Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/17, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
NachoGTX NachoGTX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Movistar
triste Display Sin Gestos

Quetal Compañeros

Resulta que simpre eh sido amante de los Moto X en especial por su característica de gestos

Adquiri un segundo XT1097 (porque el primero después de un año se me daño de una caida ) de segunda y note que no me sale el reloj y las notificaciones en la pantalla que es lo que mas me gusta de este telefono; verifique que los sensores que detectan al pasar la mano por encima si funcionan de hecho estos alumbran en rojo que son tres y tambien me di cuenta que al pulsar la pantalla en donde generalmente salen estas notificaciones se siente la vibración, esto me indica que si lo estoy configurando bien pero el display es el que no me muestra esto:



Ya realice el hard reset ya cambie la rom la verdad le he hecho de todo menos destaparlo pero me pregunto yo: ¿Existe algun segun flex que este dedicado a esto? lo digo porque al desbloquear el teléfono sale como si no tuviera errores mejor dicho el display esta dando excelente imagen

Otra pregunta seria esque nose si le han cambiando la pantalla ¿los displays genéricos no dan esa característica de la imagen?

Que otro motorola posee esa característica de la imagen?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 11:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /