Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
Problemas de batería con Bóxer y problemas con pantalla

Hola

Desde que migre de CM11s a CM12 viene preinstalada una app que de llama Bóxer (por cierto muy buena) pero en los updates que ha tenido la misma, me ha estado drenando la batería haciendo que sea la aplicación que mas consume.

El día de hoy ya lleva el 22% de mi carga actual.



Tengo un problema con la pantalla. Por ejemplo voy al cine o a cualquier lugar y bloqueo el celular y estando inactivo sin tocarlo y sin recibir notificaciones y no tocar nada la pantalla se enciende varias veces con una luz leve.

Lo hará unos 3 o 4 veces mientras esta inactivo.

Alguien que tenga los mismos problemas, me pueda recomendar qué hacer o alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 04:46:41
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
Alguien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Hola

Desde que migre de CM11s a CM12 viene preinstalada una app que de llama Bóxer (por cierto muy buena) pero en los updates que ha tenido la misma, me ha estado drenando la batería haciendo que sea la aplicación que mas consume.

El día de hoy ya lleva el 22% de mi carga actual.



Tengo un problema con la pantalla. Por ejemplo voy al cine o a cualquier lugar y bloqueo el celular y estando inactivo sin tocarlo y sin recibir notificaciones y no tocar nada la pantalla se enciende varias veces con una luz leve.

Lo hará unos 3 o 4 veces mientras esta inactivo.

Alguien que tenga los mismos problemas, me pueda recomendar qué hacer o alguna solución?
Si estas en lollipop esa app se te queda pillada coin la radio activa porque abres esa app usando datos. Es un bug de lollipop. Lo de la pantalla, creo que te refieres a la pantalla ambiente, que es que al mover el movil se te enciende un poco la pantalla y te muestra la hora y si tienes alguna notificacion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/15, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Si estas en lollipop esa app se te queda pillada coin la radio activa porque abres esa app usando datos. Es un bug de lollipop. Lo de la pantalla, creo que te refieres a la pantalla ambiente, que es que al mover el movil se te enciende un poco la pantalla y te muestra la hora y si tienes alguna notificacion.

Saludos
Gracias por responder.

Si estoy en Lollipop, eso no me pasaba anteriormente y empezó el problema al actualizar la app...

He tratado de volver a la versión anterior pero no me lo permite y menos borrar la caché de la aplicación... (No soy root) quise deshabilitarla pero no me lo permitió.

Alguna sugerencia?

Si. Así me lo muestra pero aveces lo hace sin que mueva el celular. En los ajustes de pantalla lo puedo controlar?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Gracias por responder.

Si estoy en Lollipop, eso no me pasaba anteriormente y empezó el problema al actualizar la app...

He tratado de volver a la versión anterior pero no me lo permite y menos borrar la caché de la aplicación... (No soy root) quise deshabilitarla pero no me lo permitió.

Alguna sugerencia?

Si. Así me lo muestra pero aveces lo hace sin que mueva el celular. En los ajustes de pantalla lo puedo controlar?

Saludos.
Aunque vuelvas a la versión anterior te seguirá pasando. Haz la prueba, abre chrome cuando estés con datos y cierralo, al rato tendrás chrome en alguna posición alta de la lista.

Respecto a lo de la pantalla, si, se puede desactivar desde ajustes, se llama pantalla ambiente. Si lo desactivas ya no se te va a volver a encender la pantalla hasta que desbloquees el telefono

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Aunque vuelvas a la versión anterior te seguirá pasando. Haz la prueba, abre chrome cuando estés con datos y cierralo, al rato tendrás chrome en alguna posición alta de la lista.

Respecto a lo de la pantalla, si, se puede desactivar desde ajustes, se llama pantalla ambiente. Si lo desactivas ya no se te va a volver a encender la pantalla hasta que desbloquees el telefono

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Haré la prueba como me indicas de Chrome y la pantalla. Si había visto lo del consumo de chrome sin usarlo y me preguntaba porque era si apenas una que otra web había visto.

Lo extraño con boxer es que no me pasaba porque CM12 lo llevo desde que lo lanzaron sin tener ese inconveniente con la app; el problema fue al actualizar la app.

Alguna forma de inhabilitarlo?

Agradezco tu ayuda y gracias por responder nuevamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/15, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Haré la prueba como me indicas de Chrome y la pantalla. Si había visto lo del consumo de chrome sin usarlo y me preguntaba porque era si apenas una que otra web había visto.

Lo extraño con boxer es que no me pasaba porque CM12 lo llevo desde que lo lanzaron sin tener ese inconveniente con la app; el problema fue al actualizar la app.

Alguna forma de inhabilitarlo?

Agradezco tu ayuda y gracias por responder nuevamente.
Ya te digo yo que aunque no actualices la app te va a pasar lo mismo. Es un bug de lollipop. Pasa con todas las apps que tengas. Igual no te habías dado cuenta antes de actualizar, pero te pasaría lo mismo que ahora

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/07/15, 03:43:31
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Ya te digo yo que aunque no actualices la app te va a pasar lo mismo. Es un bug de lollipop. Pasa con todas las apps que tengas. Igual no te habías dado cuenta antes de actualizar, pero te pasaría lo mismo que ahora

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No sabia que era así como me comentas.

Por el momento he retrasado el inicio de la app y he mejorado el consumo, ahora esperar que con el próximo update (si lo sacan) corrijan ese problema.

De antemano te agradezco tus respuestas y la ayuda brindada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/15, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
No sabia que era así como me comentas.

Por el momento he retrasado el inicio de la app y he mejorado el consumo, ahora esperar que con el próximo update (si lo sacan) corrijan ese problema.

De antemano te agradezco tus respuestas y la ayuda brindada.
Hasta que los de google no saquen algo que solucione el problema, tocara esperar jejej a ver si se dan prisa y sacan algo antes de android M.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/15, 04:44:07
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Hasta que los de google no saquen algo que solucione el problema, tocara esperar jejej a ver si se dan prisa y sacan algo antes de android M.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si o esperar a que cyanogen libere algo antes de M.

Opte por quitar bóxer y el consumo de batería mejoro considerablemente...

Nuevamente agradezco tu ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Personalización y temas OnePlus One



Hora actual: 12:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /