Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Qué tal son los gestos en el sensor de huellas?

Buenas compañeros, se que es hora de siesta, pero mi primo me ha preguntado una cosa respecto al Honor 10. Yo tengo el view 10 y ha visto que en vez de botones de navegación uso los gestos en el lector de huellas y el que esta mirando a ver si se pilla el Honor 10 me ha preguntado si eso tambien lo tiene. Yo juraria que si, pero bueno, si me lo podeis confirmar vosotros. Y si los tiene...funcionan tan bien como los del view 10? es que al estar el lector de huellas debajo del cristal, pues me hace dudar mas jajaja. Bueno, pues eso, ya me decis que tal jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas compañeros, se que es hora de siesta, pero mi primo me ha preguntado una cosa respecto al Honor 10. Yo tengo el view 10 y ha visto que en vez de botones de navegación uso los gestos en el lector de huellas y el que esta mirando a ver si se pilla el Honor 10 me ha preguntado si eso tambien lo tiene. Yo juraria que si, pero bueno, si me lo podeis confirmar vosotros. Y si los tiene...funcionan tan bien como los del view 10? es que al estar el lector de huellas debajo del cristal, pues me hace dudar mas jajaja. Bueno, pues eso, ya me decis que tal jajaja
Jjajaja, a mi me pillas justo antes de empezarla. Yo por lo que he podido probarlo con el dde mi padre van realmente bien y la verdad es que asi se aprovecha mejor la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/18, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas compañeros, se que es hora de siesta, pero mi primo me ha preguntado una cosa respecto al Honor 10. Yo tengo el view 10 y ha visto que en vez de botones de navegación uso los gestos en el lector de huellas y el que esta mirando a ver si se pilla el Honor 10 me ha preguntado si eso tambien lo tiene. Yo juraria que si, pero bueno, si me lo podeis confirmar vosotros. Y si los tiene...funcionan tan bien como los del view 10? es que al estar el lector de huellas debajo del cristal, pues me hace dudar mas jajaja. Bueno, pues eso, ya me decis que tal jajaja
Tengo entendido que sí, aunque al estar integrado en el cristal no se si serán iguales que el View 10. A ver que dicen los demás compas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A mí me van perfectos. pulsacion larga boton de home pulsacion corta en retroceso y un deslizamiento lateral para la multitarea.
De hecho es la configuración que llevo y no tengo ningún tipo de problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A mí me van perfectos. pulsacion larga boton de home pulsacion corta en retroceso y un deslizamiento lateral para la multitarea.
De hecho es la configuración que llevo y no tengo ningún tipo de problema
Y los botones de navegación se ocultan para siempre? Porque en mi 9 lite cuando la desactivo y deslizo desde abajo me vuelve a aparecer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Hay algún tipo de gesto para que baje la barra de notificaciones? Actualmente con un LG puedo hacer que aparezca un botón en la barra de navegación para que esto ocurra y estoy muy acostumbrado ya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y los botones de navegación se ocultan para siempre? Porque en mi 9 lite cuando la desactivo y deslizo desde abajo me vuelve a aparecer
Los puedes poner para que se oculten y salgan, o como lo llevo yo que son ocultos siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Hay algún tipo de gesto para que baje la barra de notificaciones? Actualmente con un LG puedo hacer que aparezca un botón en la barra de navegación para que esto ocurra y estoy muy acostumbrado ya
Yo uso nova Launcher y puedo hacer eso deslizando desde cualquier parte del escritorio hacia abajo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/18, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y los botones de navegación se ocultan para siempre? Porque en mi 9 lite cuando la desactivo y deslizo desde abajo me vuelve a aparecer
Claro, porque en tu 9 lite no tienes la opcion de navegacion con gestos en el lector, por eso aunque se oculten luego deslizando te aparecen, sino, no podrias navegar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/18, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Hay algún tipo de gesto para que baje la barra de notificaciones? Actualmente con un LG puedo hacer que aparezca un botón en la barra de navegación para que esto ocurra y estoy muy acostumbrado ya
Si compañero, le puedes poner un boton a la barra de navegacion para que haga eso: navegacion del sistema < barra de navegacion virtual y eliges una de las opciones que tienen una felcha para abajo, que sirve para eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/18, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A mí me van perfectos. pulsacion larga boton de home pulsacion corta en retroceso y un deslizamiento lateral para la multitarea.
De hecho es la configuración que llevo y no tengo ningún tipo de problema
Entonces le digo que van bien verdad? Es que yo en el view 10 me van geniales, pero al ser un sensor de huellas diferentes, pues mas vale prevenir que curar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/18, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si compañero, le puedes poner un boton a la barra de navegacion para que haga eso: navegacion del sistema < barra de navegacion virtual y eliges una de las opciones que tienen una felcha para abajo, que sirve para eso
Hostia, pues eso yo no lo sabia jajajaja

Me apunto el truco!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/18, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, porque en tu 9 lite no tienes la opcion de navegacion con gestos en el lector, por eso aunque se oculten luego deslizando te aparecen, sino, no podrias navegar
Vale, tiene sentido. Es que hace poco le instale una app de gestos de android p y cada vez que deslizaba hacia arriba volvía a salir jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/18, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
cancerbero_es cancerbero_es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HONOR 10 4/64
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también opino que van muy bien los gestos en el sensor. Al principio usaba el botón flotante ese porque lo puedes tener más a mano y moverlo por donde quieras pero al final me molestaba y ahora uso el sensor de huellas. Solo echo de menos poder configurar los gestos para ponerlo más a mi gusto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/18, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Hay algún tipo de gesto para que baje la barra de notificaciones? Actualmente con un LG puedo hacer que aparezca un botón en la barra de navegación para que esto ocurra y estoy muy acostumbrado ya
Con nova gratuito lo puedes poner para bajarlo pulsando largo sobre el lector en la oantalla de inicio. Yo lo tengo puesto asi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/18, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Chicos, los gestos que aparecen aquí también son válidos en el Honor 10? https://andro4all.com/2018/06/mejore...campaign=share
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/18, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
cancerbero_es cancerbero_es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HONOR 10 4/64
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de los nudillos? Pues si, también se puede hacer en el Honor 10 ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/18, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
Yo también opino que van muy bien los gestos en el sensor. Al principio usaba el botón flotante ese porque lo puedes tener más a mano y moverlo por donde quieras pero al final me molestaba y ahora uso el sensor de huellas. Solo echo de menos poder configurar los gestos para ponerlo más a mi gusto...
Lo del boton flotante es algo que probe y fue imposible acostumbrarme, demasiado raro hacer gestos con la bolita y mucho mas lento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/18, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Con nova gratuito lo puedes poner para bajarlo pulsando largo sobre el lector en la oantalla de inicio. Yo lo tengo puesto asi.
Correcto, pero supongo que lo suyo es poder bajarlo de ese modo en cualquier pantalla, por eso es comodo tener el boton si no te molesta esteticamente como a mi jajajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/18, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Chicos, los gestos que aparecen aquí también son válidos en el Honor 10? https://andro4all.com/2018/06/mejore...campaign=share
Y si funcionan como ahora en el view 10 la verdad es que van muy bien. Yo sobre todo uso la s para iniciar una captura de pantalla larga, los dos toques de captura de pantalla y la linea horizontal para entrar en pantalla dividida
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /