Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Problema con llamadas entrantes

Hola a todos, pues mi consulta es que desde ayer me he dado cuenta de este problema,

El caso es que en los momentos que el telefono hace uso de datos a travez de la red movil no recibe las llamadas entrantes, dando al usuario que llama que el telefono se encuentra apagado o fuera de cobertura, en todos los terminales que he tenido esto no sucedia, ya que al entrar una llamada se corta la trasmision de datos dando prioridad a la misma cosa que al menos con mi telefono O3D no sucede.

Esto le sucede a alguien mas, es problema del telefono?, me mosquea mucho que pase esto ya que constantemente le tengo sincronizando correos, el tiempo , redes sociales etc..

Si no os habeis dado cuenta haced la prueba.,tan solo con dar actualizar el estado del tiempo y empeceis a ver las flechas de datos encender haced una llamada al movil,,y si teneis el mismo problema que yo os dara que esta apagado o fuera de cobertura.

SIEMPRE CON RED DE DATOS MOVIL, TENIENDO WIFi FUNCIONA BIEN.

Os agradeceria que lo probasen y me digais los resultados

Mi telefono es libre de origen con version del firmware 10b

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/11, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
pues a mi si me entran las llamadas. es raro eso, yo soy nuevo y no tengo idea, pero mirate los ajustes de llamadas o algo.. suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/11, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Ni idea...si alguien sabe de algun ajuste lo agradeceria..ya q es algo que nunca me habia sucedido.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/11, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Algun detalle mas, hoy me he desplazado y bajo cobertura 3G, H o H+ no sucede el problema, es solo bajo cobertura E, en ese estado es cuando no me recibe las llamadas mientras trasmite datos.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/11, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
galan28 galan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Algun detalle mas, hoy me he desplazado y bajo cobertura 3G, H o H+ no sucede el problema, es solo bajo cobertura E, en ese estado es cuando no me recibe las llamadas mientras trasmite datos.

Saludos

Exacto, el problema de que no recibas las llamadas es por usar la conexión 2g, el por qué? Pues eso no te lo puedo explicar porque no estoy puesto en ese tema pero se perfectamente que cuando haces uso de la conexión de datos en 2g, el teléfono no puede recibir llamadas, pero tranquilo que no es problema de tu teléfono.
Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/11, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Es que la cobertura E me parece que es 2G y parece ser que no puede recibir datos y llamadas a la vez, pero diria que pasa en todos los moviles si no estoy equivocado, es que me suena esto cuando tenia el X10 que pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 01:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /