HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
edwardcc edwardcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
arg Htc m9 sin garantia a muerto ayudaaaa

Saludos tengo un HTC M9 que cuando inicia se queda en el logo HTC nunca pasa de ahi
entro al bootloader, al modo download, al recovery mas nada cuando entra a la pantalla negra con el logo de htc se queda en un loop infinito, segun he leido es por problemas de particion y a decir verdad tiene problemas para montar y para formatear la cache necesito ayuda por favor ya nos se que mas hacer tengo esta info

***LOCKED***
***S-OFF***
htc_himawhl pvt S-OFF
cid-11111111
MID: 0PJA2000
lk-1.0.0.0000
radio-4.00.c1310411070106
opendsp-1506.1.00522.8994_1026
OS-3.41.651.4
feb 3 2016, 13:49:48(695981)

use este en la pc
RUU_HIMA_WHL_M60_SENSE70_SPCS_MR_Sprint_WWE_3.41.6 51.4.exe
no me funciono se queda esperando el dispositivo o esperando booloeader entra en la pantalla de htc y se queda detenido ahi.

use este otro con fastboot
0PJAIMG_Sprint_HTC_One_M9_3.41.651.4_RUU.zip
da errores y no hace mas nada, en la pantalla

tambien lo puse ne la momoria sd
0PJAIMG.zip
de esta forma inicia va la pantalla negra con el logo htc y entra en en loop infinito.

ya no se que mas hacer necesito de su ayuda por favor alguna otra idea que yo pueda hacer.
Se lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Para empezar tu M9 originalmente que versión era? Con que ROM la tenías? Si o la tenias con custom ROM deberías instalar la RUU original de tu M9. Pero ya lo tenias actualizado a Nougat, pues debes buscar la ROM de Nougat en lugar de la Marshmallow.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
edwardcc edwardcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
fire_angel yo nunca lo actualice cuando lo compre ya estaba rooteado pero lo que no me fije si estaba unlock, yo solo le quite el rooteo porque me daba error cuando me llegaban actualizaciones y el error que daba era de las particiones como que no podia montarla y pense que era por el root, pero despues de eso siguio funcionando y aun asi me llegabans las actualizaciones y siempre era el mismo error hasta el sabado que se metio en el boot loop y no ha vuelto a subir.

pero una pregunta por htcdev.com no puedo abrir el bootloader estando en S-OFF, y con el cid 11111111, MID: 0PJA2000? porque estoy pensado buscar el cid que lleva y el mid me imagino que puedo hacerlo?? a ver si asi puedo abrir el bootloader y meterle una costom rom, digo yo que opinas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/18, 05:21:09
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edwardcc Ver Mensaje
fire_angel yo nunca lo actualice cuando lo compre ya estaba rooteado pero lo que no me fije si estaba unlock, yo solo le quite el rooteo porque me daba error cuando me llegaban actualizaciones y el error que daba era de las particiones como que no podia montarla y pense que era por el root, pero despues de eso siguio funcionando y aun asi me llegabans las actualizaciones y siempre era el mismo error hasta el sabado que se metio en el boot loop y no ha vuelto a subir.

pero una pregunta por htcdev.com no puedo abrir el bootloader estando en S-OFF, y con el cid 11111111, MID: 0PJA2000? porque estoy pensado buscar el cid que lleva y el mid me imagino que puedo hacerlo?? a ver si asi puedo abrir el bootloader y meterle una costom rom, digo yo que opinas
Me parece que si se puede. Porque en el HTCDev te mandan el código para desbloquear el bootloader. El detalle es que ya el móvil está registrado y con su código de desbloqueo enviado. No estoy seguro que lo hagan válido nuevamente. Por otro lado, en XDA Developers hay un post que habla de cómo abrir el bootloader siendo S-Off. Ese método no funciona si eres S-On, dicen que si funciona deberías probar. El detalle es para qué quieres desbloquear el bootloader? Más bien deberías de checar que modelo es para buscar su respectiva RUU. Creo que te han dado errores las instalaciones por no ser las respectivas del móvil. Saludos amigo.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/18, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
edwardcc edwardcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
fire_angel
Gracias por la sejerencia voy tratar de conseguir una ruu con el modelo a ver hasta que de con que necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 07:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /