Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Ventajas y Desventajas de una rom Stock o AOSP

Bueno mucha gente pregunta cual es la mejor rom... y que rom poner y cada uno tiene su opinión cada terminal es un mundo y para gustos los colores.

Ahora bien el tema importante a tratar es que ventajas y que desventajas tiene tener o no una rom stock ( que las hay y muy buenas) o una rom AOSP de las cuales tenemos desde gb con la cm7 a la cm11 pasando por todas las intermedias slim aokp paranoid...

Abro este hilo debido a que me rayado un poco con lo del dualboot supongo que si existe y esta sera por que una u otras tengan ventajas.

Yo en mi experiencia con el s2 que es normalilla. Solo puedo afirmar que ( no comprobado con las ultimas 4.4.2 ) el real racing 3 no me ha ido en las aosp... en ninguna todo era iniciar y al salir el porche se colgaba.
El hdmi no funciona con las aosp se que no es lo mas importante del mundo pero yo tengo el cable y es una putada gorda, no poder conectarlo a la tv o monitor con lo que mola.
La radio fm funciona pero tener que pasar por caja y pagar (8€ ) que vale spirit fm me parece una mamarrachada... ( sabiendo que el GTA san andreas vale menos )

Bueno quitando esos 3 pequeños problemas:
-Algunos juegos pesados se cuelgan
-HDMI sin drivers
-Radio FM


Que ventaja le veis a llevar una aosp sobre la oficial 4.1.2 o cualquier rom basada en lo que samsung nos dejo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:


  #2  
Viejo 29/04/14, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para mi mayor fluidez, y personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/14, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Para mi es el mismo problema, en rendimiento de juegos que exigen mucha grafica se cuelga con las ROMs AOSP, pero para uso diario con aplicaciones simples va de lujo, fluidez, estabilidad y personalización.
__________________
Samsung Galaxy S10 (SM-G973F)
ROM: G973FXXU4BTA8 Android Q 10
Kernel: Stock 4.14.113
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario:
  #4  
Viejo 30/04/14, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
Pense que me pasaba solo a mi lo de los cuelgues

No solamente con juegos pesados, exigiendo la multitarea tambien provoca el desbordamiento de la memoria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
El problema viene por parte de samsung que no libera el source de sus SOC así el S2, S3 y S4 aun no tienen ninguna Cyanogen estable 100% y si que las rom's son usables y muy estables pero no al 100% pasa lo mismo con ciertos xperia y con muchos htc... realmente las rom's aosp van pero van gracias a mucho trabajo y desarrollo a ciegas.

Es una pena por que esta zancadilla no la hace samsung y es una putada enorme pues con la gran comunidad que tiene detrás.

Aquí traigo el ejemplo mas tonto:

El Galaxy Nexus (samsung ) es aosp y en las rom's 4.4 ( google no saco la 4.4 oficial y para colmo ti omap no actualizo el driver para ser compatible con kk ) total que con esas dos grandes zancadillas que le ha dado la vida al Galaxy Nexus pues los programadores ( venditos ) ya han solucionado lo de los glitches gráficos y kitkat es estable de hecho esta dando el mejor rendimiento que se ha visto en ese terminal funcionando por ejemplo mhl sin problemas en juegos ni nada raro.
Y aunque las zancadillas eran grandes el codigo estaba libre solo lo han tenido que adaptar... el mismo caso ocurre con el nexus s pero en este caso no tiene mhl ni nada raro que programar.

El s2 muy comparado siempre con el Galaxy nexus en cambio tiene esos 3 problemas a mi entender bastante gordos. La conclusión que saco de esto ya y con al experiencia es que hay que buscar terminales con controladores libre o liberados o de fabricantes que los liberen.

Los nexus 4 y 5 ademas de tener buen precio tienen esa gran ventaja que todo esta libre. Así sony saco una serie de terminales para testear aosp como el xperia s el t ... en fin sony ha visto que la comunidad ayuda y mucho al desarrollo se ha quitado de problemas metiendo trabas ( bootloaders bloqueados toda la gama xperia 2011) viendo en la scene su gran ayuda. La filosofía de samsung es meter sus SOC y cerrar a cal y canto el codigo para que nadie les copie.

No se si alguno escucho que desde cyangen en principio ( luego si lo han hecho ) se negaban a sacar cyanogen a el galaxy s4... pues es por que los programadores de cyangen estan un poco negros de Samsung en particular el TEAM HACKSUMG que son quien nos hacen cyano medianamente estable.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 30/04/14 a las 16:09:29. Razón: Q
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/05/14, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Solo sé que mas nunca compro Samsung por los cerrados que son con esos temas..

Podemos poner los terminales que tengan "futuro" por los developers...que en el dia de mañana saquen Android 5 y los developers puedan adaptarlo a terminales antiguos que en su momento eran "libre" por asi decirlo...

No se si me entienden!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/14, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Las ventajas de las AOSP son que estan actualizadas al dia. Con sus ventajas sobre todo en seguridad ya que cada version de android suele tapar agujeros facilmente accesibles a los hacker que para hacer lo mismo tendran que sudar para dar con otro exploid.

Sin olvidar que las propias capas del fabricante segun varios estudios disminuyen mucho el blindaje que va añadiendo google a cada actualizacion, añadiendo los agujeros del sistema los de la propia capa de personalizacion que mete el fabricante.

Aparte de eso y la fluidez mayor por no tener que manejar 2 capas a la vez (la de android para que todas las app de gplay fubcionen y la del fabricante para que lo hagan las especificas creadas por el para el movil), son las grandes ventajas de las AOSP.

Las de las stock, pues ya sabemos que funciona todo normalmente como debe, no hace falta saber un poco mas de android para reducir los errores por drivers no oficiales como el sonido, pero como dije antes se tiene menos proteccion por no estar actualizadas a las ultimas versiones de android y por la capa de fabricante.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /