Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC M8: 5 pulgadas con SoC Snapdragon 800 y Android 4.4 KitKat

[SHADOW=1]HTC M8: 5 pulgadas con SoC Snapdragon 800 y Android 4.4 KitKat[/shadow]



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Nuevos rumores surgen en torno al sucesor del HTC One, el por ahora conocido como HTC M8 (¿HTC Two?), el cual será el primer tope de gama de la compañía que podrá competir de tú a tú con los buque insignia de su competencia, esto se debe a la primera incorporación de un SoC Qualcomm Snapdragon 800 en sus dispositivos, el cual dará vida a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que lucirá con orgullo la versión Android 4.4 KitKat nada más llegar al mercado. La llegada de este nuevo smartphone volverá a poner al pie del cañón a una HTC que necesita ofrecer un producto a la altura para el segmento de la alta gama, aunque el problema de HTC podría ser el de siempre, su fecha de lanzamiento, ya que sus competidores tienen en el horno sus nuevos dispositivos tope de gama basados en los nuevos SoCs con una arquitectura de 64 bits, por lo que las comparaciones serían odiosas con el Snapdragon 800, lo mismo que pasó con sus actuales dispositivos basados en el SoC Snapdragon 600 mientras que su competencia ya usaba la versión más potente.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Rumores....pero desde luego si la estrella del año que viene de HTC va a ser un movil con caracteristicas como el LG G2 por ej, o el S4 800, pues ....como que lo lleva chungo....

Y encima las camaras del año que viene seran de 16 mpx minimo con mejores sensores....y la de HTC...de 4mpx y con fallos? PUFFFF
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo solo espero que de ser cierto esto y asciendan a las 5 pulgadas con la gama One que reduzcan un poco los marcos superior e inferior, porque los del One anterior son bastante grandes y teniendo en cuenta que la pantalla es inferior en tamaño a la de la competencia directa eso como que frena a mucha gente yo creo.

Si logran reducir esos marcos pero seguir llevando los altavoces esos, lo harán muy bien.

Por cierto si dejan para el 2014 este teléfono y le ponen SD 800 que se olviden, les va a pasar lo mismo que con el One, se quedarán atrás.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo solo espero que de ser cierto esto y asciendan a las 5 pulgadas con la gama One que reduzcan un poco los marcos superior e inferior, porque los del One anterior son bastante grandes y teniendo en cuenta que la pantalla es inferior en tamaño a la de la competencia directa eso como que frena a mucha gente yo creo.

Si logran reducir esos marcos pero seguir llevando los altavoces esos, lo harán muy bien.

Por cierto si dejan para el 2014 este teléfono y le ponen SD 800 que se olviden, les va a pasar lo mismo que con el One, se quedarán atrás.
Hombre, con el One no se han quedado atrás, cuando lo sacaron no estaba disponible el SD800, lo más potente entonces era el SD600 y ese era el que llevaba y sigue llevando. Sí es cierto que lo ideal sería que llevaran el sucesor del SD800, pero claro, no solo depende de ellos, si lo quieren sacar para febrero-marzo y Qualcomm no tiene listos los sucesores, pues no les queda más remedio que ponerle el SD800, es cuestión de calendario y adelantarse a los rivales o esperarse.

También es cierto que ya pueden ponerle 5" sin aumentar ni un milímetro el tamaño actual del One porque la relación tamaño de pantalla y tamaño del terminal no es la mejor del mercado. Un One con una buena cámara (mejor una de 8Mp como la del iPhone 5s que una de 16Mp cutre que no captura más que ruido por la noche) y una pantalla de 5" en el tamaño actual sería fantástico. Para mí lo de la SD es secundario pero sí sería interesante que lo diseñaran de tal forma que sea un poco más fácil de abrir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
HTC está en cometer los mismos errores de siempre. El tiempo de presentar nuevo terminal con el último SoC de Qualcomm pasó en septiembre.

Todo lo que venga a partir del próximo traerá nuevas especificaciones por parte de la competencia, mientras la taiwanesa espera hacerlos frente con características "fuera de temporada".

Lo mejor que le puede pasar a HTC es que cierre la persiana cuanto antes mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Hombre, con el One no se han quedado atrás, cuando lo sacaron no estaba disponible el SD800, lo más potente entonces era el SD600 y ese era el que llevaba y sigue llevando. Sí es cierto que lo ideal sería que llevaran el sucesor del SD800, pero claro, no solo depende de ellos, si lo quieren sacar para febrero-marzo y Qualcomm no tiene listos los sucesores, pues no les queda más remedio que ponerle el SD800, es cuestión de calendario y adelantarse a los rivales o esperarse.


A eso me refiero, no es que el One sea malo pero lo sacaron antes que la competencia directa y ahora está por debajo en potencia que la competencia, eso no es quedarse atrás ? al menos en potencia.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No hubiera sido mas facil, ahora en octubre haber sacado una revision del ONE, con snap 800 y con una camara sin morados.

Y sacar un TWO en Abril con el nuevo procesador que haya por entonces...

A veces parece que las empresas hacen dificil lo que es facil...

No hay que ser CEO para ver como evolucionan los mercados en la telefonia..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/13, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A eso me refiero, no es que el One sea malo pero lo sacaron antes que la competencia directa y ahora está por debajo en potencia que la competencia, eso no es quedarse atrás ? al menos en potencia.
Bueno, es que ahora es un poco curioso esto de las temporadas ya que se ha reducido a unos 6 meses. El S4 es "contemporaneo" del One y ambos tienen el S600, de hecho cuando estos salieron eran de los primeros en tener ese procesador, en ese momento estaban adelantados y la competencia ha tardado una "generación" en actualizarse ya que han pasado esos 6 meses hasta que han sacado terminales con el SD800, 6 meses que el One y el S4 entre otros han sido los "reyes" en cuanto a potencia y características.

Digamos que htc llega tarde al SD800, pero si hubiera sacado un one con SD800 sería lo mismo que está haciendo Samsung y que algunos criticamos reduciendo a 6 meses el ciclo de vida.

Quiero suponer que Qualcomm presentará el sucesor del 800 para enero-febrero como hicieron con el SD600 y que será ese sucesor el que incorpore el nuevo htc. Obviamente para el verano volverá a tener disponible uno más potente como este año, pero entonces da igual la marca que cojas, a los 6 meses hay uno más potente. Desde mi punto de vista htc no se queda atrás, simplemente ha escogido un periodo de un año con el primer chip de Qualcomm disponible, otros fabricantes como LG o Samsung son más "ansias" y cada 6 meses tienen un terminal con el nuevo chip. Para los que cambian de móvil como de camisa vale, pero para los que no, es una putada ver como a los 6 meses tu terminal se ha quedado "anticuado".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No hubiera sido mas facil, ahora en octubre haber sacado una revision del ONE, con snap 800 y con una camara sin morados.

Y sacar un TWO en Abril con el nuevo procesador que haya por entonces...

A veces parece que las empresas hacen dificil lo que es facil...

No hay que ser CEO para ver como evolucionan los mercados en la telefonia..
+1 de esa forma tienes a todos contentos y sigues estando al nivel de la competencia, pero a saber cuales son sus planes y objetivos...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/13, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Esto es como los diarios deportivos, cuando no se sabe de que hablar se inventan chorradas o rumores.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/11/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo comparandolos en vivo y que quereis que os diga. el ONE me sigue pareciendo un terminal fantastico. Va de cine, no lagea, se ve de espectáculo esa pantall. Quizá la cámara si que flojee. Yo personalmente estoy por jubilar mi SGN y estoy pensando seriamente en cogermelo. Claro que a mi me da igual llevar lo último, a mi me gusta un terminal que me satisfaga y eso no es necesariamente que lleve lo último. Creo que hemos llegado a un punto que vamos sobrados de potencia, de resolución, de RAM y demás historias. Lo único que me hecha para atrás es la cámara y quiero jubilar mi SGN precisamente por la cámara sino seguiría conmigo.
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obsisser su comentario:
  #13  
Viejo 15/11/13, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No hubiera sido mas facil, ahora en octubre haber sacado una revision del ONE, con snap 800 y con una camara sin morados.

Y sacar un TWO en Abril con el nuevo procesador que haya por entonces...

A veces parece que las empresas hacen dificil lo que es facil...

No hay que ser CEO para ver como evolucionan los mercados en la telefonia..
Esto es lo que criticaba mucho la gente de htc, los refritos. Y ahora que no hacen refritos se le critica por no hacerlo. Nunca llueve a gusto de todos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/11/13, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
No sé que están hablando los redactores de la noticia y demás, que yo sepa, cuando salió el One, allá por Abril de 2013 el SoC más pepino que había en un Smartphone era el Snapdragon 600, así que no sé que leches están hablando, en fin...

Última edición por bernaybea Día 15/11/13 a las 16:12:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No sé que están hablando los redactores de la noticia y demás, que yo sepa, cuando salió el One, allá por Abril de 2013 el SoC más pepino que había en un Smartphone era el Snapdragon 600, así que no sé que leches están hablando, en fin...
Estamos hablando que sacan un terminal con un soc que unos meses despues esta anticuado y sus rivales tienen durante el mismo año un terminal que esta por encima, ¿como esperan competir asi? si sacas un terminal, espera a que este el SOC que se va a llevar... si en abril sabes que sale el soc XX, porque narices sacas tu terminal 1 o 2 meses antes con el soc X? no hay que tener una carrera, ni terminada la EGB siquiera... para saber que eso no esta bien hecho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/13, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
que SD tendra? A..AB...o el supuesto nuevo AC...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/13, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por aquí cerca
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
El One que debió ser... y que volverá a llegar tarde y quedarse atrás frente a la competencia.

De ser esto así, cuando en pocos meses empiecen a salir terminales por doquier con los milagrosos 64bits, a ver quien esta dispuesto a pagar los "cuatro euros" a los que planta Htc sus juguetes por un "anticuado" One con soc de 32bit...

Si es que parece que les mola el rollo a esta gente... o no tienen pasta para mas, a saber.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/13, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
El One que debió ser... y que volverá a llegar tarde y quedarse atrás frente a la competencia.

De ser esto así, cuando en pocos meses empiecen a salir terminales por doquier con los milagrosos 64bits, a ver quien esta dispuesto a pagar los "cuatro euros" a los que planta Htc sus juguetes por un "anticuado" One con soc de 32bit...

Si es que parece que les mola el rollo a esta gente... o no tienen pasta para mas, a saber.



Un saludo.
pues yo si, lógicamente de segunda mano a unos 300 a 310 dolares y en perfectas condiciones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/13, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Estamos hablando que sacan un terminal con un soc que unos meses despues esta anticuado y sus rivales tienen durante el mismo año un terminal que esta por encima, ¿como esperan competir asi? si sacas un terminal, espera a que este el SOC que se va a llevar... si en abril sabes que sale el soc XX, porque narices sacas tu terminal 1 o 2 meses antes con el soc X? no hay que tener una carrera, ni terminada la EGB siquiera... para saber que eso no esta bien hecho
Me estás llamando tonto? Ahora resulta que está mal sacar un móvil con lo último del mercado vaya por dios, cuando salió el One, casi a la par que el S4, usaron los dos el SD600 ¿también lo hizo mal Samsung? y su competencia, Xperia Z y el LG optimus G tenían un procesador anterior, el Snapdragon S4 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/11/13, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Segun lei en otra noticia, Qualcom esta trabajando en nuevos sd800 subidos a 2,5ghz, quizas sea este el que monten.
Tampoco hay anunciado ningun otro procesador para el año que viene. Asi que no veo nigun salto esperable en cuanto a procesadores. Este sd800 creo que le queda un tiempo entre nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 13:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /