Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Huella en pantalla note 8

Estoy volviéndome loco y no entiendo nada. Mi note 8 se desbloquea de todos los modos posible poniendo mi huella en la parte central inferior de la pantalla. Desde que lo tengo me he ido dando cuenta que cuando lo sacaba del bolsillo con la mano derecha se me desbloquea a muchas veces... Pensando que era algo raraisimo ya que solo lo tengo con seguridad de huella, PERO TRASERA!!! Cómo puede ser esto???? Pongo el dedo en cualquier punto de la pantalla y no desbloquea ni hace nada. Es justo en el centro inferior de la jodida Pantalla... De locos o de brujas???? Os pasa a alguno? Saludos
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Vete a AJUSTES / PANTALLA DE BLOQUEO Y SEGURIDAD / SMARTLOCK y mira si tienes POR CASUALIDAD activado DETECCTION CORPORAL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #3  
Viejo 27/11/18, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Estoy volviéndome loco y no entiendo nada. Mi note 8 se desbloquea de todos los modos posible poniendo mi huella en la parte central inferior de la pantalla. Desde que lo tengo me he ido dando cuenta que cuando lo sacaba del bolsillo con la mano derecha se me desbloquea a muchas veces... Pensando que era algo raraisimo ya que solo lo tengo con seguridad de huella, PERO TRASERA!!! Cómo puede ser esto???? Pongo el dedo en cualquier punto de la pantalla y no desbloquea ni hace nada. Es justo en el centro inferior de la jodida Pantalla... De locos o de brujas???? Os pasa a alguno? Saludos
Amo a ve, jejeje, que yo sepa y es casi seguro, el note 8 no tiene deteccion de huella en la pantalla, lo unico que tiene es una opcion de desbloqueo por presion en la parte inferior central de esta. Para que me entiendas, si presionas en ese punto con la punta del cimbrel jejejeje, se te desbloqueará. Desactiva la opcion de desbloqueo por presion en pantalla y ya esta. No se si te referias a esto, no entendi muy bien lo que quieres decir.

Última edición por djwave Día 27/11/18 a las 22:10:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Vete a AJUSTES / PANTALLA DE BLOQUEO Y SEGURIDAD / SMARTLOCK y mira si tienes POR CASUALIDAD activado DETECCTION CORPORAL.
Exactamente, lo tenía activado... Muchas gracias compi, me estaba volviendo loco...
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/18, 04:24:48
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
El ajuste de desbloqueo que mencionan, tiene 5 niveles de presion, yo lo uso en el maximo para evitar accidentalmente desbloquearlo, y funciona perfecto
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /