Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Aplicacion que se queda congelada en arranque

Hola Familia Foreril:
A ver si algún gurú o forero espabilao consigue despejar la incógnita...


Ayer actualicé Wallapop y desde entonces la aplicación iniciaba pero no abría y se detenía. Por esa razón he desinstalado, limpiado chache, datos y nada..reinstalo y lo mismo..


He pasado el Sdmaid, he limpiado con el propio sistema... pero no funciona. Me he bajado otra versión anterior y lo mismo... por eso eliminé a las bravas... pero algo he hecho mal o he dejado por borrar.

He desinstalado y reinstalado, limpiado y rwlimpiado la aplicación de Wallapop, he borrado los datos de la carpeta data/app y data/data y lo mismo..


He conseguido instalar versiones anteriores Wallapop de nuevo pero se queda en la pantalla de inicio y nada... ahí se queda... a limpiado caché, datos,... , limpiado caché y datos hasta del GooglePlay por si hubiera algo en la actualización... pero no funciona.


Ya que sólo me pasa con una aplicación... ¿Alguna idea de cómo solucionar esto SIN TENER QUE RESTAURAR todo?



Gracias por leerme



Gracias por leerme

Última edición por dnfuentes Día 20/10/18 a las 18:17:55. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Bueno lo acabo de solucionar y lo pongo aquí por si es de utilidad para otros foreros.


Encontré un video que explicaba cómo solucionar el problema 505 del PlayStore o Googleplay. No es el mismo problema que yo tenía pero si era algo motivado por un problema de la acctualización de esa plataforma.


Asñi que usamos una aplicación muy sencilla: "zipsigne". Se trata de descargar la apk (en mi caso la de Wallapop ) y pasarla por este programa.


Funciona a la primera.


Os dejo este video que es el que me ha inspirado el método.






Saludos y espero sea de utilidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @Morgan007:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 19:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /