ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
maurixjazz maurixjazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG 4X
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con Flasheo de LG 4X

Estimados
Felicitaciones por este espacio en el que podemos compartir conocimientos y experiencias de nuestros moviles, Dicho esto le cuento que tengo un LG 4X que de un momento a otro no me reconocia la simcard, no rotaba la pantalla y tampoco me mostraba el imei, Bueno la cosa es que intente flashearlo con la rom de fábrica y es ahí cuando empezaron mis problemas, La actualización falló y se trabó en 10% lo cúal produjo que el móvil se quedara pegado en la pantalla de S/W Upgrade Please Wait while upgrading , Todo esto lo realize con LG Flash Tool, Les agradeceria mucho si me pudieran guiar para encontrar alguna solución. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/17, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Prueba utilizando el KDZ Software Update y el archivo .KDZ correspondiente. Este método es el que siempre utilizo yo para más seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 10:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /