HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/10, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
raulpunk raulpunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Se me cuelga la pantalla despues de llamar

Hola soy dueño de una tatto
Y tengo el problema q despues de llamar, tanto recibir una llamada como haciendola yo, la pantalla tactil deja de funcionar y no me permite hacer nada de manera tactil. esto lo soluciono pasandole el dedo por encima durante unos 15 segundos. tras esto la pantalla vuelve a funcionar. pero no es algo matematico sino q a veces tarda mas o a veces tarda menos.... como comprendereis es un rollo el hacer esto despues de cada llamada...
a ver si alguien me puede ayudar.... un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/10, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En primer lugar bienvenido al foro, y decirte que cuando tengas un ratin te pases por el foro de presentaciones

Respecto a tu problema, decirte que si te pasa desde que has instalado algun programa o te pasa desde algun punto en especial hasta ahora. Si persiste quizas te toque hacer un wipe (reseteo del telefono) porque lo que comentas es un problemas bastante molesto me imagino.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 05:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /