Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

imposible actualizarlo, imposible modificar

todo imposible en este movil

el movil lo compro usado pero practicamente nuevo, segun su dueño venia con la 4.0 lo habia modificado el, y lleva un año el amigo no mou contento pero iba tirando ,hasta que la bateria empezo a hacer estragos

ni cargador original , ni compatible ni na, la bateria tanto esta en el 90%, como lo apagas lo enciendes y ya esta en el 27%, da lo mismo que lo dejes a cargar 75 horas como 20 min la informacion de carga ni caso.

creimos era de la bateria de hecho es que se la iba encargar pero he dicho, voy restablecer a datos de fabrica, pues bien, eso si lo hace ,pero nada mas.

me he bajado el sony pc companion y aunque con la opcion de depuracion usb al principio no reconocia el movil el pc, no se que le he echo y ahora si, a veces, el pc companion lo reconoce otras no, el windows 7 algunas veces tambien y otras no, esto es una mi.....en un palo.

si le doy a la opcion de actualizar mediante ajustes ya que me encuentra una actualizacion me la descarga pero al iniciar me dice que ha habido un error en la actualizacion, asi mas de 30 veces.

si lo hago mediante el pc companion hubo una vez que si logre me bajara los archivos me lo reinicio pero me ha salido una advertencia diciendome que el software del telefono estaba modificado y no se podria actualizar.

mas problemas en un movil no he podido encontrar, y que conste que llevo unos cuantos.

si alguien me ayudara a desisntalar el actual firm y instalar el propio del movil se lo agradeceria, ya que quisiera probar con el propio haber si la bateria no es culpa del S.O que tiene o si, tengo que cambiarla

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

no hay nadie que me pueda ayudar?
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

sigo insistiendo haber si alguno me puede ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Desintalar los drivers y instalalos como administrador y reinicia el el sistema operativo con flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 16:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /