Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
rmarmay rmarmay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

problema there is no PIT partition.

Hola, tengo un problema con mi samsung galaxy grand prime SM-G531F. El problema es que al intentar cargar una rom con Odin me da fallo y este es el registro que me lanza Odin:

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> G531FXXU1AOI4_G531FPHE1AOJ1_G531FXXU1AOI4_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


Lo he intentado con versiones mas nuevas y viejas de Odin pero el resultado es el mismo. He probado con distintas roms y pasa lo mismo, ya he mirado las respuestas a otros temas similares, he probado a instalar el samsung kies y lo de conectarlo a un puerto USB trasero con el cable original pero no me sirve. Necesito ayuda a ver que puedo hacer no tengo demasiada idea en este tema, todo esto lo he hecho siguiendo tutoriales así que agradecería que me explicaran las posibles soluciones con claridad.
He leído por ahi que quizas necesite el archivo .Pit pero de ser así no se donde encontrarlo y como usarlo si es que realmente es necesario.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 17:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /