LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/20, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
juandroid90 juandroid90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto X 2gen
Tu operador: TELCEL
FRANKENSTEIN y DOWNGRADE LG V30 convertir tu LS998 o VS998 en un US998 y poder hacer actualizaciones

Hola a todos, hago este tutorial para todos aquellos que como yo, compramos un lg v30 en ebay o cualquier otro sitio y resulta ser una version americana, que no nos da actualizaciones de sistema o queremos quitar el bloatware de la compañia.

Éste tutorial es para los modelos LS998 y para los VS996, si al entrar a la información de hardware de su dispositivo, dice alguno de estos dos, pueden usar estos archivos que les dejo, tal cual. si tienen su dispositivo US998 en android 8 o 9, pueden usar este método para hacer DOWNGRADE a android 7.1.2 y despues hacer los procesos para desbloquear bootloader o lo que deseen.

Busque antes de publicar este tutorial y al parecer no hay ninguno en el foro, asi que fue por eso que me anime a publicarlo.

Espero que a mas de uno les sea util.


Lo que vamos a usar es lo siguente.

Lg bridge (link oficial de los servidores de LG) este programa solo lo vamos a instalar para qtener los drivers de nuesto equipo
http://tool.lime.gdms.lge.com/dn/dow...y=PWZO7A26B9UW

LGUP (link propio sin publicidad)
https://mega.nz/#!lVRmmASY!7Jjzm1Owo...jNErcLCv7SPhlw

KDZ US99810c [ese es el link directo a ese kdz pero pueden buscarlos directamente en la pagina de www.lg-firmwares.com

https://lg-firmwares.com/es/download...99810c_03_1216

PROCEDIMIENTO

1- Instala lG BRIDGE

2- Descomprime el zip de LGUP e instala el archivo "LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3.msi"

3- en la misma carpeta descomprimida de LGUP, da clic derecho al archivo "SetDev.bat" y ejecutalo como administrador, se abrira y cerrara rapidamente una ventana negra de CMD

4- apagamos nuestro celular, presionamos el boton de subir volumen y conectamos el cable usb al pc y al telefono. Mantenemos presionado hasta que aparezca una imagen en la pantalla y soltamos el boton

5- Damos clic derecho al icono de "LGUP" que se nos creo en el escritorio y lo ejecutamos como administrador

6- En la ventana del programa damos clic donde dice "bin file" y en los tres puntos damos un clic y seleccionamos nuestro archivo KDZ que previamente descargamos

7- verificamos que nuestro dispositivo esté siendo detectado por el programa y seleccionamos la opcion "PARTITION DL"

8- clic en el boton start para iniciar el proceso

9- nos aparecerá un pequeño recuadro en el cual debemos seleccionar todas las casillas, haciendo clic en “SELECT ALL”, verificamos que todas las casillas estén marcadas y hacemos clic en “OK” para que inicie el proceso.
10- Esperamos a que el proceso termine hasta el 100% y hasta ese momento podremos desconectar el teléfono

NOTA
En algunos casos, (no fue el mio) a algunos usuarios se les queda el teléfono en el logo de LG.
Para resolver este problema, lo único que tenemos que hacer es presionar el botón de bajar volumen y al mismo tiempo el botón power hasta que el equipo se reinicie y aparezca el logo
Una vez estando en el logo, soltamos solo power y lo volvemos a presionar.
Instantáneamente nos saldrá otra pantalla y ya podemos soltar ambos botones
En esa pantalla deberemos seleccionar “yes” y con eso se hara un hard reset y el teléfono deberá iniciar correctamente
La informacion y el procedimiento, lo saque de XDA developers pero decidi hacerlo para que quien lo necesite y en español, lo puedan hacer
Dejo el link al post de XDA
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=168

Si necesitan algo más ilustrativo, también hice un video en el que se muestran todos los pasos anteriores, haciendo el proceso con mi teléfono.


Última edición por juandroid90 Día 07/02/20 a las 18:36:26. Razón: edicion por equivocacion al escribir VS998 en lugar de VS996
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juandroid90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/02/20, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero, x tus tutorial es, a mi me sacastes de una mierda de actualización de Android 9 y pude volver a Android 8.
Se agracede.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/20, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
juandroid90 juandroid90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto X 2gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Gracias compañero, x tus tutorial es, a mi me sacastes de una mierda de actualización de Android 9 y pude volver a Android 8.
Se agracede.
jaja que bueno que te sirvio, yo despues de hacer ese video, tuve que instalar android 9 otra vez porque me di cuenta que la Gcam 7.2 solo funcionaba en android 9
pero si, el telefono se hace gastalon de bateria en android 9, es lo unico que no me gusta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/20, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Siiiii, correcto gasta bastante más batería y a mi, no me iba nada, nada bien en Android 9,primero con la ota, y después con tu método le medí el kdz de la rom en Android 9, y tampoco, así que con tu método volví a 8 y una maravilla oye. Gracias de nuevo. Me hiciste no pisotear mi v30. Je je je.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/20, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
juandroid90 juandroid90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto X 2gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Siiiii, correcto gasta bastante más batería y a mi, no me iba nada, nada bien en Android 9,primero con la ota, y después con tu método le medí el kdz de la rom en Android 9, y tampoco, así que con tu método volví a 8 y una maravilla oye. Gracias de nuevo. Me hiciste no pisotear mi v30. Je je je.
jajaja lo bueno de todo esto, es que perdiste el miedo, te hiciste un experto en cargarle software a tu V30, ya sabes subirlo y bajarlo :p
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/20, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
sirve para pasar de un h930 a la version dual sim h930ds?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 07:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /