Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
¿Qué apps recomendáis para guardar fotos en la nube????

Todos los veranos se me satura el móvil de fotos por las vacaciones y demás y no acaabo de acostrumbrarme a utilizar la nube... Siempre me pasa lo mismo pero me he propuesto empezar a darle caña a ese tipo de apps y quiero ver si me podeis recomendar alguna guay. A parte de las típicas Google Drive, Google Fotos etc... He probado tambien OneDrive y no me convence mucho ¿alguna que recomendeis???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Todos los veranos se me satura el móvil de fotos por las vacaciones y demás y no acaabo de acostrumbrarme a utilizar la nube... Siempre me pasa lo mismo pero me he propuesto empezar a darle caña a ese tipo de apps y quiero ver si me podeis recomendar alguna guay. A parte de las típicas Google Drive, Google Fotos etc... He probado tambien OneDrive y no me convence mucho ¿alguna que recomendeis???
Si tienes el prime en Amazon no tienes límite. Puedes subir incluso raw.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/19, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlicos76 Ver Mensaje
Si tienes el prime en Amazon no tienes límite. Puedes subir incluso raw.
En serio? Pues tengo Prime desde hace unos 5 meses! Como se llama la app? Todo depende tambien de la interfaz que tenga y tal, que soy tiquismiquis en eso tambien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/19, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
En serio? Pues tengo Prime desde hace unos 5 meses! Como se llama la app? Todo depende tambien de la interfaz que tenga y tal, que soy tiquismiquis en eso tambien
Tienes Amazon fotos
https://play.google.com/store/apps/d...uddrive.photos

Y Amazon Drive
https://play.google.com/store/apps/d...m.amazon.drive

En la primera solo ves fotos y los álbumes que hayas creado. Puedes activar el reconocimiento de imágenes y buscar por personas, situaciones...

En la segunda puedes ver lo mismo pero en modo carpetas. Además si la usas para guardar documentos (no es mi caso) los puedes ver ahí.

Yo la segunda la suelo usar si quiero compartir un álbum con alguien, ya que es más cómodo seleccionar la carpeta.

También decirte que la subida de fotos desde el móvil la tengo deshabitada y suelo usar la aplicación de escritorio (pc) para subir todo el contenido de la biblioteca de imágenes del pc. Así subo las fotos que hago con mi móvil, cámara... Y desde Amazon Drive mantengo la estructura de carpetas.

Lo que no va muy bien es si mueves una foto de un sitio a otro en tu pc pues no me queda claro que pasa (si se duplica en Amazon o que pasa) pero al menos si que tienes todas fotos incluso raw en tamaño original.
Posts el resto de documentos, vídeos creo que tienes 5gb.

Yo para eso, vídeos y documentos y alguna foto uso idrive. Pero esto ya solo en el pc.
Es un servicio de pago. El primer año muy barato y luego creo que sale por unos 50-55€ al año por 2000GB. Esta muy bien el precio.
Lo que me gusta de esta aplicación es la seguridad ya que la clave de encriptacion de tus archivos la eliges tú.
Eso implica que aunque alguien te robe la password de acceso no pueden ver tu contenido. La clave de encriptacion no se guarda en sus servidores así que es un servicio bastante fiable. En Google y otros proveedores las clave de encriptacion la tienen ellos y sería más fácil que te pudieran ojear tus cosas.

Tiene aplicación móvil pero es un poco lenta

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/19, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlicos76 Ver Mensaje
Tienes Amazon fotos
https://play.google.com/store/apps/d...uddrive.photos

Y Amazon Drive
https://play.google.com/store/apps/d...m.amazon.drive

En la primera solo ves fotos y los álbumes que hayas creado. Puedes activar el reconocimiento de imágenes y buscar por personas, situaciones...

En la segunda puedes ver lo mismo pero en modo carpetas. Además si la usas para guardar documentos (no es mi caso) los puedes ver ahí.

Yo la segunda la suelo usar si quiero compartir un álbum con alguien, ya que es más cómodo seleccionar la carpeta.

También decirte que la subida de fotos desde el móvil la tengo deshabitada y suelo usar la aplicación de escritorio (pc) para subir todo el contenido de la biblioteca de imágenes del pc. Así subo las fotos que hago con mi móvil, cámara... Y desde Amazon Drive mantengo la estructura de carpetas.

Lo que no va muy bien es si mueves una foto de un sitio a otro en tu pc pues no me queda claro que pasa (si se duplica en Amazon o que pasa) pero al menos si que tienes todas fotos incluso raw en tamaño original.
Posts el resto de documentos, vídeos creo que tienes 5gb.

Yo para eso, vídeos y documentos y alguna foto uso idrive. Pero esto ya solo en el pc.
Es un servicio de pago. El primer año muy barato y luego creo que sale por unos 50-55€ al año por 2000GB. Esta muy bien el precio.
Lo que me gusta de esta aplicación es la seguridad ya que la clave de encriptacion de tus archivos la eliges tú.
Eso implica que aunque alguien te robe la password de acceso no pueden ver tu contenido. La clave de encriptacion no se guarda en sus servidores así que es un servicio bastante fiable. En Google y otros proveedores las clave de encriptacion la tienen ellos y sería más fácil que te pudieran ojear tus cosas.

Tiene aplicación móvil pero es un poco lenta

Saludos
Madre mía que completo todo compañero jajajaja. Se nota que sabes del tema. Voy a probar lo que me has dicho a ver que tal, que últimamente de Google no me acabo de fiar del todo, sobre todo porque hará una semana tuve varios mails que habían intentado iniciar sesión en mi cuenta desde Polonia y yo WTF??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/19, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlicos76 Ver Mensaje
Tienes Amazon fotos
https://play.google.com/store/apps/d...uddrive.photos

Y Amazon Drive
https://play.google.com/store/apps/d...m.amazon.drive

En la primera solo ves fotos y los álbumes que hayas creado. Puedes activar el reconocimiento de imágenes y buscar por personas, situaciones...

En la segunda puedes ver lo mismo pero en modo carpetas. Además si la usas para guardar documentos (no es mi caso) los puedes ver ahí.

Yo la segunda la suelo usar si quiero compartir un álbum con alguien, ya que es más cómodo seleccionar la carpeta.

También decirte que la subida de fotos desde el móvil la tengo deshabitada y suelo usar la aplicación de escritorio (pc) para subir todo el contenido de la biblioteca de imágenes del pc. Así subo las fotos que hago con mi móvil, cámara... Y desde Amazon Drive mantengo la estructura de carpetas.

Lo que no va muy bien es si mueves una foto de un sitio a otro en tu pc pues no me queda claro que pasa (si se duplica en Amazon o que pasa) pero al menos si que tienes todas fotos incluso raw en tamaño original.
Posts el resto de documentos, vídeos creo que tienes 5gb.

Yo para eso, vídeos y documentos y alguna foto uso idrive. Pero esto ya solo en el pc.
Es un servicio de pago. El primer año muy barato y luego creo que sale por unos 50-55€ al año por 2000GB. Esta muy bien el precio.
Lo que me gusta de esta aplicación es la seguridad ya que la clave de encriptacion de tus archivos la eliges tú.
Eso implica que aunque alguien te robe la password de acceso no pueden ver tu contenido. La clave de encriptacion no se guarda en sus servidores así que es un servicio bastante fiable. En Google y otros proveedores las clave de encriptacion la tienen ellos y sería más fácil que te pudieran ojear tus cosas.

Tiene aplicación móvil pero es un poco lenta

Saludos
Me lo apunto! Muy buena esa compa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 15:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /