OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/22, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Jmunozf1 Jmunozf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema sensor proximidad - WHATSAPP

Buenas tardes,

compré recientemente un OP 9 por Amazon. Lo inicié y le instalé todas las actualizaciones pendientes hasta llegar a Android 12, versión LE2113_11_C.48.

Todo va bien... salvo el sensor de proximidad en los audios de Whatsapp: le doy al play, me lo acerco a la oreja y no se apaga la pantalla, por lo que le doy a otro mensaje, la foto de perfil, etc.

Lo curioso es que no me pasa con los audios de Telegram, y en las llamadas se apaga y se enciende la pantalla perfectamente según me lo ponga en la oreja o lo aleje.

Vengo de un Xiaomi Mi 9, y creo recordar que esto me pasaba a veces también en días previos a pasarme al OP 9... ¿Puedo tener un bug pero asociado a mi cuenta de Whatsapp?

Vengo huyendo de Xiaomi por bugs comunes en las ROMs, y ahora me encuentro con esto... ¿le pasa a alguien más o es muy muy raro?

Muchas gracias de antemano,

Juan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/22, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jmunozf1 Ver Mensaje
Buenas tardes,

compré recientemente un OP 9 por Amazon. Lo inicié y le instalé todas las actualizaciones pendientes hasta llegar a Android 12, versión LE2113_11_C.48.

Todo va bien... salvo el sensor de proximidad en los audios de Whatsapp: le doy al play, me lo acerco a la oreja y no se apaga la pantalla, por lo que le doy a otro mensaje, la foto de perfil, etc.

Lo curioso es que no me pasa con los audios de Telegram, y en las llamadas se apaga y se enciende la pantalla perfectamente según me lo ponga en la oreja o lo aleje.

Vengo de un Xiaomi Mi 9, y creo recordar que esto me pasaba a veces también en días previos a pasarme al OP 9... ¿Puedo tener un bug pero asociado a mi cuenta de Whatsapp?

Vengo huyendo de Xiaomi por bugs comunes en las ROMs, y ahora me encuentro con esto... ¿le pasa a alguien más o es muy muy raro?

Muchas gracias de antemano,

Juan
Buscando en los foros de one plus comentan que tiene un error el sensor de proximidad no sé si sea parecido al sensor de los xiaomis.
Saludos
https://forums.oneplus.com/threads/b...madas.1379590

Última edición por segador67 Día 01/06/22 a las 17:40:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/22, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Jmunozf1 Jmunozf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Buscando en los foros de one plus comentan que tiene un error el sensor de proximidad no sé si sea parecido al sensor de los xiaomis.
Saludos
https://forums.oneplus.com/threads/b...madas.1379590
No es mi caso, a mí en las llamadas me funciona perfecto.

Es, concretamente, al intentar escuchar los audios de WhatsApp con la oreja. En las llamadas de WhatsApp incluso no me da fallo alguno, haciéndolo todo aún más curioso, y en Telegram escucho audios con la oreja sin problemas.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/22, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Es cosa de WhatsApp, pasa hasta en iOS

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/22, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Es cosa de WhatsApp, pasa hasta en iOS

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 12:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /