Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/21, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Primeras características del móvil Android pequeño más esperado, el Zenfone 8 Mini

Primeras características del móvil Android pequeño más esperado, el Zenfone 8 Mini



Leemos en elandroidelibre.com

"En febrero de este mismo año nos hacíamos eco de que ASUS estaba preparando un terminal muy particular, un móvil Android de gama alta que presumiría de ser uno de los más pequeños del mercado, sino el que más. En este 2021 esperamos que lleguen a España los nuevos Asus Zenfone 8, una familia de móviles que en esta ocasión incluiría el ASUS Zenfone 8 Mini, un terminal diseñado para ser la réplica en Android al Phone 12 Mini. Este terminal no sería un móvil especialmente barato o de baja gama. Usaría un Snapdragon 888, aunque tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, cifras decentes pero ya lejos de lo que tenemos en los móviles más potentes."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/04/21, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
La verdad es que Asus no ha hecho ruido y ha estado dando grandes saltos a la sombra. Mención especial su lavado de cara de UI y sus actualizaciones bastante frecuentes y rápidas.

Con el 5 puse un ojo en ellos; con el 7 puse los dos y al 8 igual le echo mano.

5.8 - 6 pulgadas es un tamaño perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/21, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Dares Dares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: País Vasco
Mensajes: 1,612
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Para mi gusto, un poquito menos de pantalla (y tamaño) sería perfecto. Que se acerque más a las 5.5". Eso sí, que no se suban a la parra y me lo pongan a precio de IPhone. Que el 12 mini tiene un tamaño, para mí, cojonudo, pero no pienso pagar esas cifras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/21, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Casi 6 pulgadas es pequeño? Pues si que...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/21, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Con una pantalla de ese tamaño, marcos finos, y si mantienen el módulo de cámara único y giratorio, no solo tendríamos un todo pantalla con cámara decente, y no experimentos bajo la pantalla, y hasta los amantes de selfies y similares darían saltos de alegría. Entre mis últimos teléfonos tuve un Zenfone 2 y la verdad es que me pareció un terminal soberbio. Si no fuera porque me acabó fallando la pantalla, tampoco me extrañaría que a día de hoy todavía siguiera con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /