ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Pasto666 Pasto666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Necesito ayuda con mi HTC DESIRE

Al parecer me le dieron un update que no era del y ahora se queda en la pantalla de HTC y necesito saber como puedo volver a subir el sistema operativo.Espero puedan ayudarme ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Me parece que como no aportes más información pocos te van a poder ayudar. Eres root, en que punto concreto se te queda, puedes entrar al recovery....???
Creo que faltan datos.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/11, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

wipe de todo e instala rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/11, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Quien le dio el update y porque crees que no era del?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/11, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Pasto_666 Pasto_666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

el prende cuando le da la gana , se queda la pantalla negra y sale en windows para instalar quamcomm driver blahblah, es rara la ves que sale la pantalla blanca que dice HTC y tiembla una ves, hasta ahi llega, y tambien es rara la ves que me deja entral al HBOOT y ya le di a todo en ese menu y nada. pero mas se queda en la pantalla negra cuando le desconecto la bateria y c la vuelvo a conectar sale eso de quacomm en windows. nesecito un stock PB99IMG que funcione con este desire cdma para ver si me deja subir el systema de nuevo, la info que tiene ahora mismo es la siguiente ya que me dejo entrar al HBOOT:

bravoc dvt2 ship s-on
hboot-1.06.0000
microp-051e
touch panel-synt0101
radio-2.15.00.02.17
dec 22 2010, 16:16:39
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/11, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasto_666 Ver Mensaje
el prende cuando le da la gana , se queda la pantalla negra y sale en windows para instalar quamcomm driver blahblah, es rara la ves que sale la pantalla blanca que dice HTC y tiembla una ves, hasta ahi llega, y tambien es rara la ves que me deja entral al HBOOT y ya le di a todo en ese menu y nada. pero mas se queda en la pantalla negra cuando le desconecto la bateria y c la vuelvo a conectar sale eso de quacomm en windows. nesecito un stock PB99IMG que funcione con este desire cdma para ver si me deja subir el systema de nuevo, la info que tiene ahora mismo es la siguiente ya que me dejo entrar al HBOOT:

bravoc dvt2 ship s-on
hboot-1.06.0000
microp-051e
touch panel-synt0101
radio-2.15.00.02.17
dec 22 2010, 16:16:39
En España no tenemos esa Desire, esa es la BRAVOC y no la BRAVO, ni las placas son iguales, ni los HBOOT tampoco, ni la RADIO, así que como intentes algo con nuestros archivos es más que probable que te la cargues. Si no recuerdo mal, esa es la Desire CDMA, y nosotros solo tenemos la GSM.

En caso que te sirva, lo único que te se decir es probar con esto:

http://shipped-roms.com/index.php?ca...&model=Bravo_C

Y si eso no te sirve busca en XDA pero por BRAVOC no por BRAVO o Desire, puesto que son terminales diferentes, comercializados en diferentes paises, pero bajo el mismo nombre comercial.

Más info: http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Desire

desire-uscellular: http://www.htc.com/us/support/desire...lar/downloads
desire-cellularsouth: sin descargas disponibles

Así que en la propia web de HTC hay hasta 3 modelos diferentes de "HTC Desire", ni S ni Z, Desire a pelo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Pasto_666 Pasto_666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En España no tenemos esa Desire, esa es la BRAVOC y no la BRAVO, ni las placas son iguales, ni los HBOOT tampoco, ni la RADIO, así que como intentes algo con nuestros archivos es más que probable que te la cargues. Si no recuerdo mal, esa es la Desire CDMA, y nosotros solo tenemos la GSM.

En caso que te sirva, lo único que te se decir es probar con esto:

http://shipped-roms.com/index.php?ca...&model=Bravo_C

Y si eso no te sirve busca en XDA pero por BRAVOC no por BRAVO o Desire, puesto que son terminales diferentes, comercializados en diferentes paises, pero bajo el mismo nombre comercial.
aver como va pq ya trate un .exe y no me funciono ya que eso me le da reboot al htc y no vuelve a subir al hboot rapido. le voy a sacar el rom.zip para ver si me deja restore con ese
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasto_666 Ver Mensaje
aver como va pq ya trate un .exe y no me funciono ya que eso me le da reboot al htc y no vuelve a subir al hboot rapido. le voy a sacar el rom.zip para ver si me deja restore con ese
De que te sirve que le saques el rom.zip cuando no sabes ni tan si quiera que realmente sea compatible? A caso sabes que esa ROM acepte el CID de tu modelo y que además ese modelo es exactamente el de tu placa?

El caso de las Desire españolas libres son PB99IMG de placa (de ahi el nombre de PB99IMG.zip, que además lo marca en su propia caja original) y su CID de los modelos libres es HTC_304 si no recuerdo mal.

Seguramente tienes suerte que HTC implementa sistemas de seguridad para no flashear roms originales de otro modelo para evitar bricks, porque sino es posible que te la cargases por tantear a ciegas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /