Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

conectar un telefono a una maquina virtual

Hola a todos, tengo una consulta, ojalá me puedan orientar. Instalé una maquina virtual (vm virtualbox) en mi notebook (la vm tiene el Win7 x64) y quiero, a través de esa maquina, conectar telefonos con s.o. android y trabajar desde ahí. El tema es que al ir en vm virtualbox a "Dispositivos/USB/el telefono que tengo conectado", al instalar driver me aparece error en la ventana de instalación de software del controlador. Por ejemplo, ahora conecté un J710MN y en la vm me sale en el admin de dispositivos "SAMSUNG Mobile USB Composite Device" pero con el triangulo amarillo, siendo que tengo instalado en esa vm los drivers adb y los drivers de samsung.

Como puedo hacerlo para poder usar esa vm como si fuera un pc normal y me reconozca todos los teléfonos que conecte a mi notebook? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/19, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KDash Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una consulta, ojalá me puedan orientar. Instalé una maquina virtual (vm virtualbox) en mi notebook (la vm tiene el Win7 x64) y quiero, a través de esa maquina, conectar telefonos con s.o. android y trabajar desde ahí. El tema es que al ir en vm virtualbox a "Dispositivos/USB/el telefono que tengo conectado", al instalar driver me aparece error en la ventana de instalación de software del controlador. Por ejemplo, ahora conecté un J710MN y en la vm me sale en el admin de dispositivos "SAMSUNG Mobile USB Composite Device" pero con el triangulo amarillo, siendo que tengo instalado en esa vm los drivers adb y los drivers de samsung.

Como puedo hacerlo para poder usar esa vm como si fuera un pc normal y me reconozca todos los teléfonos que conecte a mi notebook? gracias de antemano
Acabo de probarlo en un Samsung y me funciona sin problemas.
-¿ Tienes instalado el extension pack en virtualbox?
- ¿Dentro de la máquina virtual tienes instaladas las Gest Additions?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/19, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Acabo de probarlo en un Samsung y me funciona sin problemas.
-¿ Tienes instalado el extension pack en virtualbox?
- ¿Dentro de la máquina virtual tienes instaladas las Gest Additions?
El extension pack creo que no, solo instalé la vm virtualbox y el guest additions para ver las carpetas del s.o. del notebook.
el extension pack en si no lo recuerdo (hace mucho que no usaba una vm), debería instalarlo? hay alguna en especial que instale?


EDIT: lo acabo de instalar y ahora si me reconoció el telefono, muchas gracias! desconocía que tenía que instalar eso, ahora probaré como anda la cosa, te pasaste ;)

Última edición por KDash Día 02/02/19 a las 17:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/19, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mucha suerte, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /