Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 04:22:26
Array

[xs_avatar]
AngeloRoma98 AngeloRoma98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: WAS LX3
Tu operador: Movistar
triste Me ha brickeado WAS LX3

Hola chicos. Quería pedirles ayuda.

Lo que ha pasado es que he bootlodeado mi teléfono, he rooteado e instalado Xposed. Cuando tenía root hice la modificación del panel de notificaciones para que desenfocara, y me dí cuenta que si desrooteaba el teléfono se pedrían los cambios que hice durante el root porque SuperSU tenía algo así como una copia de seguridad de BOOT, y el punto es que hice muchas modificaciones que después no me gustaron, y que al final no podía deshacer (como poner aplicaciones normales a sistema) por que rooteaba y aparecían los cambios, desrooteaba y volvía a la normalidad. Al final por TWRP volvía a valores de fábrica y no se quitaba tal copia de seguridad de las modificaciones en root. Wipé todo en el teléfono y flaseé una copia de seguridad de cuando estaba bien y cuando lo inicié no funcionaba la cámara, ni se escuchaba y entre otros problemas (que me enteré que era por un archivo de la carpeta DATA llamado hw_init que no se guarda en la copia de seguridad). Un amigo tiene el mismo teléfono que yo y me dio la copia de seguridad y la carpeta DATA entera. Al momento de flashear la copia de seguridad del teléfono de mi amigo, pasar la carpeta DATA de su telefono al mío como copia y pega e iniciar el teléfono éste brickeo y no puedo acceder a TWRP, no puedo flashear NADA como si estuviera bloqueado por comando de sistema, y solo me deja entrar a eRecovery nativo de Huawei. Ya lo mande a garantía y me lo rebotaron hoy por que detectó el Bootloader. Que puedo hacer chicos?? estoy muy desesperado, llevo mas de 15 días sin poder solucionarlo.

Porfa ayúdenme. Mi teléfono es:
WAS_LX3C212B130
AT&T México

PD: Me han dado el diagnóstico en AT&T y dice "COTIZACIÓN DE MEMORIA LÓGICA" y cheque con un técnico, y lo llevarán a DF.

Última edición por AngeloRoma98 Día 24/08/17 a las 04:19:11. Razón: Por que me han dado mas información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Nicko1997 Nicko1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: ENTEL
Yo tengo el mismo problema hace 3 meses y aún no puedo usar mi celular
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngeloRoma98 Ver Mensaje
Hola chicos. Quería pedirles ayuda.

Lo que ha pasado es que he bootlodeado mi teléfono, he rooteado e instalado Xposed. Cuando tenía root hice la modificación del panel de notificaciones para que desenfocara, y me dí cuenta que si desrooteaba el teléfono se pedrían los cambios que hice durante el root porque SuperSU tenía algo así como una copia de seguridad de BOOT, y el punto es que hice muchas modificaciones que después no me gustaron, y que al final no podía deshacer (como poner aplicaciones normales a sistema) por que rooteaba y aparecían los cambios, desrooteaba y volvía a la normalidad. Al final por TWRP volvía a valores de fábrica y no se quitaba tal copia de seguridad de las modificaciones en root. Wipé todo en el teléfono y flaseé una copia de seguridad de cuando estaba bien y cuando lo inicié no funcionaba la cámara, ni se escuchaba y entre otros problemas (que me enteré que era por un archivo de la carpeta DATA llamado hw_init que no se guarda en la copia de seguridad). Un amigo tiene el mismo teléfono que yo y me dio la copia de seguridad y la carpeta DATA entera. Al momento de flashear la copia de seguridad del teléfono de mi amigo, pasar la carpeta DATA de su telefono al mío como copia y pega e iniciar el teléfono éste brickeo y no puedo acceder a TWRP, no puedo flashear NADA como si estuviera bloqueado por comando de sistema, y solo me deja entrar a eRecovery nativo de Huawei. Ya lo mande a garantía y me lo rebotaron hoy por que detectó el Bootloader. Que puedo hacer chicos?? estoy muy desesperado, llevo mas de 15 días sin poder solucionarlo.

Porfa ayúdenme. Mi teléfono es:
WAS_LX3C212B130
AT&T México
Llegado a ese punto la ÚNICA opción es que consigas un UPDATE.APP ORIGINAL para tu teléfono y flashearlo por el método de DOS BOTONES desde el recovery de Huawei. Si tu amigo tiene EXACTAMENTE TU MISMO CELULAR, una opción es descargar la aplicación esa de Huawei Updater de la Play Store y buscar un update FULL. Debería ser pesado, no menos de 2.5Gb o algo así. El tema es que la descarga tardará un montón y hay que estar muy pendiente de que se complete bien para que no se dañe el archivo. Ya con él haces update por dos botones y TAL VEZ puedas revivirlo.

Desconozco si alguien ha subido a internet updates full para el modelo latinoamericano ya que incluso los de Europa son escazos, y eso se debe a que la escena de este teléfono es extremadamente pequeña.

Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
xguitohx xguitohx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: razr d1
Tu operador: Movistar
Yo llevo mas de 3 meses buscando el update.app por todo internet y aun no aparece nada :/ si dices que tu amigo tiene el mismo modelo y esta funcionando tienes una gran oportunidad! En mi caso podria usar el recovery ya que aun tengo twrp funcionando. Por casualidad no tuviste problemas con los archivos de tu telefono? Al parecer a mi se me encriptaron los archivos y solo tengo carpetas con numeros en la memoria interna :/.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Os 7 Os 7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p10 lite
Tu operador: Movistar
Prueben con esta Firmware

Descarguen el Firmware lo meten a la sd, despues entran al recovery y automaticamente comienza la actualización o el desbrickeo como sea el caso.
El firmware es la version libre para latinoamerica.


https://drive.google.com/open?id=0B-...UNEVHVkZE96SlE

posdata: el firmware pesa 3 gbs
espero les funcione.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/18, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
TheFuneral TheFuneral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p10 Lite waslx3
Tu operador: Movistar
Flashear UPDATE .APP

Tu opción es buscar un update.app para at&t y flashear lo por el método de los tres botones..


Mete el archivo al sd dentro de una carpeta ala cual nombras "dload" y apretar los 3 botones con el teléfono apagado y empesaraa flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 14:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /