LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: region de murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
me an regalado un lg optimus 3d.

hola buenas soy nuevo en este foro y antes e estado leyendo todo lo que poneis sobre el lg optimus 3d y me a dao algo de miedo os comento me an regalado un lg optimus 3d y la verdad que es muy bonito y parece funcionar mucho mejor que mi htc legend bueno pero mi duda es que yo el telefono lo uso mas que nada para ver el correo mirar alguna pagina en internet y de uvas a peras descargarme algun juego whas app y poco mas( aparte de su uso de realizar y recibir llamadas) como viene de fabrica para mi uso va bien o tengo que actualizarlo e estado leyendo de noseque de las roon y mil historias y que si se actualiza a la siguiente version de android va peor o no se que cosas bueno para concluir por el uso que yo le voy a dar es mejor dejarlo como esta o deveria tocarle algo ? muchas gracias de antemano .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
yo te aconsejaria dejarlo tal y como te vino, lo unico hacer root para poder instalar aplicaciones que lo necesiten, por lo demas.... yo llevo desde principios de Agosto con el y despues de mil pruebas de versiones y ROMS cocinadas (que son cojonudas), tengo actualmente instalada la version europe open V10K, que es la misma que la V10L pero sin los añadidos de vodafone, y es la mas estable que me he encontrado.

un saludo y sobre todo bienvenido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/12, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: region de murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
muchas gracias yo no soy de instalar aplicaciones que no esten en el market y si me bajo alguna es un juego de cartas o algo asi pues entonces te hare caso y no lo tocare para nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Como dirían Les Luthiers, si te lo ha regalado un amigo, debes dudar de su amistad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/12, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
jajajajaja muy buena..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/12, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Jaja me lo quitaste de la boca

Es broma yo lo tengo con ginger oficial de garrafon liberado y funcionando con orange a las mil maravillas. Con el unico contra de la gestion de memoria que es lamentable.por lo demas sin problem.al principio con simyo si tenia mas problemas con el 3g pero desde que porte a orange ese problema y llamadas fantasmas desaparecio.no pretendia hacer publicidad he? Eso no quita que este sumamente disgustado con el servicio postventa de LG.y que este terminal cuando canse de el y pueda lo cambie por galaxy s2 o lo que sea mientras no cambie LG de politica de trato al consumidor no les cojo ni un frigorifico.ni tostadora de pan. Pero estaria contentisimo si me lo hubieran regalado y no gastado el dineral que me costo.

Enviado desde mi Optimus 3D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/12, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
jipho jipho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung a35
Tu operador: Vodafone
Mata a tu amigo. Bueno no, primero escúpele en la frente, luego lo matas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/12, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Jaja me lo quitaste de la boca

Es broma yo lo tengo con ginger oficial de garrafon liberado y funcionando con orange a las mil maravillas. Con el unico contra de la gestion de memoria que es lamentable.por lo demas sin problem.al principio con simyo si tenia mas problemas con el 3g pero desde que porte a orange ese problema y llamadas fantasmas desaparecio.no pretendia hacer publicidad he? Eso no quita que este sumamente disgustado con el servicio postventa de LG.y que este terminal cuando canse de el y pueda lo cambie por galaxy s2 o lo que sea mientras no cambie LG de politica de trato al consumidor no les cojo ni un frigorifico.ni tostadora de pan. Pero estaria contentisimo si me lo hubieran regalado y no gastado el dineral que me costo.

Enviado desde mi Optimus 3D
yo también estoy con ginger y liberado para orange y va muy bien.de momento no he visto nada de llamadas fantasmas,por lo que te aconsejo que pruebes diferentes rom hasta que des con la que mas te guste.

Por cierto te podrían regalar un diccionario.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/12, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: region de murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gotorum Ver Mensaje
yo también estoy con ginger y liberado para orange y va muy bien.de momento no he visto nada de llamadas fantasmas,por lo que te aconsejo que pruebes diferentes rom hasta que des con la que mas te guste.

Por cierto te podrían regalar un diccionario.
que le vamos a aser los que somos medio camperos somos asi de "vurros" y no sabemos ni escribir xd gracias lo dejare como biene de momento funciona bien no aprecio nada raro y no puedo matar a quien me lo regalo ya que a sido mi mujer y lo de escupirle menos que me dejaria a dieta una buena temporada xd gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /