ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/21, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Magisk problemas wifi

Resulta que tras desinstalar magisk desde la app manager, hacer root desde twrp (advanced/root), instalar magisk manager en su ultima versión 22.1, el wifi funciona pero no detecta todas las redes, la mia de casa por ejemplo no la ve, en el entorno que ve son de 2.4 y 5GHz, he probado a quitarlo todo por completo y flashear la rom que llevaba encima haciendo antes de ello un wipe dalvik y caché pero no he solucionado nada, sigo igual, ¿alguna idea de qué pasa? anterior a eso tenia magisk v20.4 y magisk manager v7.4.1 y funcionaba todo menos el poder usar Microsoft Teams (con root no funciona) a raiz de eso he tratado de actualizar magisk y he tenido el problema que comento, ¿ideas/soluciones? gracias de antebrazo!!


edit: acabo de ver que lo que ha hecho realmente ha sido borrar todas las redes wifi guardadas (las mias no salian porque estaban con el ssid oculto), las he puesto visible, puesto la clave y ya funciona pero WTF, cosas raras que pasan...no entiendo nada.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 15/04/21 a las 22:45:47.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /