Avisos

Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Sobre el modo remoto

Hola!

Tengo este reloj pero con función LTE. Ayer probé el modo remoto y bastante bien al principio. Salí sin el móvil de casa y todo correcto. El problema vino cuando entré a un supermercado a hacer unas compras, donde no tengo cobertura... Cuando salí y recuperé la cobertura y los datos, el reloj no se volvía a conectar de forma remota al teléfono.

Existe alguna solución o alguna configuración extra que deba aplicar para que, en caso de que me pase lo mismo, vuelva a conectarse al teléfono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/21, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
copygti copygti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: Movistar
Me quedo por aquí. A mi me pasa algo parecido y me interesa este tema. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/21, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Consulté a Samsung sobre ese tema y su solución fue la de siempre: restaurar de fábrica, que en mi caso no ha solucionado nada.
A mí, además de cuando pierdo cobertura y luego la recupero, también me pasa después de haber estado en una llamada a través del watch.
Yo lo que suelo hacer es ponerlo en modo avión y luego quitar el modo avión. Habitualmente pasa rápido del modo autónomo a conexión remota. Ah, y además tengo la aplicación wear del móvil sin ningún tipo de restricción energética y siempre en segundo plano y con "el candado" para que no se cierre.
Para más datos mi móvil es Samsung también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/21, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Consulté a Samsung sobre ese tema y su solución fue la de siempre: restaurar de fábrica, que en mi caso no ha solucionado nada.
A mí, además de cuando pierdo cobertura y luego la recupero, también me pasa después de haber estado en una llamada a través del watch.
Yo lo que suelo hacer es ponerlo en modo avión y luego quitar el modo avión. Habitualmente pasa rápido del modo autónomo a conexión remota. Ah, y además tengo la aplicación wear del móvil sin ningún tipo de restricción energética y siempre en segundo plano y con "el candado" para que no se cierre.
Para más datos mi móvil es Samsung también.
Para qué van a mojarse dando solución real... restaura y apañate. Tristemente a mí tampoco es la primera vez que me pasa con ellos o llevándolo directamente al SAT físico. En fin.

Probaré eso que dices de poner modo avión, a ver si así me soluciona algo. Un poco engorroso pero prefiero poder conectarlo remotamente cuando no llevo encima el móvil, pero visto lo visto que nos pasa a varios y que hay una solución como esa, el problema debe radicar en el software. Tendría esperanza con una actualización, pero...

En fin, gracias por la respuesta compi. Probaremos a ver qué tal funcionan los consejos que has dado. También tengo móvil Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 07:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /