ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
ROM y metodo para Actualizar M2S

Hola a todos, como muchos de nosotros que no hemos trasteado mucho con nuestros moviles y esto nos da un poco de respeto, apelo a la ayuda de los que si lo han hecho para iluminarme un poco.
Tengo un M2S con V7 5.11.1/Beta

Tuve el M2S con la ROM que me venia durante un monton de tiempo, luego, al querer conectar la MI-BAND lo actualicé via MIPcsuite y creo recordar que renombré la ROM que me bajé a update.zip y la instalé via MiRecovery (el recovery que tiene por defecto).
Mi pregunta es:

Quiero actualizarlo a lo ultimo que hay últimamente (incluso igual probar V8) y al ver tantos métodos de instalar tengo un cacao importante,

Por ejemplo si quisiera instalar esta que dice es la ultima V7:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811
Podria hacerlo via MiRecovey, renombrar a update.zip y listo? haciendo todos los wipes, claro, ya que pone que se puede via Updater app ?

Y si quisiera instalar esta V8 ?
https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-29.35401
Tendria que hacerlo con TWRP ? no podria hacerlo via MiRecovery?
Podria volver de V8 a V7 si no me gustara?

Como se instala ese recovery TWRP ?
En modo Fastboot, conectarlo al PC y poniendo esos comandos:?

fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img
Y esta ultima linea de comando para que es? por que en youtube solo ponen las 2 de arriba..
fastboot boot twrp.img

Otra cosa, Via OTA me pone para actualizar la MIUI 6.5.5, si lo hago la tendré en chino/ingles?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/09/16, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
La verdad que has buscado muy bien la información y todo lo q has comentado sobre los métodos de instalación es ciertos voy a intentar explicarte un poco como hacerlo y el xq de cada método.

Lo primero en los móviles de Xiaomi antiguos como el mi2s se puede instalar con mi recovery directamente o con el updater. Pero en los nuevos se necesita twrp. Por eso se ha puesto como método genérico usar twrp q en modelos antiguos se puede instalar desde el updater pero en los nuevos y versiones nuevas como miui 8 hay q usar comandos. Todas las versiones de las rom de Xiaomi.eu que son las q usamos a partir de diciembre de 2015 instalan twrp de serie.

Ahora vamos a tu caso. Normalmente bastaría con meter la rom e instalarla con updater o mirecovery. Pero xiaomi en mayo 2015 hizo una fusión de particiones de app+datos y en noviembre de particiones ocultas del sistema. Es obligatorio tener ambas y creo q te falta esta última. (Se puede comprobar con app diskinfo)

Así q en tu caso hay 2 métodos.
El primero q es instalar una versión de transición no me acuerdo al 100% pero creo q es la 5.11.20 (hay q instalarla 2 veces y fusionara las particiones) luego instalar la versión q se desee.

Segundo método:
Instalar con miflash la última China. Y desde el mirecovery la última de Xiaomi.eu. Y después se recomienda aunq no es obligatorio entrar en twrp (que ya lo tendrás instalado) hacer wipe dalvik,cache y data. Y volver a instalarla por segunda vez.

Si que podrías volver a miui 7 desde miui 8 de manera sencilla ya q tendrías instalado el twrp para siempre y podrias instalar cualquier version de miui v7 o v8 sin problemas . A la versión que seria más complicado volver sería a miui v5 o v6 kitkat.

Pregúntame cualquier duda q tengas xq son muchas cosas

Última edición por tasadarf Día 30/09/16 a las 05:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/16, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por tu respuesta tasadarf, me has aclarado muchisimo las cosas,

Entonces lo mejor seria hacerlo con MiPcsuite como dice aqui, lo conecto, el me busca el ultimo que haya chino/ingles y que me lo instale, no? el PcSuite es tambien el MiFlash?

http://en.miui.com/thread-107586-1-1.html

Luego mediante el MiRecovery ?, pero si instalo la ultima china/ingles no tendría el TWRP y el MiRecovery desapareceria? o al ser una oficial no viene con el TWRP ?

Muchas gracias de antemano tasadarf.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/16, 06:55:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu respuesta tasadarf, me has aclarado muchisimo las cosas,

Entonces lo mejor seria hacerlo con MiPcsuite como dice aqui, lo conecto, el me busca el ultimo que haya chino/ingles y que me lo instale, no? el PcSuite es tambien el MiFlash?

http://en.miui.com/thread-107586-1-1.html

Luego mediante el MiRecovery ?, pero si instalo la ultima china/ingles no tendría el TWRP y el MiRecovery desapareceria? o al ser una oficial no viene con el TWRP ?

Muchas gracias de antemano tasadarf.

Un saludo.

Mipcsuite y miflash sirven para lo mismo pero son diferentes. Mipcsuite es muy automático se baja el solo la rom, te detecta el modelo del móvil y te la instala (ademas de ofrecer más servicios como backup de archivos). Al ser tan automático a veces falla en detectar el modelo y bajarse la rom


Miflash solo vale para flashear y es muy manual tienes q buscar tu la rom.especial para fastboot , descargarla por tu cuenta descomprimirla y decirle a miflash donde esta. Suele dar menos problemas pero es más complicado.


Las oficiales vienen con mirecovery. Solo tendrías q bajar la de xiaomi.eu renombrarla a update.zip arrancar mi recovery e instalarla. Una vez instalada la de xiaomi.eu te instala sin q te des cuenta el twrp.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/16, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola Tasadarf,

Muchas gracias por tu aclaración,

Tengo pensado meter esta ultima V7 mediante PcSuite:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811

A no ser que me conozcas una mucho mejor por tus experiencias.

Y la ultima cosa que no me cuadra es si meto esta V7 renombrando a update.zip mediante el MiRecovery, en dicha pagina en los métodos de instalación no viene nada de renombrar o mediante MiRecovery, solo viene mediante la APP Updater o mediante TWRP, estas seguro que podría instalarla renombrando a update.zip ?

Installation:

Xiaomi devices:
Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD
For root on Mi3/4/4c/4S/5/Redmi3/Note3Pro/MiNote/MiNotePRO install SuperSU in TWRP
Roms for Redmi 3/PRO, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO:
Unlock your first bootloader here http://en.miui.com/unlock
Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD

Gracias de antemano y Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/16, 04:08:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola Tasadarf,

Muchas gracias por tu aclaración,

Tengo pensado meter esta ultima V7 mediante PcSuite:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811

A no ser que me conozcas una mucho mejor por tus experiencias.

Y la ultima cosa que no me cuadra es si meto esta V7 renombrando a update.zip mediante el MiRecovery, en dicha pagina en los métodos de instalación no viene nada de renombrar o mediante MiRecovery, solo viene mediante la APP Updater o mediante TWRP, estas seguro que podría instalarla renombrando a update.zip ?

Installation:

Xiaomi devices:
Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD
For root on Mi3/4/4c/4S/5/Redmi3/Note3Pro/MiNote/MiNotePRO install SuperSU in TWRP
Roms for Redmi 3/PRO, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO:
Unlock your first bootloader here http://en.miui.com/unlock
Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD

Gracias de antemano y Un saludo.
Si xq un compañero lo probo con lo miui 8 ( yo personalmente no lo he probado) hace unos días es de los últimos 10 hilos de este subforo por si lo quieres buscar. Yo lo hacia por mirecovery hasta diciembre de 2015 con miui v7 que al actualizarlo se me instalo twrp y desde entonces uso ese.

El cambio a twrp no fue xq no funcionase mirecovery fue xq en los nuevos teléfonos solo se podía con twrp y siempre da menos problemas los wipes. Como el mi2s es de los más antiguos funciona perfectamente este método. La gente para curarse en salud después de instalar por mirecovery y arrancar, vuelve a instalarla por twrp haciendo wipes. O primero instala twrp por el updater (aunq esto no siempre se puede).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/16, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola Tasadarf,

Muchas gracias por tu aclaración,

Tengo pensado meter esta ultima V7 mediante PcSuite:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811

A no ser que me conozcas una mucho mejor por tus experiencias.

Y la ultima cosa que no me cuadra es si meto esta V7 renombrando a update.zip mediante el MiRecovery, en dicha pagina en los métodos de instalación no viene nada de renombrar o mediante MiRecovery, solo viene mediante la APP Updater o mediante TWRP, estas seguro que podría instalarla renombrando a update.zip ?

Installation:

Xiaomi devices:
Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD
For root on Mi3/4/4c/4S/5/Redmi3/Note3Pro/MiNote/MiNotePRO install SuperSU in TWRP
Roms for Redmi 3/PRO, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO:
Unlock your first bootloader here http://en.miui.com/unlock
Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD

Gracias de antemano y Un saludo.
Si xq un compañero lo probo con lo miui 8 ( yo personalmente no lo he probado) hace unos días es de los últimos 10 hilos de este subforo por si lo quieres buscar. Yo lo hacia por mirecovery hasta diciembre de 2015 con miui v7 que al actualizarlo se me instalo twrp y desde entonces uso ese.

El cambio a twrp no fue xq no funcionase mirecovery fue xq en los nuevos teléfonos solo se podía con twrp y siempre da menos problemas los wipes. Como el mi2s es de los más antiguos funciona perfectamente este método. La gente para curarse en salud después de instalar por mirecovery y arrancar, vuelve a instalarla por twrp haciendo wipes. O primero instala twrp por el updater (aunq esto no siempre se puede).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/16, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola mi caso es el siguiente:

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/16, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues tengo esa version y asi tengo la memoria del telefono, el caso que he visto varios tutoriales y no estan los archivos para fusionar la memoria, y nose donde encontrar la version esa 5.11.20 para que se fusionen automaticamente ( nose como se instala )
Tengo el mi recovery en el telf y baje el twrp pero no he querido instalar nada hasta preguntaros por si brikeo el movil.
Me podriais decir que paso seguir.
gracias por la ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/16, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Pues tengo esa version y asi tengo la memoria del telefono, el caso que he visto varios tutoriales y no estan los archivos para fusionar la memoria, y nose donde encontrar la version esa 5.11.20 para que se fusionen automaticamente ( nose como se instala )
Tengo el mi recovery en el telf y baje el twrp pero no he querido instalar nada hasta preguntaros por si brikeo el movil.
Me podriais decir que paso seguir.
gracias por la ayuda.
un saludo
Hay dos tipos de fusiones. La de las particiones visibles q tú comentas y medio año después la de sistemas.

Lo más comodo es q actualices q un rom fastboot se instalan con el programa miflash. Y eso te borra todo y te instala todo con todas las fusiones. Luego deberás poner encima la rom de xiaomi.eu, para tenerlo en español y de manera correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/16, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Hay dos tipos de fusiones. La de las particiones visibles q tú comentas y medio año después la de sistemas.

Lo más comodo es q actualices q un rom fastboot se instalan con el programa miflash. Y eso te borra todo y te instala todo con todas las fusiones. Luego deberás poner encima la rom de xiaomi.eu, para tenerlo en español y de manera correcta
Y donde podria descargarla para instalar la rom fastboot con miflash?? Y que version seria??
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/16, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
De momento he seguido este tutorial http://miui.es/index.php?topic=26636...ontent-wrapper y baje la rom que mandaba en el punto 1 la Xiaomi Mi 2/2S Latest Developer Version Fastboot File Download y la instale con miphone ( miflash) como marca el tutorial y el movil despues de un rato y reiniciar se me quedo de esta manera:hosting imagenes
subir foto
Parece que se ha fusionado la memoria asique ahora seguire con el tutorial y metere el resto de pasos.
Os ire contando si surge algun problema.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/16, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
De momento he seguido este tutorial http://miui.es/index.php?topic=26636...ontent-wrapper y baje la rom que mandaba en el punto 1 la Xiaomi Mi 2/2S Latest Developer Version Fastboot File Download y la instale con miphone ( miflash) como marca el tutorial y el movil despues de un rato y reiniciar se me quedo de esta manera:hosting imagenes
subir foto
Parece que se ha fusionado la memoria asique ahora seguire con el tutorial y metere el resto de pasos.
Os ire contando si surge algun problema.
un saludo
Si lo has hecho muy bien cualquier fastboot del 2016 te fusiona particiones usuario, y las particiones sistema q son invisibles pero q hace falta para que Lollipop funcione bien.

Ahora sólo te falta instalar encima la de Xiaomi.eu es recomendable desde el recovery. Los chicos de xiaomi.eu recomiendan instalarla 2 veces una para q te instale el recovery twrp y otra instalarla desde ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/16, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Al final segui el resto del tutorial y va todo perfecto, he dejado el movil con esta version de miui https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823132 Veremos que tal va sino cambiaremos.
Mil gracias por la ayuda y espero que tambien le valga a otras personas, un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/16, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Al final segui el resto del tutorial y va todo perfecto, he dejado el movil con esta version de miui https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823132 Veremos que tal va sino cambiaremos.
Mil gracias por la ayuda y espero que tambien le valga a otras personas, un saludo.
Me alegro q lo hayas conseguido ya nos contarás q tal te va. Yo te adelanto q en este móvil van todas muy bien sobretodo las últimas semanales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/11/16, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
romano1977 romano1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nokia X6 16GB
Tu operador: Pepephone
Hola!!

Yo también quiero pedir ayuda para poder actualizar mi MI2S sin fastidiarla.

Tengo actualmente android 4.1.1 JRO03L y JLB49.0 y quiero instalar una V8 que he leído que va bien: http://en.miui.com/download-2.html

Creo que es en inglés/chino.

Ya le instalé en su día esta la JLB49 pero ahora, después de leer múltiples mensajes no me aclaro.

1 - ¿Me podríais indicar un tutorial o los pasos de la forma más clara posible para poder hacerlo?

2 - ¿Es la mejor Rom a día de hoy para el Mi2S o me recomendáis otra? Me da un poco igual que sea en inglés, pero si quiero que sea lo más fiable posible y que me aguante tiempo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/16, 03:00:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por romano1977 Ver Mensaje
Hola!!

Yo también quiero pedir ayuda para poder actualizar mi MI2S sin fastidiarla.

Tengo actualmente android 4.1.1 JRO03L y JLB49.0 y quiero instalar una V8 que he leído que va bien: http://en.miui.com/download-2.html

Creo que es en inglés/chino.

Ya le instalé en su día esta la JLB49 pero ahora, después de leer múltiples mensajes no me aclaro.

1 - ¿Me podríais indicar un tutorial o los pasos de la forma más clara posible para poder hacerlo?

2 - ¿Es la mejor Rom a día de hoy para el Mi2S o me recomendáis otra? Me da un poco igual que sea en inglés, pero si quiero que sea lo más fiable posible y que me aguante tiempo.

Muchas gracias.
como este móvil ya tiene 3,5 años no hay un tutorial completo para ello. Aunq en realidad se actualiza como cualquier móvil nuevo xiaomi.

En miui.es en la sección para nuestro móvil conservan tutoriales por separado de todo lo q te voy a decir si no los encuentras me lo dices y te los busco q ahora estoy en el móvil.

Los pasos son los siguientes:.

1- es obligatorio flashear con el programa miflash desde el ordenador. Bajarte la oficial China especial fastboot(fastboot son las q se instalan desde el ordenador)
Con esto conseguirás 2 cosas unir la partición visible de datos que como podrás ver en tu movil tienes 2 particiones y otra unir la partición invisible ya q las nuevas versiones de android necesitan más espacio.

2- instalar twrp por fastboot se hace con unos comandos desde Windows.

3- bajar la última semanal de xiaomi.eu e instalarla desde el twrp después de los wipes cache , dalvik, data.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/16, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Hola, pido ayuda para actualizar el mi2s, tengo la 4.1.1 JR003L y version MIUI 3.10.18 que fue la ultima que puse hace tres años, como funcionaba muy bien nunca me atrevi a actualizar o pasar a otra version android. Desde hace unos meses ha heredado el movil mi hijo y necesita instalar juegos y aplicaciones con android superior a 4.4

Para poner una rom con kit kat necesito hacer los pasos indicados anteriormente? o esos pasos descritos son para Lollipod en adelante?

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/16, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Hola, pido ayuda para actualizar el mi2s, tengo la 4.1.1 JR003L y version MIUI 3.10.18 que fue la ultima que puse hace tres años, como funcionaba muy bien nunca me atrevi a actualizar o pasar a otra version android. Desde hace unos meses ha heredado el movil mi hijo y necesita instalar juegos y aplicaciones con android superior a 4.4

Para poner una rom con kit kat necesito hacer los pasos indicados anteriormente? o esos pasos descritos son para Lollipod en adelante?

Gracias
Obligatorios solo son si quieres poner las últimas de Lollipop pero para el resto son altamente recomendables.

El problema es q si te has fijado en ajustes/almacenamiento tienes el espacio partido en 2. Siempre se llena el espacio pequeño y no te deja instalar nada. Fusionaron esos espacios en abril 2015. Pero no es obligatorio tenerlo.

Luego en noviembre de 2015 el móvil tenía desde siempre la capacidad de tener 2 roms a la vez como Lollipop ocupa mucho empezaba a llegar al límite así que quitaron la capacidad de tener 2roms a la vez de 500mb dejando una sola de 1000mb.

Con cwm o twrp no creo q tengas problemas a poner una rom anterior a noviembre del 2015 tanto kitkat como Lollipop pero seguirás teniendo los espacios partidos.

Si quieres hacer las 2 fusiones anteriores e instalar por ejemplo la versión de esta semana lo suyo es flashear con miflash la original China y luego poner twrp y finalmente la de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/11/16, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Gracias Tasadarf, a ver si me aclaro te comento los pasos y me dices si esta bien

Me descargo la rom de aquí http://en.miui.com/a-234.html
(developed , special o estable?)

La instalo con el programa mi flash, y después meto la rom multilenguaje estable? de aquí http://en.miui.com/download-2.html

Para instalar estas dos rom hay algún tutorial en español por Internet?

Gracias!!




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 13:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /