HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Opinion sobre la uniformidad de colores de la pantalla.

Hola quizás me decante en breve por el M8 ya que esta a buen precio en este momento.
Quería saber en general de los que lo usáis si habéis notado diferente tonalidad en blancos en la pantalla en general.

Es algo que me molesta especialmente y que en un One plus one he sufrido, en un lumia y un note 4 no he conseguido que la pantalla muestre unos blancos uniformes.

Me podríais decir si este tiene una buena pantalla exenta de defectos de origen ?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/15, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo la veo perfectamente. No veo cambios en el tono de blanco. Abro, por ejemplo, el File Manager que tiene todo el fondo blanco y lo veo uniforme. Tengo el brillo en automático.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Gracias por contestar, es que he estado probando note 4 y no he conseguido uno en condiciones, cuando no eran defectos exteriores eran de pantalla.

Estas contento a nivel general con el móvil ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

Con un fondo blanco a pantalla completa se ve blanco uniforme salvo un pelín los bordes superior e inferior q se ve la línea del borde un poco más amarillenta supongo por la retroiluminación pero mirando con lupa y fondo totalmente blanco, con un uso normal se ve totalmente uniforme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Va a ser imposible contestarte, te explico porque:

Yo tengo 2 M8 en casa, mio y mi pareja.

El mio tiene un blanco mas puro pero tiene algún borde con la luz ligeramente superior, como fugas de luz, muy leves pero yo las noto.

El de ella tiene unos tonos ligeramente mas calidos (amarillo) pero en cambio su pantalla se ve PERFECTA con un fondo totalmente blanco y con un mejor contraste.

Hay mucha tolerancia en los paneles, además de que hay más de un fabricante y este a su vez tiene mas de una fábrica, la calibracion del color cambia etc etc..

Con los M7 pasó lo mismo, cada panel tenia un tono totalmente distinto, es más, la última remesa de pantallas de los M7 tenian un tono demasiado amarillento / calido y se veian fatal..
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Gracias por contestar, es que he estado probando note 4 y no he conseguido uno en condiciones, cuando no eran defectos exteriores eran de pantalla.

Estas contento a nivel general con el móvil ?
Muy contento. El rendimiento general es muy bueno y además la duración de la batería es espectacular. El mejor móvil que he tenido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/15, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Excepto abajo del todo que tengo un poco de fuga de luz se ve toda igual. Eso si, en amoled es muy común el problema de blancos no uniformes y en tecnologías superlcd o ips lcd no, si ocurre es por fugas de luz. El OPO es el único caso que conozco que le pase el problema de los puntos amarillos por la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/15, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Con el OPO es una exageración termine vendiéndolo por eso, reconozco que no es en todos. Pero el que me toco a mi era muy muy amarillo por abajo hasta el punto que al usarlo por la noche que es cuando mayormente uso el terminal me molestaba bastante.

Y con las AMOLED no pruebo más es muy difícil conseguir paneles totalmente homogéneos.

Muchas gracias por contestar un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 01:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /