Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Nuevo con mate 10

Buenas chicos. Acabo de coger el bicho con la promoción de Vodafone. La verdad es que es una maravilla de teléfono. Vengo de un s7 edge, el cual era un buen pepino. Todavía es pronto para sacar conclusiones pero así a bote pronto ya os digo que la bateríale da mil vueltas el mate 10 al s7. Por lo poco que he trasteado la cámara está al mismo nivel o incluso superior. Y por ahora poco más. Creo que es un teléfono más redondo el mate 10. Ahora bien, he visto que el GPS no hila tan bien como el s7. Va menos fluido el maps en comparación. Os digo así en un primer momento.
Otra cosa que me gustaría que me dijerais. Yo tengo el modelo L09. Que diferencias hay con las otras versiones?

Muchas gracias y nos vemos por aquí!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Buenas chicos. Acabo de coger el bicho con la promoción de Vodafone. La verdad es que es una maravilla de teléfono. Vengo de un s7 edge, el cual era un buen pepino. Todavía es pronto para sacar conclusiones pero así a bote pronto ya os digo que la bateríale da mil vueltas el mate 10 al s7. Por lo poco que he trasteado la cámara está al mismo nivel o incluso superior. Y por ahora poco más. Creo que es un teléfono más redondo el mate 10. Ahora bien, he visto que el GPS no hila tan bien como el s7. Va menos fluido el maps en comparación. Os digo así en un primer momento.
Otra cosa que me gustaría que me dijerais. Yo tengo el modelo L09. Que diferencias hay con las otras versiones?

Muchas gracias y nos vemos por aquí!!
El l09 es single sim y el l29 que no se vende en España es dual sim, aunque normalmente suele ser cosa de la ROM, osea que los Huawei single se suelen poder transformar a dual sim
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /