Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

como hacer copia de seguridad??

Hola a tod@s,


Desde la ultima actualización la duración de mi batería es literalmente penosa. Quería hacer un hard reset a ver si soluciono algo, pero me es imposible hacer copia de seguridad con Samsung Cloud, ya que me da error todo el rato.


Alguna solución de como hacer copia de seguridad? me da mucha perece meter todo nuevo.


Gracias por la colaboración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola a tod@s,


Desde la ultima actualización la duración de mi batería es literalmente penosa. Quería hacer un hard reset a ver si soluciono algo, pero me es imposible hacer copia de seguridad con Samsung Cloud, ya que me da error todo el rato.


Alguna solución de como hacer copia de seguridad? me da mucha perece meter todo nuevo.


Gracias por la colaboración.
A mi me ocurría lo mismo y era porque tenía activa la opción de hacer copia de seguridad en la galería y ya me había mamádo los 15gb de espacio gratuito que dan, yo agarre borre las fotos que estaban en la nube y luego desactive la opción de respaldar la galería ( para eso tengo Google fotos, flicker y one drive), y empezó a funcionar de nuevo.... Por cierto por alguna razón ya hice wipe y no mejora en nada, me toco hacer ful wipes e instalar la rom. Desde cero con odin, alli si mejoro la cuestión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola davidsha55, y donde has desactivado esa opcion? perdona mi ignorancia pero no se donde se desactiva.


si de todas formas me dices que no sirvio de mucho, no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/17, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola davidsha55, y donde has desactivado esa opcion? perdona mi ignorancia pero no se donde se desactiva.


si de todas formas me dices que no sirvio de mucho, no se que hacer la verdad.
Mira vas a
Ajustes/nubes y cuentas / Samsung cloud

Y alli están las opciones, es importante que antes elimines las fotos respaldadas directamente en la galería, sino igual el espacio quedará ocupado, te recomiendo saques todas las fotos de la memoria del celular y solo te apareceran en galería las fotos respaldadas en la nube (a pesar de fastidioso es el método más seguro)

La idea es eliminarlas antes y luego desactivar la función para que no haga respaldos a futuro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por davidsha55 Ver Mensaje
Mira vas a
Ajustes/nubes y cuentas / Samsung cloud

Y alli están las opciones, es importante que antes elimines las fotos respaldadas directamente en la galería, sino igual el espacio quedará ocupado, te recomiendo saques todas las fotos de la memoria del celular y solo te apareceran en galería las fotos respaldadas en la nube (a pesar de fastidioso es el método más seguro)

La idea es eliminarlas antes y luego desactivar la función para que no haga respaldos a futuro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchisimas gracias david
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /