Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
mitsu1 mitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Falls Church, Virginia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con 4.1.2 MC 8

A raiz de pedir ayuda en el foro y darme los foreros varios consejos para mejorar el movil, cosa que os agradezco muchisimo ya que soy un neofito en la materia. Instale como paso previo al Kit Kat la versión 4.1.2 MC 8 siguiendo este tutorial



En primer lugar indicar un par de detalles si lo seguis:
1º Para entrar en el modo recovery dice qeu hay que darle a al boton encendido, vol + y menu. Deberia poner vol - aunqque lo indica un subtitulo en la grabacion.
2º Eso debe hacerse antes de conectar al ordenador, y aceptar con vol+ antes de conectarlo.
3º La Rom MC8 que te dice para bajar es una de una operadora portuguesa que te instala sus aplicaciones aunque es facil desinstalarla. Instale previamente la MC2 que indican y parece más limpia.

Mi experiencia personal con esta ROM, aparte de que al arrancar y apagar sale el logo de la operadora portuguesa es que ahora se me cuelga el telefono sobre todo con face e internet. Tambien decir que a raiz de instalar esto puse la nueva version para face que antes no la tenia. Otro inconveniente es que la bateria me dura como un 20% menos. No tengo instalados juegos, solo face whatsapp, twitter, messenger y clean master. Creo que habria sido mejor quedarse en la version MC2. Todo esto os lo digo desde mi poca experiencia en estos temas.



Gracias a todos por vuestras ayudas a los que no sabemos. A ver si ahora conseguimos poner el KIt Kat.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 02:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /