Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Apk Acestream en P7

Hola, necesito ayuda es sobre la Apk Acestream que antes tenia en otro android y funcionaba , sin embargo en el Huawei p7 se cierra y da error, esta apk la utilizo para poder ver el XBMC las emisiones P2P....Gracias

Última edición por xavier06 Día 09/04/15 a las 12:56:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Hola amigo,después de muchas vueltas y de muchos quebraderos de cabeza he conseguido que funcione acestream en el P7.
No ha sido tarea fácil,he probado varias versiones sin éxito y el problema está en que una vez que instalas una versión ésta guarda sus preferencias y hace que fallen todas las que instales posteriormente.
Primero debes desinstalar acestream si lo tienes instalado y borrar la carpeta org.acestream.engine que estará en tu tarjeta sd.
Luego te bajas la última versión,yo he probado con solo el engine,pero supongo que si bajas el paquete que incluye el player debería funcionar igual,este es el link para el engine solamente:
http://dl.acestream.org/products/ace...android/latest
Y voila...a mí me funcionó,espero que me comentes como te ha ido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/15, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Yo llevo semanas y semanas intentando y nada.. , lo instalo y en el primer uso me va genial , luego los problemas vienen despues.. al dia siguiente o horas.. despues de cerrar la app , al volvi abrirla.. me da error.. que se ha detenido todo el rato.. , probare esa del link que dijiste y te comento. saludos

pd : solo hay que instalar eso que has dicho y poner algun link para ver no? nada mas no hay que hacer nada mas? instalar y listo ?

Última edición por Lolorz Día 28/04/15 a las 19:00:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Sí,es simplemente instalarla...los links no vienen en la aplicación jejeje,la aplicación es sólo un "engine" que se utiliza para el streaming p2p....yo la uso para ver fútbol a través de rojadirecta,pero hay programas donde puedes ver canales de todo tipo como torrent stream controller que tiene un montón de canales sin pagar y otro montón si pagas,puedes bajarla de aquí: http://www.vidsoftware.ru/wp-content...ler-1.5.20.apk
Si es para ver fútbol en http://rojadirecta.me se facilitan enlaces de acestream antes de los partidos y suelen ir mejor que los canales por flash.

Me ha pasado lo mismo que a tí,en el primer uso perfecta,pero si la detengo vuelve a dar fallo y tengo que repetir los pasos:desinstalo,borro la carpeta org.acestream.engine y vuelvo a instalar y ya va....supongo que borrando el archivo acestream.conf que hay en dicha carpeta se solucionará igual,pero aun no lo he probado.
De momento así me funciona y por fin puedo ver el fútbol agusto jejejeje

Última edición por livez Día 28/04/15 a las 23:32:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/15, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por livez Ver Mensaje
Sí,es simplemente instalarla...los links no vienen en la aplicación jejeje,la aplicación es sólo un "engine" que se utiliza para el streaming p2p....yo la uso para ver fútbol a través de rojadirecta,pero hay programas donde puedes ver canales de todo tipo como torrent stream controller que tiene un montón de canales sin pagar y otro montón si pagas,puedes bajarla de aquí: http://www.vidsoftware.ru/wp-content...ler-1.5.20.apk
Si es para ver fútbol en http://rojadirecta.me se facilitan enlaces de acestream antes de los partidos y suelen ir mejor que los canales por flash.

Me ha pasado lo mismo que a tí,en el primer uso perfecta,pero si la detengo vuelve a dar fallo y tengo que repetir los pasos:desinstalo,borro la carpeta org.acestream.engine y vuelvo a instalar y ya va....supongo que borrando el archivo acestream.conf que hay en dicha carpeta se solucionará igual,pero aun no lo he probado.
De momento así me funciona y por fin puedo ver el fútbol agusto jejejeje
Mañana la probare pero si dices que tienes que instalar y luego si lo paras tienes que quitar de nuevo la app.. y luego volvera ponerla.. eso no es ninguna solucion , es lo unico que se puede hacer? instalar y luego quitarla y volver a instalar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Sí,una vez que la detienes vuelve a dar error,pero no es necesario reinstalarla,con borrar la carpeta org.acestream.engine ya vuelve a funcionar...no es una solución muy "limpia" pero al menos funciona jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por livez Ver Mensaje
Hola amigo,después de muchas vueltas y de muchos quebraderos de cabeza he conseguido que funcione acestream en el P7.
No ha sido tarea fácil,he probado varias versiones sin éxito y el problema está en que una vez que instalas una versión ésta guarda sus preferencias y hace que fallen todas las que instales posteriormente.
Primero debes desinstalar acestream si lo tienes instalado y borrar la carpeta org.acestream.engine que estará en tu tarjeta sd.
Luego te bajas la última versión,yo he probado con solo el engine,pero supongo que si bajas el paquete que incluye el player debería funcionar igual,este es el link para el engine solamente:
http://dl.acestream.org/products/ace...android/latest
Y voila...a mí me funcionó,espero que me comentes como te ha ido.
Saludos.


Hola, si funciona como dices tú, hay que borrar la carpeta para que vuelva a funcionar, sino el XBMC no funciona, pero es lo que hay ,por lo menos hay alguna solución , lo que no entiendo es por que en el P7 no funciona por que en otros telefonos o tablets android no me pasa eso... gracias por el aporte, un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/15, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Me alegro de que te haya servido,es algo engorroso tener que borrar la carpeta cada vez que inicies el programa,pero al menos funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 14:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /