Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/16, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Eliminar Post

Borrar

Última edición por roadtoninja Día 16/03/16 a las 01:56:18. Razón: Reset
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/16, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roadtoninja Ver Mensaje
Buena Cabros!!!
»Ya como Pueden Ver en mis Capturas, Encontré la solución al problema de las Fuentes y ahora Pueden Cambiarlas sin Problemas, no es necesario ser ROOT, Tutorial Creado por Yo XD.


Aplicaciones que a Necesitar



Abrimos Hifont, en opciones, modo de instalacion Ponemos EMUI, Buscamos la Fuente a Gusto y la Descargamos



Pulsamos usar y esta te preguntara, damos Okay...
A continuacion esta Creara un Archivo ".HWT" en la Carpeta HWThemes de la Micro SD (Si tenemos) o de Contrario en la Interna, HIFONT te reenviara directamente a THEMES Huawei, pero no la detecta... Cerramos Themes de Huawei




Abrimos WINRAR y buscamos el Archivo ".HWT" y dentro de el archivo nos vamos a "Fonts" Delecionamos los archivos y los descomprimen en una Carpeta accesible



Descargamos el Archivo que dejare adjunto que Tambien es un Estilo de Fuente por si Primero quieren Chequear si Funciona en su Dispositivo, dentro del
Hay 1na carpeta llamada FONTS y un archivo XML, Ambos los descomprimen, OJO en una Carpeta diferente a la anterior, igual de accesible...

Buscamos el Archivo .XML y lo Editamos Cambiando el Nombre de la Fuente, por la que Usaremos, el Nombre original de la Fuente el nombre que dice la App HIFONT Ejemplo:

-Si se llama: tumamaeseljaime2015

Ese Nombre le ponemos, ya que aveces no pescaba la Fuente por ponerle el Mismo Nombre a Todas... y Guardamos




Despues, en X-Plorer Usaremos doble Ventana En una La carpeta de la Fuente descargada y la Otra Ventana las Fuentes que descomprimieron del archivo dado.

Lo que aremos con la Fuente Descargada es Duplicar y Cambiar el Nombre, por eso las 2 Ventanas Copiar y Pegar

Duplicamos un Archivo de la Fuente descargada y le ponemos el Mismo Nombre de las Otras, en total seria 13 Archivos y quedaria Asi




Ahora abrimos winrar, Buscamos la carpeta de la Fuente Descargada y seleccionamos todos los Archivos, mantenemos precionado y le damos en cortar... Buscamos el Archivo descargado abrimos con Winrar, buscamos la carpeta FONTS y pegamos los archivos dentro de ella, Lo Mismo hacemos con el Archivo XML editado con el Nombre de la Nueva Fuente, Seleccionamos Cortamos y Pegamos en el Archivo descargado... quedaria exactamente igual, salvo que ahora estamos Listos...

cerramos winrar, usamos el Administrador de archivos, copiamos el arhivo con la Fuente Nueva a HWthemes de la Memoria Interna, Abrimos Configuracion/pantalla/Estilo de Fuente/Seleccionamos y Listo, Fuente Cambiada...





Archivo para Editar



Detalles algunas aplicaciones cuando las usamos o tenemos editores de fotos de esta que tiene para poner letras, cuando seleccionamos cualquierea, Todas son IGUALES XD, el que sepa como corregir eso, que lo Comente, Por lo demas, no Hay Problema...
Tambien no borren nada dentro del Archivo HWT Dado por Mí porque si no, no les va a Funcionar la Fuente, Tampoco traten copiar los archivos De la Fuente dada por mí a la Fuente descargada, No va Funcionar... solo como lo Dice el Tutorial se Hace... Entiendan por la Miechica...
y eso, gracias por ultimo por pasar, ya que ni gracias dan los ·$%&/( XD
Muchas gracias amigo
Gran tutorial pero paso, para mi gusto muy engorroso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/16, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Muchas gracias amigo
Gran tutorial pero paso, para mi gusto muy engorroso
Relax Vieja, Para el que quiere personalizar la Fuente yo de caliente Hice lo que puedes ver, ya que los de Samsung Podían a través de FlipFont pero yo no y quería una fuente y me puse a Meter Mano hasta que me Salió...
Saludos
__________________

Aguante el GOTH Vieja, No me Importa Nada. / Saludos desde CHILE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 03:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /