Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/20, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
No funciona "buenas noches" automático

Refloto de alguna manera una cuestión que se ha tratado anteriormente en varios hilos, y es que desde la ultima actualización del watch ha dejado de funcionar el modo buenas noches cuando se ajusta para que se active automáticamente según los patrones de sueño. En mi caso, que tengo el reloj con un Galaxy Note 8, y hasta la actualización me iba perfecto, pero desde entonces no ha habido manera. Os funciona a vosotros? Si antes no os iba y ahora si, que habéis hecho? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/20, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización nada de nada, no he podido solucionarlo de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/20, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedromanuelmq Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización nada de nada, no he podido solucionarlo de ninguna manera.


Por cierto, por ahorrarme un paso: has probado a hacer un restablecimiento de fabrica? Es que en algún hilo hablan de probarlo, pero me resisto a hacerlo salvo como último recurso, y si lo has probado y no te ha funcionado, me ahorro el paso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/20, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

A mi me pasa lo mismo.

En cuanto al sensor de frecuencia cardiaca lo he puesto en medición manual pero sigue midiendo aún así de vez en cuando. NO LO ENTIENDO
Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/20, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.



En cuanto al sensor de frecuencia cardiaca lo he puesto en medición manual pero sigue midiendo aún así de vez en cuando. NO LO ENTIENDO

Os pasa lo mismo?


No se si será a lo que tú te refieres, pero de vez en cuando funciona espontáneamente para comprobar si has iniciado un estado de "sueño" y empezar a monitorizar. También se pone de vez en cuando para comprobar si lo llevas puesto... Es relativamente normal que de vez en cuando haga mediciones aparentemente caprichosas. En algunas ocasiones duran un buen rato, como cuando trata de ver si duermes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/20, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Ya probé un restablecimiento de fábrica en el reloj y nada, seguía sin funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/20, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mi se me queda la duda de si es un problema de los "servicios de personalización" de los que depende esta función. No se si tenemos algo mal configurado y en consecuencia funciona mal tanto el modo buenas noches como el resumen diario automático, que dependen de eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 05:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /