ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Actualizar si o no?

Ando un poco despistado con este tema, asi que mejor preguntar antes de que sea irreversible.

Actualmente tengo una rom MIUI 8.5 que empieza a hacer cosas raras (falta de rendimiento, tiempos de espera cuando se cambia de app...) por lo que supongo que ya va tocando.

Por lo que leo por aqui, deberia tener actualizaciones, pero desde que la instale no se ha actualizado nada y si entras en el actualizador, tampoco encuentra nada.

La version exacta que tengo es MIUI by Xiaomi.eu 8.5 | Estable 8.5.1.0 (MBECNED).

El tema es que no me gustaria tener que empezar otra vez desde 0, tengo muchas apps instaladas y mucha personalizacion (configuraciones del trabajo, apps que se asocian al telefono y funcionan con huella, etc) por lo que me daria mucha pereza tener que instalarlo todo de nuevo.

Por lo que leo por aqui, se diferencia entre cambio de ROM y de Firmware, y uno de los dos implicaria la perdida de datos.

Resumiendo: hay manera de reinstalar sin perder datos ni aplicaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/18, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Hace tiempo yo usaba titanium backup para salvar mis apps y sus configuraciones y asi no me daba miedo empezar de 0 o flashear una rom.

Lo malo esque necesitaba root para que fuera bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Si, la rom no venia rooteada por lo que me temo que el titanium no me sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 09:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /