Avisos

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Impresiones

Buenas he aprovechado y le dado mi zte grand xm a mi padre y yo me cogido el huawei

Se supone que las primeras impresiones fuesen buenas, pero comparándolo con mi anterior móvil no se no le noto esa fluidez , y tardan en salir los iconos,lo primero que hice fue atualizar para eliminar el eco

Si le noto en juegos que va potente , pero ahora con la musica me suena como todo muy .metalizado como si cantasen en una lata

Lo adquirido hoy no se si me salio rana o es que es así el terminal
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 03:46:06
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Buenas he aprovechado y le dado mi zte grand xm a mi padre y yo me cogido el huawei

Se supone que las primeras impresiones fuesen buenas, pero comparándolo con mi anterior móvil no se no le noto esa fluidez , y tardan en salir los iconos,lo primero que hice fue atualizar para eliminar el eco

Si le noto en juegos que va potente , pero ahora con la musica me suena como todo muy .metalizado como si cantasen en una lata

Lo adquirido hoy no se si me salio rana o es que es así el terminal
He tenido el Grand X ruso, que tenía 512 MB de RAM tegra2 y lo único que sale perdiendo este teléfono es en RAM, sonido y pantalla... Aunque sibte paras a mirar es de lo más importante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
por eso digo que haber lo que me pasa es eso con el sonido, y no va tan fluido n ose na mas tenerlo lo carge y actualize via ota, esque si esta mal el telefono llevarlo a yoigo me supone 10 o 15 dias y es comprado ayer por la atrde a eso de las 19
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
esque es una rayada si puede ser fluidisimo el terminal, y a mi por l oque sea no vaya tan fino, o puede ser que al tener zte iba de otra manera y me llame la atencion la forma de ir emotion ui, pero l odel sonido, sobre to los coros de fondo se escuchan como dije metalizados, asique nose que hacer porque me lleve el ultimo de la tienda,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/13, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
dam.zte dam.zte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Huawei G510

Hazle un Antutu Benchmark, el primero te saldrá unos 6800 y el segundo unos 7100. Te lo digo por ponerle un nº al rendimiento, y ya te quedas más tranquilo. De todas formas tu ZTE es ICS, ¿no?, y mi ZTE Link en ocasiones mueve mejor el Eclair. Vamos que lo mismo el JB tiene algo que ver en eso que notas, que no lo sé, pero todo sea por aportar.

El sonido, el normal de un móvil por lo menos para mi, un pelín bajo de volumen y sobre todo mal colocado el altavoz para llevarlo en la bandolera, no se escucha (yo personalmente iré probando sonidos agudos a ver cual me da mejor resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/13, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me lo dieron del monton,lo pude ver yo mismo y la verdad que la pantalla es espectacular y el sonido es correcto,lo unico,poco volumen... tanto en este como el Y300,asi que el bajo volumen es asi,se pdora hacer algo supongo!,respecto a fluidez,al menos a mi me va genial y aun no lo he actualizado a la ultima version de Yoigo,estoy encantado con el cacharro este!,lo de la RAM,mientras no falte,no tiene porque ir mas rapido o mas lento respecto a uno con mas RAM... otra cosa es que se quedase corto,pero no es el caso...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/13, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dam.zte Ver Mensaje
Hazle un Antutu Benchmark, el primero te saldrá unos 6800 y el segundo unos 7100. Te lo digo por ponerle un nº al rendimiento, y ya te quedas más tranquilo. De todas formas tu ZTE es ICS, ¿no?, y mi ZTE Link en ocasiones mueve mejor el Eclair. Vamos que lo mismo el JB tiene algo que ver en eso que notas, que no lo sé, pero todo sea por aportar.

El sonido, el normal de un móvil por lo menos para mi, un pelín bajo de volumen y sobre todo mal colocado el altavoz para llevarlo en la bandolera, no se escucha (yo personalmente iré probando sonidos agudos a ver cual me da mejor resultado.
Tienes razonrl antutu me ha dao 7123 la primera vez, ahora parece que se asentado y va bien por ahora , si estas en lo cierto el zte venia con ics de fabrica pero había ROM de jb, el sonido lo probé con los cascos del zte, no con los que vienen con este, la ram no esta tan mal en el zte me sobraba demasiada (640mb aprox) no creo que mi huawei venga mal sera que le mirado con malos ojos

Pd: el antutu si que mejora en el zte en mi caso le costaba llegar a 6000pto
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/13, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
A mi me lo dieron del monton,lo pude ver yo mismo y la verdad que la pantalla es espectacular y el sonido es correcto,lo unico,poco volumen... tanto en este como el Y300,asi que el bajo volumen es asi,se pdora hacer algo supongo!,respecto a fluidez,al menos a mi me va genial y aun no lo he actualizado a la ultima version de Yoigo,estoy encantado con el cacharro este!,lo de la RAM,mientras no falte,no tiene porque ir mas rapido o mas lento respecto a uno con mas RAM... otra cosa es que se quedase corto,pero no es el caso...
No tienes problemas de eco? Quizá mi fallo es actualizarlo muy rápido sin testear la .165 quizás el rendimiento fuese mejor que con esta nueva pero te arriesgabas a tener o no eco, quizás cuando actualizes mejor tu sabrás si de rendimiento va mejor o peor saludos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/13, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Llamadas no he probado,pero de todas formas lo actualizare,siempre es bueno dejarlo bien actualizado,0 problemas,estoy muy contento con este cacharro,pense que tendria las mismas carencias del Y300,pero NO!!,la camara de video graba correctamente en zonas medianamente iluminadas,ya en zonas oscuras oscuras hace modo noche y ralentiza,pero no se nota
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/13, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dam.zte Ver Mensaje
Hazle un Antutu Benchmark, el primero te saldrá unos 6800 y el segundo unos 7100. Te lo digo por ponerle un nº al rendimiento, y ya te quedas más tranquilo. De todas formas tu ZTE es ICS, ¿no?, y mi ZTE Link en ocasiones mueve mejor el Eclair. Vamos que lo mismo el JB tiene algo que ver en eso que notas, que no lo sé, pero todo sea por aportar.

El sonido, el normal de un móvil por lo menos para mi, un pelín bajo de volumen y sobre todo mal colocado el altavoz para llevarlo en la bandolera, no se escucha (yo personalmente iré probando sonidos agudos a ver cual me da mejor resultado.
JB tiene proyect butter,que mejora considerablemente el rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/13, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba a cambiarle de launcher... Pon el holo launcher o el nova. En el nova sube las animaciones a rápidas y nos cuentas.... De todas formas te recomiendo la b176 o la b173
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/13, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Tengo la nueva de yoigo creo que la b173, probaré el nova y el hilo launcher pero el normal? O el hd?

Entonces emotion ui no es que sea muy fluido no?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Se me cambio de foro. Perdon
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/13, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
dam.zte dam.zte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Huawei G510

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
el sonido lo probé con los cascos del zte,
Yo uso estos, ya que de todas formas con cualquier auricular se escucha bajito, para mi gusto, y estos lo solucionan.

http://www.ebay.com/itm/Wireless-A2D...item257bd7fb5e
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/13, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
cesar130691 cesar130691 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 647195147
Tu operador: Movistar
bueno entonces que tal es el DAYTONA? a mi me yega la semana que viene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /