Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

Que comprariais Pixel 2 XL o S9 Plus?

Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico( que ahora el Pixel se encuentra barato barato), por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus

Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.

Si alguno ha tenido los 2 , cual preferis???
Muchas gracias.
No he abierto el post para generar polemica, simplemente es que tengo una idecision bastante grande y si me tengo que gastar mas de 700€ quiero analizazrlo bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/18, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo odio las capas de los fabricantes, así que en mi caso la respuesta está clara.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/18, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Tengo el S9 y es un gran teléfono, la pantalla es la mejor que he visto, la cámara es muy buena, la batería cumple aunque se queda un poco corta, pero la capa de personalización sigue siendo un lastre. Es cierto que Samsung ha mejorado mucho, pero hay lags en las animaciones, no siempre, pero está allí y se siente como una patada en las pelotas cada vez que te pasa. Por su parte tengo el Pixel 2 Xl y va a seguir siendo mi móvil, su pantalla es mejorable, pero no es un desastre como dicen por allí, la cámara y la autonomía son excelentes y las experiencia con el Sotfware es sublime.
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico( que ahora el Pixel se encuentra barato barato), por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus

Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.

Si alguno ha tenido los 2 , cual preferis???
Muchas gracias.
No he abierto el post para generar polemica, simplemente es que tengo una idecision bastante grande y si me tengo que gastar mas de 700€ quiero analizazrlo bien.
Tengo el S9 y es un gran teléfono, la pantalla es la mejor que he visto, la cámara es muy buena, la batería cumple aunque se queda un poco corta, pero la capa de personalización sigue siendo un lastre. Es cierto que Samsung ha mejorado mucho, pero hay lags en las animaciones, no siempre, pero está allí y se siente como una patada en las pelotas cada vez que te pasa. Por su parte tengo el Pixel 2 Xl y va a seguir siendo mi móvil, su pantalla es mejorable, pero no es un desastre como dicen por allí, la cámara y la autonomía son excelentes y la experiencia con el Sotfware es sublime.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

Gracias compis. He visto mas post de gente preguntando lo mismo... voy a leerlos porque no me habia dado cuenta haciendo la busqueda.


Si solo haces fotos y videos creeis que con el pixel de 64Gb es suficiente???
No soy de los que instalan chorrocientas aplicaciones. Recien configurado cuanto queda de almacenamiento?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/18, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Gracias compis. He visto mas post de gente preguntando lo mismo... voy a leerlos porque no me habia dado cuenta haciendo la busqueda.


Si solo haces fotos y videos creeis que con el pixel de 64Gb es suficiente???
No soy de los que instalan chorrocientas aplicaciones. Recien configurado cuanto queda de almacenamiento?
Tienes calidad original sin ocupar espacio por 3 años tanto en vídeo como en foto.
Sobre el cambio aquí te vamos a decir pixel y en el otro foro s9. Si te da igual que sea un pixel ( última versión, actualizaciones, etc,etc), quizás te sea mejor opción el s9 porque en hardware es superior.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/18, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Gracias compis. He visto mas post de gente preguntando lo mismo... voy a leerlos porque no me habia dado cuenta haciendo la busqueda.


Si solo haces fotos y videos creeis que con el pixel de 64Gb es suficiente???
No soy de los que instalan chorrocientas aplicaciones. Recien configurado cuanto queda de almacenamiento?
Al configurar por primera vez el pixel te copia todas las app que tenías en tu teléfono anterior, incluyendo, llamandas, textos, fotos,,etc. así que solo debe mirar cuánta memoria disponible tienes en tu móvil actual y una cantidad similar será ocupada en el Pixel, un poco menos por lo de los datos que no se transfieren (no cuando Google hará eso posible). Además los 64 GB deben ser suficiente para ti, recuerda que tienes almacenamiento ilimitado en Google fotos y aseguras no instalar muchas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/18, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

Pues me estoy calentando ya con el Pixel 2 XL.... Mañana veo la presentacion del Xiaomi MI MIX 2S, y si veo que no destaca mucho en la camara creo que le tirare al Pixel y fin.

La unica pega que le veo es que con los procesadores SD 845, ya se puede grabar a 1080p a 240fps y el pixel no.. Y la tan criticada pantalla.... Porque por lo demas es un avion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/18, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te llegan los 64 gb de sobra, si lo que prefieres es una pantalla top el S9+ es tu telefono, (la del pixel es muy buena pero por debajo de la superamoled), en fotografía el pixel es superior, en video gana el s9 pero solamente con muy baja luminosidad, (no te creas las tonterias que dicen que esta a la altura de un BB curve) en hardware el s9 es superior pero la experiencia android puro la prefiero antes que "Lagchwiz" que aparecerá tarde o temprano. Por precio estaran a la par que es otro de los lastres de samsung..la depreciación, el pixel se deprecia mucho menos.

P.D: En este mismo subforo puedes ver muchas comparativas entre los dos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/18, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Pues me estoy calentando ya con el Pixel 2 XL.... Mañana veo la presentacion del Xiaomi MI MIX 2S, y si veo que no destaca mucho en la camara creo que le tirare al Pixel y fin.

La unica pega que le veo es que con los procesadores SD 845, ya se puede grabar a 1080p a 240fps y el pixel no.. Y la tan criticada pantalla.... Porque por lo demas es un avion.
Yo creo que si valoras como posible opción de compra un xiaomi, a lo mejor deberías darle una vuelta más a la compra. Es que xiaomi está en las antípodas del software de Google y al final es con lo que estás lidiando todo el rato, más allá del hardware.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/18, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Aquí todos te vamos a decir el Pixel 2 XL, como es logico.

Si le das mucho valor a la cámara y a que el movil te vaya finisimo pillate el Pixel, ni te lo pienses.

No hay ninguna diferencia entre un 835 y un 845 que el software no pueda con ella. Es como comparar un coche de 1000 Kg y 200 cv (Pixel), con uno de 1400 y 230 cv. (S9)

En cuanto a la memoria lo mismo, hinchate a hacer fotos, que las tienes 3 años en la nuve de google en calidad original y de forma ilimitada.

Y el diseño pues es muy subjetivo, el Samsung es exquisitamente bonito y premium, pero el Pixel tiene algo que lo hace muy diferenciador del resto. Es "muy google" Diseño diferente al resto, con detalles muy característicos en la linea de las fundas originales (sobretodo el blanco).

Lo que tu corazón te diga compi, yo creo que es el teléfono perfecto para estar mucho con el. Yo he tenido en los últimos años un monton de teléfonos, des de que tengo el Pixel ya nada me llama la atención. Para los puristas de android es como tener a la pedroche de mujer ;)

Pero cuidado, y no es por liarte, el S9 me parece una pasada, de tener otra capa más ligera sería mi teléfono sin ninguna duda.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/18, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo sinceramente prefiero el Pixel 2XL.

El S9+ es un gran teléfono, no lo niego. He podido usarlo un par de semanas y es lo mejor que ha hecho Samsung (después del S2, que ese teléfono me enamoró ).

Pantalla, es mejor que el Pixel, aquí no hay debate. La del Pixel no es tan mala como algunos quieren hacer ver, tiene una gran definición y el calibrado de colores más natural me gusta, pero al cesar lo que es del cesar y Samsung es el rey de las pantallas.

Batería, me duraba menos que el Pixel, no una exageración, pero se nota.

Cámara, top3 de este año seguro. Pero algo peor que la del Pixel.

Y ahora la parte en la que para mí Samsung pierde todas las posibilidades de que me quede uno como teléfono principal. El software.

Odio tener apps del sistema duplicadas por qué a Samsung le da por meter sus apps, odio tener un asistente que no quiero y un botón dedicado a él.

Odio tener todas las mierdas que mete Samsung que no usas ni el 5% en todo el tiempo que tienes el móvil. Si quiero alguna función que no hace mi móvil por defecto, ya me la instalaré yo de la Play Store y en caso de que no haya ya me la programaré yo.

Odio los pequeños lagazos que van apareciendo de vez en cuando, no me malinterpretes, el teléfono vuela pero de vez en cuando ahí está, ese mini mini lag que rompe la fluidez. Por experiencia con otros Samsung eso empieza poco a poco y con el paso del tiempo va a más.

Y otra cosa muy importante para mí, estar a la última versión del sistema operativo por temas de seguridad, y por experiencia a los Samsung les cuesta tiempo actualizar.

Por lo demás elijas lo que elijas no te vas a equivocar ya que ambos son muy buenos terminales, de lo mejor que vas a poder comprar este año.

Pero para mí... Pixel.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/18, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico( que ahora el Pixel se encuentra barato barato), por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus

Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.

Si alguno ha tenido los 2 , cual preferis???
Muchas gracias.
No he abierto el post para generar polemica, simplemente es que tengo una idecision bastante grande y si me tengo que gastar mas de 700€ quiero analizazrlo bien.
A estas alturas, sinceramente, esperaría al Pixel 3. Sé que falta un tiempo, pero yo lo haría. ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/18, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente pixel. Prefiero Android puro, y actualizaciones rápidas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/18, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
A estas alturas, sinceramente, esperaría al Pixel 3. Sé que falta un tiempo, pero yo lo haría. ;)
Sei mesi sono molto lunghi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/18, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
sei mesi sono molto lunghi
🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/18, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Me acabo de dar un paseo por el mismo hilo que has abierto en el subforo del S9+....
Madre mia la poca objetividad que tienen algunas personas o colectivos en este foro... Me da mucha tristeza que preguntes algo por que andes perdido y necesites ayuda. Y te intenten llevar a su terreno con argumentos que en fin....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/03/18, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Cualquiera de los dos es una gran opción. En el S9 tendrás mejor pantalla, aunque la del pixel no es mala. Los blancos azulean algo (más o menos, supongo que dependiendo del terminal que te toque) y aunque a mí me jode, en el día a día no te lastra ya que de frente se ve perfecto. En cámara yo creo que el pixel está todavía un pasito por encima, aunque las dos son muy buenas. Los consumos del xl son increíblemente buenos. La carga sin embargo es tediosamente lenta, y creo que de hecho es su peor defecto.

Aparte de estos detalles, según mi punto de vista, los dos factores más diferenciales para decidirte serían:

1.- Hasta qué punto valoras la experiencia stock que te da un pixel. Si valoras mucho la fluidez extrema y estar al día en actualizaciones, no hay color. Si las capas no te molestan, volvemos al punto de partida.

2.- Para mí quizá lo más importante. Cuánto tiempo piensas mantener el cacharro? Si cambias cada x meses o todos los años, cualquiera de los dos es una gran opción. Si te lo vas a quedar un par de añitos o más, ten muy claro que el Pixel, tanto a nivel de software, de rendimiento y de batería, va a envejecer infinitamente mejor. La política de obsolescencia programada de Samsung es bastante lamentable.

En fin, compres el que compres será un gran teléfono. Suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/03/18, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me acabo de dar un paseo por el mismo hilo que has abierto en el subforo del S9+....
Madre mia la poca objetividad que tienen algunas personas o colectivos en este foro... Me da mucha tristeza que preguntes algo por que andes perdido y necesites ayuda. Y te intenten llevar a su terreno con argumentos que en fin....
También lo vi y es bastante triste porque hay algunas afirmaciones que tienen tela y merecen contestación. Objetivo 100% es imposible, pero aquí creo que se es bastante
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/18, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

Madre de dios, si que habeis contestado , pensaba que al decir que ya habia encontrado otro post similar a este lo dejariais estar. Muchas gracias.

Yo puedo declararme pro samsung hasta hace 1 año que mi S7 edge empezo a fallar y lo tuve que enviar al sat 4 veces señores, hasta que samsung me lo cambio hará cosa de un mes y lo vendí.
Pero como eso me ha tocado tanto las narices, pues ya estoy buscando alternativas. Y el S9+ me gusta por la nueva camara y poco mas, porque la bateria que no dura mucho y lo de las llamadas( que solucionarán ) no me hace mucha gracia. Creo que definitivamente lo voy a descartar.

Del Pixel me tiraba para atras es el precio y la dichosa pantalla de la que tanto se habla( que al final no es para tanto), pero viendo como se queda con el 10% de descuento en ebay, pues me lo estoy pensando seriamente. Adema que decis que la garantia solo con activarlo ya son 2 años, no? Da igual que venga desde Francia....
Otra pequeña pega es el video en slow motion que no es 1080p a 240 pero creo que se puede sobrevivir.

Vamos, me voy a esperar a ver un poco que saca Xiaomi mañana, que dudo que saque una camara decente, y casi con total seguridad que compre el Pixel 2 XL.


Una cuestion, Google si te quejas de que el movil va mal en algo, ponen muchos problemas para hacer un cambio??? o responde tipo el corte ingles?? ��
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/18, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Madre de dios, si que habeis contestado , pensaba que al decir que ya habia encontrado otro post similar a este lo dejariais estar. Muchas gracias.

Yo puedo declararme pro samsung hasta hace 1 año que mi S7 edge empezo a fallar y lo tuve que enviar al sat 4 veces señores, hasta que samsung me lo cambio hará cosa de un mes y lo vendí.
Pero como eso me ha tocado tanto las narices, pues ya estoy buscando alternativas. Y el S9+ me gusta por la nueva camara y poco mas, porque la bateria que no dura mucho y lo de las llamadas( que solucionarán ) no me hace mucha gracia. Creo que definitivamente lo voy a descartar.

Del Pixel me tiraba para atras es el precio y la dichosa pantalla de la que tanto se habla( que al final no es para tanto), pero viendo como se queda con el 10% de descuento en ebay, pues me lo estoy pensando seriamente. Adema que decis que la garantia solo con activarlo ya son 2 años, no? Da igual que venga desde Francia....
Otra pequeña pega es el video en slow motion que no es 1080p a 240 pero creo que se puede sobrevivir.

Vamos, me voy a esperar a ver un poco que saca Xiaomi mañana, que dudo que saque una camara decente, y casi con total seguridad que compre el Pixel 2 XL.


Una cuestion, Google si te quejas de que el movil va mal en algo, ponen muchos problemas para hacer un cambio??? o responde tipo el corte ingles??
No vienen desde Francia los de t dimension, son asiáticos, y los envían desde reino unido. Sobre la garantía, no cuentes en principio con ella si luego resulta que sí mejor, pero en principio no.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /