LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/14, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
abuelo67 abuelo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
error al actualizar

Tengo la version 10c libre y rooteado. Lo he intentado actualizar a la 10d pero me fa error por ser root. Lo he desroteado y me sigue dando error al actualizar. A parte tambien llevo unos dias que no me deja instalar ni actualizar por falta de espacio cuando me queda 1gb libre. Mi pregunta es hay alguna manera de actualizarlo o tengo que volver a fabrica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/14, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
A mi si que me ha dejado actualizar siendo root, pero me ha negado los permisos root y no me deja volver a rootear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 03:21:04
Array

[xs_avatar]
abuelo67 abuelo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
error al actualizar (solucionado)

bueno pues al final lo he actualizado a la version 10E libre con el pc suite. sin problemas. lo bueno es que al reiniciar se me a instalado solo el supersu y se a rooteado sin hacer nada. lo malo es que seguia con el error de espacio de almacenamiento. y me ha tocado restaurar de fabrica.despues lo he rooteado con framaroot he instalado las backups previamente hechas con titanium y a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 02:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /