Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
WithoutName WithoutName no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mejor cámara entre el Ulefone Be One y el Be Pro

Buenas, he estado averiguando un buen smartphone barato, asi que tuve que elegir un chino, pero yo solo quiero en un smartphone una buena cámara, por eso terminé acá, viendo los Modelos de Ulefone:

Ulefone Be One:
Delantera: Sensor Sony IMX214 - 13 Mpx
Frontal: Samsung S5K5E2 BSI - 5 Mpx (8 Mpx Interpolados)

Ulefone Be Pro
:

Delantera: OmniVision OV8865 - 8 Mpx (13Mpx interpolados)
Frontal: 5 Mpx (8 Mpx Interpolados)

He estado averiguando, he visto los reviews en este foro y lo mas importante, como vuelvo a repetir, la cámara es lo que mas me interesa.

En el Review del Be One, vi que hacia unas fotos muy buenas, pero de cerca, y yo busco no solo hacer fotos de cerca, tambien quiero hacer fotos a paisajes y a la lejanía, no se si era problema de ese dispositivo, o de todos los Be One, pero de que tiene un Sensor IMX214, lo tiene, pero con lentes no muy buenas, por eso otros dispositivos, que a pesar de tener el mismo sensor, sacan mejores fotos.


El Ulefone Be Pro, a pesar de tener un sensor OmniVision, y no un Sony, hace unas fotos muy decentes, y veo que a la lejanía tambien lo hace, y bien.


Por último queria pedirle su opinión, que Smartphone tiene la mejor cámara.
Gracias de Antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 01:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /