD Al menos dame un like por subir un vídeo tan guapo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/04/16, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

El g5 no se puede comparar,es diferente a todos. El s7 se puede comparar con el xiaomi o el htc10. El g5 estâ a un nivel superior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/16, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
vaya gilipollez de video. diferencias inapreciables..
Lo que si es mas apreciable si vemos el 3dmark por ejemplo es que graficamente el snapdragon tiene bastante mas potencia, como 10 o 15fps mas.
Aun asi los dos moviles van exesivamente sobrados para cualquier tarea.
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/16, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

G5 mejorrrrr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/16, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
El g5 no se puede comparar,es diferente a todos. El s7 se puede comparar con el xiaomi o el htc10. El g5 estâ a un nivel superior.
Hola, en que te basas para decir eso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/16, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Antutu,y demas pruebas objetivas lo hacen superioe. Lo tengo rn la mano y mola mas q el s7 q tb lo he toketeado. Los modulos lo hacen diferente. Las fotos y videos como se ve mejor el g5,x muxo q se le trolee
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/16, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Antutu,y demas pruebas objetivas lo hacen superioe. Lo tengo rn la mano y mola mas q el s7 q tb lo he toketeado. Los modulos lo hacen diferente. Las fotos y videos como se ve mejor el g5,x muxo q se le trolee
Mañana diré que me parece en comparación con el S7 Edge y respecto a tus argumentos los respeto pero no me parecen muy convincentes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/16, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Vídeo LG G5, Galaxy S7 y Huawei P9. Que os parecen las pantallas? (no comment)



Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/16, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Vaya x Dios. A ver si m ocurre algo mas. Si lo vas a tener,disfrutalo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/16, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Llegas a ser tu el que hace el vídeo y el resultado es de 25 a 5 jajajajaja
PD Al menos dame un like por subir un vídeo tan guapo!


Eso está hecho
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/16, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
En el vídeo de las pantallas del LG G5, el Galaxy S7 y el Huawei P9...


En las pantallas del S7 y el Huawei P9 se ve más brillo, me parece mucha la diferencia, podría ser, yo cuándo cogí el G5 en un centro comercial con mucha luz, el G5 tenía mucho más brillo que en ese vídeo, no se parece en nada, pero tampoco pude ponerlo al lado del S7 porque estaba atado y muy lejos de él. Ya lo veré pronto e iré a compararlo bis a bis con los que tienen en las exposiciones de las tiendas.


El sonido está claro, el del G5 es mejor, no hay más que escucharlo, en calidad muy bueno y en volumen les arrasa. Pero vamos que a mí escuchar música así como que no, lo que me interesa es que den muy buena salida hacia el exterior para cascos, a/v, etc..


Y cada vez que veo el G5 junto al S7 normal, me parece mucho más bonito el G5. El S7 edge si me parece bonito de diseño, pero cada vez que veo el G5 al lado del S7 normal, me parece que el S7 es de hace muchos años, más viejo que la tarara, nada más que recuerda al primer samsung galaxy de hace la tira de años.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/16, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
La verdad que personalmente tampoco me gusta el diseño del S7 "normal", demasiado simple, no me dice nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/16, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

El S7 Edge es muy chulo pero esa curva te hace perder pantalla, parece incluso la del G5 mayor siendo más pequeña
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/16, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Pensaba q el brillo en el G5 estaría más bajo q el resto pero se ve un momento q actiba el brillo auto y está al máximo. En pantalla pierde, en sonido gana, y el más equilibrado el p9. Lo q no se es si el s7 y el edge comparten el mismo altavoz, porque yo el edge lo escucho muy alto en comparación al G2 del q vengo.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 13:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /