Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/10, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android Market no para de crecer: más de 9000 aplicaciones en marzo

Android Market no para de crecer: más de 9000 aplicaciones en marzo



Leemos en Xatakamovil.com

No es la primera vez que tiramos de AndroidLib para hablar sobre las aplicaciones disponibles en Android Market, ellos van realizando un control bastante fiable de las aplicaciones que van apareciendo, y casualmente luego aparece Google para terminar de concretarlas, así que nos sirven para hacernos una idea. Ya conocemos que el crecimiento de la plataforma Android en lo que respecta a aplicaciones es grande, y para constatarlo nos informan que en el mes de marzo se han incorporado 9.331 aplicaciones, para llegar a superar con claridad las 30.000 unidades acumuladas desde que se creó Android Market.

El número resulta más significativo cuando lo comparamos con meses anteriores, en diciembre se incluyeron 3.807 aplicaciones, en enero, 4.458, y en febero se superó la barrera de los 5.500 desarrollos. Con esta tendencia nos encontraremos pronto en un mes con una cifra de cinco dígitos.

Las cifras están muy lejos de las 160.000 aplicaciones con las que se estima que cuenta la Apple Store, pero teniendo en cuenta el importante crecimiento y la juventud de la plataforma, no dudo que se pondrá al nivel, ya que cada vez es más interesante para los desarrolladores crear versiones para ambos sistemas de distribución. ¿Se pasarán las 100.000 aplicaciones antes de terminar el año?.

fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/10, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
que buena noticia!!!!

cada día me doy más cuenta de que no me he equivocado de plataforma, antes estaba en symbian en el cual llevo prácticamente desde que tengo móvil...

espero que siga este avance y el anuncio de esta tarde de Apple nos resbale un poco a los androides...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Mallorca00 Mallorca00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca Island
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Siempre diré lo mismo: para mí lo importante no es la cantidad si no la calidad. Me alegro del crecimiento de la Android Market, pero siempre si no existen aplicaciones repetidas, o sin "fundamento", si no recuerdo mal, hay cierto "desarrollador" que para tener más aplicaciones, cuelga libros como si fueran aplicaciones y, además, los fracciona en partes (Guerra y Paz lo tenía fraccionado en 12 partes), además de cobrar por ellos, cuando por otros canales se pueden conseguir de forma gratuita...

En fin, que me alegro, pero siempre que dicho crecimiento sea controlado.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/10, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mallorca00 Ver Mensaje
Siempre diré lo mismo: para mí lo importante no es la cantidad si no la calidad.
+1000

Debería poner un tope de aplicaciones publicadas por desarrollador al día.

Hay veces que abres el Market y hay como 20 aplicaciones seguidas del mismo tío, además esas aplicaciones normalmente coinciden en la temática, chicas alegres con poca ropa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/10, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,600

El market en mi opinión esta un poco desordenado, pero es buneno saber que el market esta creciendo de una manera espectacular.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/10, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
a este paso en nada de tiempo llegaos a las 100000
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/10, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
mas mas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /