Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Nexus 6P vs. Pixel XL

Bueno, pues ya creo que puedo sacar unas cuantas conclusiones del Pixel XL, comparándolo con mi querido Nexus 6P, tras unos cuantos (pocos) días de uso.

Esta es mi opinión personal, espero que nadie se ofenda, porque también voy a compararlo con mis otros dos recientes (y devueltos móviles: S7 Edge y OP3T). ;)

Empezamos por el aspecto físico.

Tengo que reconocer, que en videos y en fotos, no me gustaba mucho. En persona gana, y bastante. Debido a su tamaño, es mucho más manejable que el 6P. Yo tengo una mano bastante hermosa, y ni aún así en ocasiones lograba usar el 6p a una mano. Con este sí que puedo, lo que es una ventaja, en muchas ocasiones. Pesa algo menos, y tiene mejor agarre sin duda. Los biseles de los laterales hacen que sea más fácil agarrarlo que el 6P, aún así, creo que llevarlo sin funda es una temeridad. En cuanto al grosor, yo diría que es exactamente igual que el 6P.

Una cosa que mola bastante es que el color parece distinto según la luz que le da. El frontal no es negro, es un gris oscuro, pero ya digo que en ocasiones, parece negro como el del 6p. De marcos, el de abajo es como el del 6p y el de arriba algo más pequeño... Claro que sin los altavoces frontales, te da la sensación (sobre todo con el de abajo de "¿para qué?", pero te acostumbras rápidamente. A mí no me desagrada). La parte de atrás, para gustos, ni fu ni fa. Eso sí, lo de la intensidad del color según la luz le da un puntillo. En el cristal no se quedan tanto los dedos. Mucho menos que con el S7, por ejemplo.

Vamos con cosas del hardware... El altavoz. Pues la verdad es que para ser mono, suena casi al mismo volumen que el 6p. El sonido al máximo no satura como el del 6p, pero evidentemente el tema estereo se nota. Ahora bien, si pones los cascos, la cosa cambia. El Pixel tiene un par de puntos más de volumen que el 6p. El altavoz para las llamadas, definitivamente es mejor en el Pixel. Se oye con más volumen, y mucho más claro. La ubicación no es la mejor, pero al menos no está abajo a la derecha, sino a la izquierda, y yo al menos, no lo tapo con la mano al cogerlo de lado para ver videos o jugar.

Hablando de altavoz frontal. Un tema que me ha tocado un poco los cojones. El led. En el Pixel se sitúa "dentro" del altavoz. Y es RGB... mis COJONES. Está compuesto como de 4 haces de luz que conforman el color, y tiene serios problemas para salirse del verde, rojo, rosa, azul y cian. El amarillo se mezcla con el naranja y no es capaz de reproducir un blanco "puro". Sin duda la ubicación y funcionamiento en el 6p es infinitamente mejor.

Teclas de encendido, y volumen son clavadas a las del 6p, un poco más separas en el Pixel.

Pantalla. Un pasote. Está unos puntos por encima del la del Nexus 6p y para mí, mejor que la del S7 por la representación de los colores, que me parece más real. El brillo también es muy superior. No brilla tanto como la del s7, pero por fin lo podrás utilizar a pleno sol.

Cámaras.

Pues en general (en fotografía) veo poca diferencia. En el Pixel hay un poco más de luz y de detalle, pero por contra, cuando hay luz artificial, sobre expone un poco éstas. En la cámara frontal más de lo mismo. Donde si hay diferencia es en la estabilización del video... Es una pasada, mucho mejor que la del S7, es acojonante. El procesamiento también es INFINITAMENTE más rápido que en 6p. Otra cosa en la que hay mucha diferencia en en el enfoque en fotos y videos... Que velocidad. Igual que en el S7 o más rápido aún.

Rendimiento.

Pues aquí si hay un mundo. El Pixel va a toda pastilla. Lo abre todo realmente rápido, como en Op3T o incluso más rápido. No es que el 6p vaya lento, pero cuando tienes el otro en la mano te parece una tortuga. Sólo se calentó las primeras horas cuando estaba instalando todas mis aplicaciones. Abre aplicaciones al instante, y recalco con lo de al instante. Da igual la que sea. La carga de juegos pesados, como el Xenowerk la hace a toda leche, me pillaba de sorpresa. Carga de videos de Youtube instantáneos, en fin, es otra historia totalmente distinta...

El doble tap para despertar pantalla, el deslizar para el panel de notificaciones, modo noche, pues van muy bien también, oiga. ;)

Batería. Cojonuda. Vamos a ver, lo llevo a FULL, con toooooooodo conectado, asistente de Google, con el reconocimiento de voz siempre activado (por cierto sólo en inglés, pero no es problema para mí, y la verdad es que mola mucho. Por cierto, si no configuras el inglés como idioma principal no puedes usarlo y no aparece la.animacion tan chula cuando pulsas el botón home), cuentas de todo tipo, sienpre 4G y Wifi activados, Bluetooth, NFC, mandando al Chromecast y mientras tanto navego... Y me hace 5 o 6 horas de pantalla en día y medio sin pestañear. Yo soy de los que con el Nexus tenía que hacer el pino para llegar a 4 horas y llevándolo todo capado... Así que la diferencia para mí es abismal. Los que os hagáis 5 horas con el Nexus cogéis este y os hacéis 9 por lo menos... En reposo igual que el 6P, no gasta nada. Eso sí, no se porqué cojones una noche me gasto un 10% en modo avión...

Carga: más ràpida que en el 6P y creo que algo menos que la del Op3t, pero tampoco lo he cronometrado.

Otros extras que molan son el almacenamiento en Google Fotos ilimitado a máxima resolución o el tema de la ayuda on-line... ¡Acojonante! Son super rápidos y amables a cualquier hora del día. Les escribí para probar y no veas...

Mi conclusión es que si el 6p te va bien, no merece la pena el cambio. El 6P para mí era casi perfecto, pero es un movil que me daba miedo usarlo porque la batería me volaba. Así que, si tienes problemas de batería (como es mi caso) y quieres ganar mucha velocidad, un poco de cámara, sonido (con auriculares), asistente de Google, almacenamiento... y no te importa perder el sonido estereo (y el mejor Led de un teléfono móvil) te va bien. Eso sí, el precio es escandaloso... Yo lo conseguí de chiripa de un compi, pero sino es para pensárselo muy bien.

Espero que os sirva a alguno que estéis indecisos. Si queréis saber más datos, me los pedís. ¡Saludos compis!

Por cierto, seguiré por aquí porque el 6P dudo que lo venda y porque el subforo del Pixel está muerto, matao!

Última edición por gauntletmetal Día 24/02/17 a las 19:21:10. Razón: Conclusión
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/02/17, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
Tu operador: O2
La primera es la del Pixel?? Por lo que he visto en comparativas y demás, el Pixel saca como unos colores más cálidos o saturados en las fotografías. Algo que aunque no es muy natural, gusta mucho el resultado por la viveza.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Diría que la primera es el Pixel... Aun que tengo mucha duda.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
A ver que dicen el resto de compis. Luego pongo un par nocturnas. 😉

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/17, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Opino lo mismo, por la duración de color, ese tono como amarillento, parece un pixel, la primera foto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/17, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No tengo ni idea, en cuanto a detalle parecen identicas...no hay una diferencia de 500 euros entre las dos...jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/17, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Muy parecidas, me gustaria ver las nocturnas, le tengo esperanza al HDR+ jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/17, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Salvo por la temperatura del color, es casi imposible sacar una conclusión ya que la compresión que hace Tapatalk es brutal. Lo suyo sería poder descargar las originales de ambas fotos a ver qué diferencias encontramos.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/17, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La primera el pixel, me cuadra más que la segunda sea el Nexus por el tratamiento que hace del color, al menos me recuerda mucho a cuando lo tenía.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/17, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues yo voto al reves que todos, la del Pixel es la segunda, creo que tiene como "más luz"
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/17, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Luego os las subo a resolución original y meto un par de nocturnas. Hay detalles importantes que comentar... 😁

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/02/17, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

La primera es la del 6p puesto que tiene menos rango dinámico

Lo que estaría bien saber es si las dos son en auto, auto hdr o hdr.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/17, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
UF ni idea, de detalle las veo igual, solo veo que una es más cálida y otra más fría. De todas formas no se aprecia mucho la diferencia por la falta de calidad, podrías subirlas a Flickr.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/17, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
UF ni idea, de detalle las veo igual, solo veo que una es más cálida y otra más fría. De todas formas no se aprecia mucho la diferencia por la falta de calidad, podrías subirlas a Flickr.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, luego subo unas cuantas parejas a resolución original.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/17, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
http://cloud.tapatalk.com/s/58af470c...23_212912.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58af4725...23_213045.jpg?
Vamos allá con un par de nocturnas...

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/02/17, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
http://cloud.tapatalk.com/s/58af470c...23_212912.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58af4725...23_213045.jpg?
Vamos allá con un par de nocturnas...

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
La primera es la del Nexus, la segunda tiene mas luz y detalle, por lo que creo que será la del Pixel.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/17, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
http://cloud.tapatalk.com/s/58af470c...23_212912.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58af4725...23_213045.jpg?
Vamos allá con un par de nocturnas...

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Ufff se nota que la de arriba es nexus, pero mas alla de eso, que pedazo de camara tiene el 6P comparada con el XL
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/17, 06:20:40
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, la segunda, con algo más de luz y un pelín más de detalle es la del Pixel.
Sigo haciendo pruebas y os comento!

Por cierto, en las dos primeras, es al revés. La del Pixel es la primera. 😉

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 24/02/17, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Actualizo el primer post... ¡Espero que os sirva a algún indeciso/incrédulo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/02/17, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Actualizo el primer post... ¡Espero que os sirva a algún indeciso/incrédulo!
Buena comparativa. Y como bien dices, el problema es el precio jejeje... Si fuese mas barato, fijo que muchos cambiábamos con los ojos cerrados.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 07:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /