Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
suchaca suchaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Descargar fotos recibidas

Buenas tardes a todos! Tengo una duda que estoy intentando resolver pero no encuentro la manera...

Tengo un Xperia L desde hace 2 años, el caso es que cada vez que conecto el terminal al ordenador para descargar las fotos que tenga no hay manera, sólo puedo ver las que hago directamente con la cámara, pero nada de las recibidas por whatsapp, sólo veo las miniaturas que aparecen en las carpetas .thumbnails dentro del almacenamiento interno.

Si miro dentro de la carpeta de Whatsapp, aparece una nombrada WhatsApp Profile Photos, que entiendo deberían de estar ahí, pero aparece vacía, sin embargo tengo multitud de imágenes que van llegando sin que pueda sacarlas de ninguna de las maneras... (a no ser que sean las miniaturas, que aunque las borre o las saque siguen apareciendo las fotos en el móvil).

También he mirado la ubicación que tienen las fotos según el móvil, y la ruta sería storage/sdcard0/Whatsapp/Media/Whatsapp Images, pero dentro de la tarjeta de memoria no hay ninguna carpeta de Whatsapp...

Lo he intentado en varias ocasiones y no hay manera, y si lo conecto al PC Companion tampoco aparecen... y no se como puedo hacerlo...

No se si es un problema de mi terminal o es que hay algo que no hago bien, agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no sé, yo si puedo coger cualquier foto, es más, suelo pasarlas directamente del almacenamiento interno al externo desde el móvil, prueba con root explorer a ver si así puedes ver las carpetas e imágenes. Ya te digo que yo uso esa app y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 09:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /