Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

existe diferencia entre movil de compañia y libre?

Pues lo dicho.
Mi ultimo terminal comprado fue un s8plus y siempre lo he comprado en una tienda de Andorra que suele hacer buenas ofertas, pr ahora estoy mirando y movil a traves de vodafone sale mucho mas barato

Por ejemplo el s10 plus sale por 650
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Pues lo dicho.

Mi ultimo terminal comprado fue un s8plus y siempre lo he comprado en una tienda de Andorra que suele hacer buenas ofertas, pr ahora estoy mirando y movil a traves de vodafone sale mucho mas barato



Por ejemplo el s10 plus sale por 650
Creo que la única diferencia es que te puede venir con algunas aplicaciones preinstaladas si es de compañía de teléfonos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Pues lo dicho.
Mi ultimo terminal comprado fue un s8plus y siempre lo he comprado en una tienda de Andorra que suele hacer buenas ofertas, pr ahora estoy mirando y movil a traves de vodafone sale mucho mas barato

Por ejemplo el s10 plus sale por 650
La diferencia solo está en el firmware, que suele traer el de operadora, aunque en los Samsung suele ser fácil de cambiarlo a libre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/19, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La unica diferencia es que viene con mas apps de fabrica instaladas que muchas veces ni se pueden borrar lo cual puede afectar incluso al uso de RAM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/19, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

También la rom es otra en muchos casos y al pasar de una versión de android a otra superior, te puedes tirar meses y meses esperando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/19, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

En samsung suelen venir con diferente "rom" por asi decirlo. Que actualizan mas tarde que la libre y trae mas apps preinstaladas. Aunq es muy facil cambiarla y ponerle la libre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/19, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Eso te lo tiene que decir alguien que lo haya comprado a través de la misma compañía por qué hay móviles que aunque sean de compañías vienen libres, incluso el mismo móvil en unas compañías es libre y en otras no, de todas formas creo que con el Odín ese se puede cambiar

Ve al subforo del móvil y lo preguntas alli que te podrán ayudar mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/19, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Pues lo dicho.

Mi ultimo terminal comprado fue un s8plus y siempre lo he comprado en una tienda de Andorra que suele hacer buenas ofertas, pr ahora estoy mirando y movil a traves de vodafone sale mucho mas barato



Por ejemplo el s10 plus sale por 650
Tengo un s10+ de Vodafone y he tenido también el s8+ de la misma operadora.
El s10+ es dual SIM, antes los operadores no entregaban los dual, ahora parece que si.
En el s8+ me venian dos aplicaciones pre instaladas. Start y OM customize, una se desinstalaba y la otra no dejaba, pero se forzaba detención y no se despertaba hasta que volvieses a reiniciar.
En el S10+ creo que no venía ninguna, solamente la página de inicio del navegador preconfiguarada en mi vodafone.
Digo creo, porque es tan fácil ponerle una ROM libre con el programa Odín, que se la cambié al día siguiente de recibirlo.

Sino quieres meterle ROM libre sólo notarás que tarda unos 20 días más que las libres en actualizar. El resto o lo puedes detener el proceso o desinstalar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/19, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Siendo Samsung no hay problema porque como te han dicho es fácil cambiarle la ROM por Odin.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/19, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Compre hace poco un Mi Mix2 que era de Vodafone y la segunda SIM estaba bloqueada solo para uso de Vodafone, además que la última actualización era de Mayo de 2018 con Android 7.1.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/19, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Compre hace poco un Mi Mix2 que era de Vodafone y la segunda SIM estaba bloqueada solo para uso de Vodafone, además que la última actualización era de Mayo de 2018 con Android 7.1.
Ha ese terminal se le puede cambiar la rom, pero es bastante más complicado de hacer que en los Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /