Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/09, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

Al salir de alguna aplicacion o juego se me queda la pantalla sin ningun widget

Pues nose porque sera pero de vez en cuando al salir de una aplicacion, juego, galeria, ect. Se me queda la pantalla solo con mi fondo de pantalla vacia y a los 20 o 30 segundo ya me aparecen mis widgets.Porque puede ser le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/09, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Jarso Jarso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 101

si a mi tb me pasa, yo creo que es "normal" se produce sobretodo cuando tienes el sistema cargado con demasiados programas o el escritorio con muchos widgets o carpetas que dentro tienen muchos accesos directos.

yo creo que lo que se puede hacer para solucionar esto es:
- no tener demsiados widgets y carpetas en el escritorio
- cerrar todas las applicaciones qeu puedas que corran en segundo plano con el task manager
- instalar una ROM que mejore el rendimiento del telefono como la de Cyanogen....

PD yo tengo la ROM original, pero estoy convencido que con la ROM de Cyanogen, se solventaria enormemente este problema, pero bueno, que hablen los que la tienen mejor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/09, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Nos pasa a todos.

Es debido a que tenemos "muy cargado" el escritorio con widgets o iconos y nuestra Magic no puede con tanto...

Hay a gente que le pasa sin tener nada en el escritorio, pero normalmente es por tenerlo cargadito...

Yo también estoy esperando a la 2.0 a ver si lo aligeran de alguna manera...

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/09, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he experimentado que tras instalas la aplicacion mobile security (q no tiene nada q ver cn el tema sino que es un antivirus) el porcentaje de salirme al escritorio y q me salga el fondo sin iconos ni widget ha disminuido considerablemente. Antes me pasaba un 40% de las veces q salia al escritorio (eso si, apagaba y encendia y mano de santo), ahora no llega al 10%, cosa curiosa, pero contrastado, porque desinstale la apli hoy, y volvio al 40% y ha sido volver a instalarla y otra vez todo mucho mas estable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/09, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
bienvenido al club de los "sin witches durante un rato"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/09, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
dagasji dagasji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hace poco lei que era debido al sistema de gestión de la ram de la magic.
Cuando una aplicación está en primer plano el sistema le asigna la ram que necesita y pone el escritorio en un estado "hibernar" para entendernos. Esto lo hace para que la aplicación que estas ejecutando vaya mas rapido, pero claro al volver al escritorio tarda varios segundos y esto unido a que tengamos muchos iconos pues es el motivo por el que tarda en recuperarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /