ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Meter Rom y demases

Hola, muy buenos días, ya tardes mejor dicho. Llevo muchos años ya utilizando Android, mi anterior móvil fue un LG G3 que cambié por este Huawei G8, de yoigo en España por aportar más datos, y ha sido ahora cuando he visto la capa de personalización, aunque he aguantado 6 meses que me he replanteado realmente cambiarle la rom a Android puro, como CM, porque visualmente me da un poco de asco (es mi opinión personal) y seguramente muchos vayáis a responder en plan lee esto y tal, pero realmente es que nunca he hecho root, ni se meter una rom, por lo que agradecería muchísimo a alguien que me pueda enseñar los pasos como para una persona estúpida que no lo ha hecho nunca, todos los pasos que hay que seguir, muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
estoy contigo, yo me he salido por la tangente con el Nova launcher. y a tomar por c... el miui
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

1. Desblokear bootloader... busca tutorial aki mismo ademas con video.
2. Instalar recovery twrp... igual... tutorial con video.
3. Opcional. Rootear... igual... tutorial con video.
4. Descargar CM q aunq algunos se empeñe en decir q es android puro no lo es ya q tiene muchas modificaciones respecto android puro...
Android puro es aosp. Busca el hilo de la rom q tambien esta por aki...
5. Descargas las gapps. En el mismo hilo de la rom.
6. Metes la rom y las gapps en la raiz de la sd. Apaga el movil, entra en recovery, haz una copia de seguridad, haz wipes de cache, data y sistem (asegurate y lee bien el tuto de la rom) y por ultimo instala la rom y las gapps.
Despues vuelve hacer wipe de data y cache solo.
A groso modo es esto...
No es complicado pero si extenso como para recopilarlo todo en este hilo. los tutos q hay estan muy bien explicado solo tienes q seguir este orden y leer bien los tutos... lee
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/16, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
1. Desblokear bootloader... busca tutorial aki mismo ademas con video.
2. Instalar recovery twrp... igual... tutorial con video.
3. Opcional. Rootear... igual... tutorial con video.
4. Descargar CM q aunq algunos se empeñe en decir q es android puro no lo es ya q tiene muchas modificaciones respecto android puro...
Android puro es aosp. Busca el hilo de la rom q tambien esta por aki...
5. Descargas las gapps. En el mismo hilo de la rom.
6. Metes la rom y las gapps en la raiz de la sd. Apaga el movil, entra en recovery, haz una copia de seguridad, haz wipes de cache, data y sistem (asegurate y lee bien el tuto de la rom) y por ultimo instala la rom y las gapps.
Despues vuelve hacer wipe de data y cache solo.
A groso modo es esto...
No es complicado pero si extenso como para recopilarlo todo en este hilo. los tutos q hay estan muy bien explicado solo tienes q seguir este orden y leer bien los tutos... lee
Saludos
Muchísimas gracias, intentaré investigar este fin de semana a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 14:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /