Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 04:24:24
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
REDIMENSIONAR particion sd!!!!

Hola a todos.

Si alguien me puede orientar en donde quedaría mejor este tema para obtener mayor soporte seria genial.


La cosa esta así:

Particione mi sd de 16 Gb Asi:
-14 gb para fat32
-2 gb para ext2


2 GB PARA APLICACIONES!!!!! tengo el 2% de utilizacion y creo que es un desperdicio!!


Quiero cambiar los tamaños, a 15.5 gb/0.5 gb

No quiero particionar desde cero porque temo perder mis aplicaciones ya enlazadas a la particion, no quiero correr riesgos.

Con el Partition tool wizard pasa que:

Ya no es de 16 sino de 14gb / 2 gb como es lógico

si le doy resize a la de 14 me va a redimensionar 14, no 16. Es decir no puedo alargar 14 a 15.5 porque el nuevo tamaño es 14 gb NO 16 GB!

Si trato de redimensionar la de 2... no me deja ni aumentarla ni dismunuirla... ni acortarla desde el final.... ni acortarla desde el principio, simplemente no deja moverla...



POR FAVOR SI SU CONSEJO ES REMOVER LA PARTICION Y EMPEZAR DE CERO diganme que es lo mejor para no perder todas las aplicaciones que por cierto, ya todas estan en la particion.

Gracias. Saludos!!

Última edición por Gothicmoon91 Día 20/07/13 a las 22:36:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 04:31:13
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
Veo que solo puedo acortar la primera -la de 14- porque le queda espacio, y este espacio sobrante utilizarlo para agrandar la segunda - la de 2- LO QUE QUIERO ES TODO LO CONTRARIO. Agrandar la primera obteniendo espacio de donde YA NO HAY porque la segunda NO SE DEJA "DISMINUIR"

??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /