Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
ya salio android 9 y el canal retla sigue en 7.1

Como puede ser que los dueños del 1710-06 con canal RETLA sigamos en 7.1 cuando todos los demas moto z2 play de argentina ya tienen 8 hace meses!?:-(
Algun otro país tiene este problema? Estoy frustrado con motorola.
No quiero actualizar por adb ya que leí de varios con problemas, brickeos y lector biométrico sin funcionar.
A este ritmo ni espero a Pai...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/18, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
FacuRevi FacuRevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola moto Z2 play
Tu operador: Movistar
Hola buenas!, Mira yo tengo la misma variante que tenés (XT1710-06), actualice por ADB y todo funciona espectacular. No me dio ningun problema. Eso sí, hice todo en limpio, es decir, aplique todos los wipes y restaure de fábrica el teléfono. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/18, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: SLP, Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FacuRevi Ver Mensaje
Hola buenas!, Mira yo tengo la misma variante que tenés (XT1710-06), actualice por ADB y todo funciona espectacular. No me dio ningun problema. Eso sí, hice todo en limpio, es decir, aplique todos los wipes y restaure de fábrica el teléfono. Saludos!
Otro con el tutorial de esta pagina que hace la actualizacion a Oreo, lo que si se me hace una burla es que Motorola segun paginas actualizara los equipos a pie y veo que aun hay muchos que no tienen ni siquiera oreo al menos en mexico AT&t no ha liberado la actualizacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/18, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
FacuRevi FacuRevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola moto Z2 play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rololoza Ver Mensaje
Otro con el tutorial de esta pagina que hace la actualizacion a Oreo, lo que si se me hace una burla es que Motorola segun paginas actualizara los equipos a pie y veo que aun hay muchos que no tienen ni siquiera oreo al menos en mexico AT&t no ha liberado la actualizacion.
La verdad es lamentable por parte de lenovorola que solo aquellas personas que son entendidas del tema y se animen a actualizar por el método ADB a android 8 puedan disfrutar de esta versión.
En mí caso, mí canal también es "retla" y desde que lo actualice con este método (ADB) no recibí ninguna actualización de seguridad ni nada por el estilo (todavía sigo con el parche de seguridad del primero de abril), así que supongo que para mantener actualizado el equipo lo más pronto posible es esta la forma lamentablemente. Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/18, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Gabriel87 Gabriel87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
Creí que era de los únicos con este problema.

La verdad es muy frustrante ver todos los z Play (1) y z2 Play actualizados a 8.0 desde hace varios meses y nosotros seguir en 7.1...

Me parece que en cualquier momento me animo y pruebo flasheandolo, el tema es que me embola empezar de 0 y me frena un poco el hecho de los problemas que ví reportados al hacerlo por éste metodo.

Mi modelo es el 1710-06, canal retla1st.

Habrá alguna chance de contactar a alguien de Lenovo, para que al menos nos saque la duda de si el update va a salir para éste canal o por qué un mismo dispositivo no recibe el OTA que todo el resto si?

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/18, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Gabriel87 Gabriel87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FacuRevi Ver Mensaje
Hola buenas!, Mira yo tengo la misma variante que tenés (XT1710-06), actualice por ADB y todo funciona espectacular. No me dio ningun problema. Eso sí, hice todo en limpio, es decir, aplique todos los wipes y restaure de fábrica el teléfono. Saludos!
Hola Facu! Serías tan amable de indicarme bien los pasos que seguiste? Si está en otro tread, por favor decime cual de los métodos es el que te funcionó bien, ya que leí de muchos con problemas después del flash .

Hace falta ser root y tener el bootloader desbloqueado?
También tu canal es Retla1st?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Gabriel87 Gabriel87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
Bueno, decidí animarme a flashearlo por ADB a Oreo 8.0.

Seguí los pasos de este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411157

Yo tengo el modelo XT1710-06 canal Retla 1st

Lo que hice fue seguir los pasos al 100%.
Incluso flashee la actualización de seguridad a la versión NPSS26.118-19-1-6 tal y como dice el tutorial (Yo tenía una más nueva, que es la NPSS26.118-19-22, pero leí que flasheando a Oreo desde ese parche de seguridad, se podía brickear y no me quise arriesgar, así que seguí el tutorial al 100% tal y como lo subió "oamo")

El único problema con el que me encontré fue a la hora de querer envíar la rom con el Minimal ADB, el problema venía con que cuando conectaba el celu a la PC y en el celu elegía el modo Apply Update from ADB, no me tomaba los Drivers de Motorola y la PC no me reconocía bien el dispositivo.
El minimal ADB me daba un error de este estilo cuando quería lanzar el 1.zip: "no devices/emulators found"
Lo solucioné siguiendo los pasos de este corto video:


Luego de eso, pude mandar el paquete y anduvo todo perfecto.

El procedimiento lo hice ayer por la noche y por el momento viene andando todo muy bien, no perdí nada de información ni nada raro.
Sólo realicé un wipe Caché en fastboot por las dudas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabriel87 su comentario:
  #8  
Viejo 15/08/18, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
yo ando en el canal de mi operador at&t y ayer me salto la actualización del parche de junio 2018.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 14:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /